JOSICO ficha por 2 temporadas
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues yo, que quieren que les diga, estoy contento con el fichaje (y por extensión por los fichajes). Si Josico jugó con Aragonés 14 partidos de liga de los cuales 10 fue titular y jugo en Champions, en muy baja forma no debe estar.
La verdad es que no llego a entender (y ya me está costando hasta respetar) tanta crítica a todo lo que se hace, tanto ver la botella medio vacía, tanto aprovechar cualquier ocasión pasa sacar los trapos sucios o criticar a quienes no vienen a cuento.
Lo digo porque se supone que es un post para hablar del fichaje de Josico y, en vez de estar contentos con un fichaje que, lo mires por donde lo mires, mejora bastante la calidad del equipo, algunos se ponen a criticar y quitar crédito al jugador sin haberlo visto(yo pediría como mínimo el beneficio de la duda y el respeto a una trayectoria). Lo que está claro es que estrellas no vamos a poder traer y, no obstante, lo que s e está trayendo no es "relleno" como bien dice el Mister. ¿A qué jugador hubieran traido los criticones para su puesto? Para mí, Josico es de lo mejor que podíamos aspirar.
Pues oye, me ratifico, que a mí me parece muy buen fichaje; y me parece estupendo que haya rechazado ofertas mejores para estar aquí; y que se le haya fichado por dos años y no por más (por la edad) o por menos (por si sale mejor de lo que pensamos); y que mejora en mucho lo que teníamos; y que nadie haya sabido nada del fichaje hasta que se concretara; y que un diez por ahora a la directiva; y que me aboné antes de que se hiciera ningún fichaje porque soy de la UDLP y no de ningún fichgaje mediático; y que tengo la camiseta marrón con el GRAN CANARIA bien clarito y me encanta; y que estoy loco porque empiece la liga y la grada de animación y los desplazamientos a la península; y que estoy como una moto....positivo siempre positivoooooo.
Ahí queda eso, ya me descargué por esta mañana.
La verdad es que no llego a entender (y ya me está costando hasta respetar) tanta crítica a todo lo que se hace, tanto ver la botella medio vacía, tanto aprovechar cualquier ocasión pasa sacar los trapos sucios o criticar a quienes no vienen a cuento.
Lo digo porque se supone que es un post para hablar del fichaje de Josico y, en vez de estar contentos con un fichaje que, lo mires por donde lo mires, mejora bastante la calidad del equipo, algunos se ponen a criticar y quitar crédito al jugador sin haberlo visto(yo pediría como mínimo el beneficio de la duda y el respeto a una trayectoria). Lo que está claro es que estrellas no vamos a poder traer y, no obstante, lo que s e está trayendo no es "relleno" como bien dice el Mister. ¿A qué jugador hubieran traido los criticones para su puesto? Para mí, Josico es de lo mejor que podíamos aspirar.
Pues oye, me ratifico, que a mí me parece muy buen fichaje; y me parece estupendo que haya rechazado ofertas mejores para estar aquí; y que se le haya fichado por dos años y no por más (por la edad) o por menos (por si sale mejor de lo que pensamos); y que mejora en mucho lo que teníamos; y que nadie haya sabido nada del fichaje hasta que se concretara; y que un diez por ahora a la directiva; y que me aboné antes de que se hiciera ningún fichaje porque soy de la UDLP y no de ningún fichgaje mediático; y que tengo la camiseta marrón con el GRAN CANARIA bien clarito y me encanta; y que estoy loco porque empiece la liga y la grada de animación y los desplazamientos a la península; y que estoy como una moto....positivo siempre positivoooooo.
Ahí queda eso, ya me descargué por esta mañana.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y llegó Josico cuando ya empezaba a pensar que no volvería a vestir la elástica amarilla.
Recuerdo verlo estos últimos años en algunos partidos por el estadio.
Josico es un gran fichaje que da empaque a la plantilla y que todavía tiene mucho que decir sobre lo que más sabe, de fútbol, de garra y calidad a la vez.
Saludos.
pd: Salvando las distancias, Josico era en la UD lo que fue Tardelli en la selección italiana que ganó el Mundial de España 82´, como diría su técnico Enzo Bearzot, su pilar fundamental en mediocampo.
Recuerdo verlo estos últimos años en algunos partidos por el estadio.
Josico es un gran fichaje que da empaque a la plantilla y que todavía tiene mucho que decir sobre lo que más sabe, de fútbol, de garra y calidad a la vez.
Saludos.
pd: Salvando las distancias, Josico era en la UD lo que fue Tardelli en la selección italiana que ganó el Mundial de España 82´, como diría su técnico Enzo Bearzot, su pilar fundamental en mediocampo.
- CaNaRiOn__100%
Con la llegada de Josico, recuerdo como si fuese ayer aquel partidazo contra el Athletic de Bilbao en el mismísimo estadio de San Mamén, cuando tras una jugada de pases cortos en el extremo del campo y un centro perfecto, Josico a la altura del punto de penalti marcó de cabeza, haciéndole una especie de vaselina al portero rojiblanco. Ese partido ganamos por 0-3. Parece que llegan tiempos mejores para nuestra UD.
En este vídeo está el gol que comento, a partir del minuto 2.
http://www.youtube.com/watch?v=ACtvzLkN ... re=related
Saludos.
En este vídeo está el gol que comento, a partir del minuto 2.
http://www.youtube.com/watch?v=ACtvzLkN ... re=related
Saludos.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
-
Si es lo que yo digooo nunca se está contento en esta casa, siempre con los bigotes "reviraos",...tamaranero escribió:Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum.
A mí me acaba de dar en la nariz que hoy mismo se presenta al menos el portero para que se incorpore a los entrenamientos después de estos días de descanso y se acople a la defensa lo antes posible.
El delantero a pesar de lo que dice "tamaranero" en mi opinión no es tan urgente. No hay que olvidarse que el "tronco" de MM estuvo peleándose el pichichi hasta bien avanzada la segunda vuelta con jugadores de equipos en puestos de ascenso. Y tenemos a Guayre y a Rondón y, en un momento dado a Pedro Vega. Yo creo que intentarán primero solucionar lo de Saul y después incorporar al nuevo delantero que en mi opinión es más fácilde acoplarse ya que, por ahora, Kresic ha jugado con un solo delantero y tres pasadores por detrás que aporten las asistencias o que puedan marcar ellos mismos.
Lo dicho yo por lo menos voy a dejarme las huellas en el F5 proque me da que hoy cae el portero (pero sólo es un presentimiento

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Qué pasa, cada uno es libre de opinar lo que quiera...Maleante1 escribió:Al que habria que darle la baja es a ti, pero del foro..tamaranero escribió:Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum.
A mí si le dan la baja a MM, pues que le vaya bonito esto es un EQUIPO.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que pasa que el forero no puedar dar su opinion o que?, no ha faltado el respeto a Marcos Marquez, simplemente a dado su opinion.Maleante1 escribió:Al que habria que darle la baja es a ti, pero del foro..tamaranero escribió:Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
¿Y yo le he faltado el respeto?piopioalways escribió:Que pasa que el forero no puedar dar su opinion o que?, no ha faltado el respeto a Marcos Marquez, simplemente a dado su opinion.Maleante1 escribió:Al que habria que darle la baja es a ti, pero del foro..tamaranero escribió:Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum.