Coro (Espanyol)
-
siemprecontigo
- Towers Inspector

Coro (Espanyol)
No sé lo que pensareís por aquí de este jugador. El RCD Espanyol creo que tiene overbooking para la posición de delantero. Con la presencia de los insustituibles Raúl Tamudo y Luis García, con la llegada en el mercado de invierno pasado de Iván Alonso y con la nueva incorporación del argelino Ben Sahar procedente del Chelsea parece que en la delantera del Espanyol se van a dar codazos por la titularidad. Si ya de por sí Coro era suplente con las nuevas incorporaciones parece que su tiempo de juego se va a ver aún más reducido. Sin embargo y a pesar de ser suplente me parece un jugador muy interesante, es rapidísimo, tiene regate y es muy luchador en el campo.
Muchos recordaran su gol en la Final de la Copa del Rey contra el Zaragoza o el gol in extremis que marcó en el descuento del último partido de liga cuando al Espanyol lo dirigía Lotina y que evitó que bajaran a segunda.
Las razones que para mí lo hacen interesante es que: primero, no creo que tenga una ficha excesivamente alta, segundo, que el Espanyol tiene muchos delanteros y a lo mejor le interesa cederlo o darle salida y tercero, para un jugador que no juega venir a un equipo con aspiraciones de ascenso le puede venir muy bien. Bueno eso me parece a mi. Que les parece este jugador?
Muchos recordaran su gol en la Final de la Copa del Rey contra el Zaragoza o el gol in extremis que marcó en el descuento del último partido de liga cuando al Espanyol lo dirigía Lotina y que evitó que bajaran a segunda.
Las razones que para mí lo hacen interesante es que: primero, no creo que tenga una ficha excesivamente alta, segundo, que el Espanyol tiene muchos delanteros y a lo mejor le interesa cederlo o darle salida y tercero, para un jugador que no juega venir a un equipo con aspiraciones de ascenso le puede venir muy bien. Bueno eso me parece a mi. Que les parece este jugador?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Es un buen delantero, y si se ha quedado sin sitio quizás al espanyol le interese una cesión. Se podria negociar para traerlo en cesión y pagar solo parte de su ficha, en caso de que esta sea alta. Pero lo más seguro es que no le falten ofertas de primera y en este caso no podremos hacer nada.
De todas formas yo soy partidario de mirar otros mercados no solo el español, en sudamerica hay muy buenos y jóvenes delanteros aunque tb se podria mirar en europa del este o en africa.
De todas formas yo soy partidario de mirar otros mercados no solo el español, en sudamerica hay muy buenos y jóvenes delanteros aunque tb se podria mirar en europa del este o en africa.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

En casa también hay jóvenes y buenos delanteros...Epi escribió:Es un buen delantero, y si se ha quedado sin sitio quizás al espanyol le interese una cesión. Se podria negociar para traerlo en cesión y pagar solo parte de su ficha, en caso de que esta sea alta. Pero lo más seguro es que no le falten ofertas de primera y en este caso no podremos hacer nada.
El mismo Guayre explotó viniendo de tercera división, QUIEN LO DIRÍA...
- Kokealca
- Presidente del Club

Si los de la Cadena Ser2 aciertan, Coro entra perfectamente en ese perfil de delantero interesante y sobre todo "caro".
La directiva sabrá bien lo que hace, si trajeran a este jugador yo estaría encantado porque es muy buen futbolista y puede ser muy importante en la categoría. Al Español le ha dado goles vitales, en momentos clave.
La directiva sabrá bien lo que hace, si trajeran a este jugador yo estaría encantado porque es muy buen futbolista y puede ser muy importante en la categoría. Al Español le ha dado goles vitales, en momentos clave.
Cierto no hay que desmerecer lo que tenemos en casa por ejemplo el mismo Randy puede ser válido si le dan minutos.AzoteAmarillo escribió:En casa también hay jóvenes y buenos delanteros...Epi escribió:Es un buen delantero, y si se ha quedado sin sitio quizás al espanyol le interese una cesión. Se podria negociar para traerlo en cesión y pagar solo parte de su ficha, en caso de que esta sea alta. Pero lo más seguro es que no le falten ofertas de primera y en este caso no podremos hacer nada.
El mismo Guayre explotó viniendo de tercera división, QUIEN LO DIRÍA...
Nadie esta comparando a Coro con Randy, lo único que se esta diciendo es que en casa tb hay posibles soluciones para la delantera.nano15 escribió:no comparemos a Randy con Coro porfavor.. una cosa es un chiquillo de nuestro filial que puede ser muy bueno pero Coro ha jugado en 1ª division y los goles que ha marcado ha dado muchos puntos a su equipo. Creo que seria un gran fichaje pero siendo realistas es "casi imposible " ficharlo..
PD: de todas maneras Coro tampoco es que sea un fuera de serie, porque en el espanyol los delanteros titulares son Tamudo y Luis Garcia.