Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:En cuanto a Don Astuto,me resulta bastante gracioso que te mosquees porque te propongo un delantero y tu ahora sueltes otro todavia mas inviable.
carloslp,¿Qué delanteros pretendes fichar tú para lograr ascender a Primera División?, ¿A delanteros de la categoría de Arriaga?. No dicen que hay dinero para poder lograr el ascenso..., pues hay que demostrar que tenemos ese dinero.
Ni tanto ni tan calvo,fichar a un Nino.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

carloslp escribió:
DonAstuto escribió:
carloslp escribió:En cuanto a Don Astuto,me resulta bastante gracioso que te mosquees porque te propongo un delantero y tu ahora sueltes otro todavia mas inviable.
carloslp,¿Qué delanteros pretendes fichar tú para lograr ascender a Primera División?, ¿A delanteros de la categoría de Arriaga?. No dicen que hay dinero para poder lograr el ascenso..., pues hay que demostrar que tenemos ese dinero.
Ni tanto ni tan calvo,fichar a un Nino.
Espero que Arriaga no dé mucho que hablar esta temporada en el Cádiz.

Lo de Güiza fue una ida de pinza, yo tambien he soñado con tener mínimo a un Kanouté en la UD, pero no va a poder ser de momento.

Un Nino por ejemplo, o un tío tipo Xisco el del Depor que estuvo en el Vecin hace uans cuantas temporadas...
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

DonAstuto escribió:Podrían ser alguno de los que aquí pongo...:

Mate BILIC (Sporting de Gijón)

Imagen

JONATHAN Soriano (Espanyol)

Imagen

Iván ALONSO (Espanyol)

Imagen

SALVA Ballesta (Málaga)

Imagen

Óscar SERRANO Rodríguez (Racing de Santander)

Imagen

Enrique López 'KIKE' (Real Valladolid)

Imagen

Juzguen ustedes..., yo más que nada es por dar alguna idea.
Mate BILIC seguirá otro año más con el Sporting.
Iván ALONSO, idem. al anterior. Seguirá en el Español
JONATHAN Soriano ha preferido irse a jugar a 2ª B con el Barça B de Luis Enrique.
http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/ ... 59108.html :shock:
SALVA Ballesta suena y mucho para el Cartagena.
Óscar SERRANO seguirá otro año más con el Racing.
Enrique López 'KIKE' (Real Valladolid) fichó hace una semana por el Salamanca.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Si se traen a Riesgo que me parece la mejor opcion (creo que debe llegar cuanto antes por que es una demarcacion importantisima y el equipo deberia empezar a conocer a su nuevo portero ya)el delantero la verdad no tendria prisa esperaria hasta el final de agosto algun descarte de ultima hora de 1º y daria el resto por el

Creo que se hara asi a ver...

:evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

artenaran11 escribió:(creo que debe llegar cuanto antes por que es una demarcacion importantisima y el equipo deberia empezar a conocer a su nuevo portero ya)
El portero es una pieza CLAVE.

Cuanto antes, mejor.

Tiene que hablar el mismo idioma que la defensa en menos de 4 semanas... :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo sí estoy algo preocupado con el delantero que van a traer, porque Rondón va a pasar mucho tiempo fuera por lo de la selección, Saúl se marcha probablemente y el rendimiento de Guayre es y seguirá siendo una incógnita cuando acabe el período de fichajes. Por lo tanto, solo nos queda Marcos Márquez como delantero "fiable", y el delantero que venga tendrá que ser alguien de garantías, y no un relleno como dice el míster.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Hace falta un buen delantero, que le pueda quitar la titularidad al resto, con un Guayre de "cristal", un Rondon aun bastante verde, y con un Marquez que como sea el del año pasado...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Según la SER puede ser un muy buen delantero.

La verdad es que ya estaba ilusionado, pero con esto lo que se está haciendo estoy muy contento con el trabajo de MAR, ahora le toca a Kresic y a los jugadores.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

panchitoGC escribió:Hace falta un buen delantero, que le pueda quitar la titularidad al resto, con un Guayre de "cristal", un Rondon aun bastante verde, y con un Marquez que como sea el del año pasado...
ojala que marque los mismos goles del año pasado.

pues el portero y el delantero es lo que falta a nuestra columna vertebral. tenemos buenos centrales, tenemos un buen medio como josico, nos faltan esos dos puestos.

con el delantero siempre ha sonado que juega en españa, no podria ser de otro pais que no sea españa?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En la SER comentaron que, al preguntar a un representante por los delanteros disponibles en el mercado, quien podía interesarle a la UD, etc., este afirmó que Las Palmas tenía muy claro a quien quería, y que era un delantero CARO CARO.

Esperemos acontecimientos..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

derek escribió:En la SER comentaron que, al preguntar a un representante por los delanteros disponibles en el mercado, quien podía interesarle a la UD, etc., este afirmó que Las Palmas tenía muy claro a quien quería, y que era un delantero CARO CARO.

Esperemos acontecimientos..
delanteros libres y muy buenos para mi serian:
Guille F. Villarreal Delantero
Edu Betis Delantero
Cristo M. Tenerife Delantero (que pena que se fue al uni...:cry: :cry: :cry: :cry: </ironic>
Javi Guer. Recreativo Delantero
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

soycarlo15, Cristo.M a fichado por el Universidad equipo que ha quedado 2 en la liga española y que jugara la champions y que cobrara 2.000 euros por dia xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Borja.S.B escribió:soycarlo15, Cristo.M a fichado por el Universidad equipo que ha quedado 2 en la liga española y que jugara la champions y que cobrara 2.000 euros por dia xD
jejejeje...xD ainsss, alguien que odia Gran Canaria, no se como a ido a parar al uni...xD alguien que se arrastra por los campos no se como el uni lo han cogido...xD a si... a ido a parar al uni, para bajarlo a 3ª división y así joder a un equipo de Gran Canaria...xD al final tendré que darle las gracias y todo por bajar al uni...xD

al final sera el ra7ul del uni...xD
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El Depor le da la carta de libertad a Omar Bravo

http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_36/Tes

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Noticia de hoy mismo

Omar Bravo cerca de regresar a Chivas

Imagen
El Deportivo La Coruña dejó en libertad al delantero mochiteco y de inmediato Chivas inició las negociaciones para repatriarlo, el vicepresidente deportivo, Efraín Flores afirmó que las pláticas van avanzadas en un 50 por ciento.

Guadalajara.- Omar Bravo está a unos pasos de retornar al Club Guadalajara, luego de que su club el Deportivo La Coruña, del futbol español lo ha liberado para arreglarse con el equipo de su conveniencia.

El vicepresidente deportivo de Chivas, Efraín Flores señaló que la negociación está avanzada, pero aclaró que no se puede dar por un hecho ya que faltan dos detalles para cerrar el acuerdo y hacer oficial la reintegración del delantero.

“Yo creo que vamos adelante en un 50 por ciento, estamos en la plática del manejo de la imagen, el sueldo y no estamos muy alejados con lo que ellos nos piden y nosotros queremos dar. Me parece que no puede haber problema, pero Pedro [Sáez, presidente deportivo] debemos platicar con Jorge [Vergara, presidente ejecutivo] y Angélica [Fuentes, directora general de Omnilife y Chivas] para que nos den luz verde. Todavía no podemos decir que ya es un hecho porque aún no hay arreglo con Omar y nos falta el transfer [el pase internacional de parte de La Coruña autorizando la salida de Bravo]”.

Omar Bravo debutó en el futbol profesional con Chivas en el Torneo de Verano 2001 y permaneció ahí hasta el Clausura 2008. Con el Rebaño se proclamó campeón goleador y se constituyó como el segundo mejor artillero del club con 100 goles, por debajo de Salvador Reyes con 122.

Bravo emigró al Deportivo La Coruña en 2008, sin embargo como su contrato con Chivas concluía ese año, de acuerdo al reglamento de la FIFA, él era libre de arreglarse con el equipo que quisiera sin necesidad de que la institución rojiblanca recibiera un porcentaje por su transferencia.

Para mala fortuna de Bravo su paso por el futbol español no fue nada bueno, ya que nunca pudo ser titular y sólo anotó tres goles, además de que su relación con el técnico Miguel Lotina siempre fue tensa.
Responder