Presentacion de Josico 18:00.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Quien quiera ir lo tiene facil, vas hacia el local abierto para la campaña de abonados en el EGC y a la derecha hay un hueco entre la vaya para que la gente pueda ir a ver donde se hubica.
Te haces el loco, y bajas hacia naciente
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
ayo escribió:No hace falta que haga algo para ser querido por muchos aficionados
Me refiero a su anterior etapa, ojo.

Lo que ha demostrado ahora es que el dinero no lo es todo en esta vida... :roll:

Si vamos a ser coerente decir tambien que Josico fue uno de los que denuncio a las palmas por impagos y se le tubo que pagar hasta ultimo centimo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
ayo escribió:No hace falta que haga algo para ser querido por muchos aficionados
Me refiero a su anterior etapa, ojo.

Lo que ha demostrado ahora es que el dinero no lo es todo en esta vida... :roll:

Si vamos a ser coerente decir tambien que Josico fue uno de los que denuncio a las palmas por impagos y se le tubo que pagar hasta ultimo centimo.
Como debe ser.

Esto es distinto, él ha renunciado a una diferencia económica importante para jugar aquí. En el otro caso, se trata de reclamar lo que por contrato tenía derecho. Mira que yo soy muy crítico con jugadores como Pedro Vega o Pollo (y con Nacho Garro si hubiera venido), por sus declaraciones o gestos feos. Pero lo de reclamar un dinero que es suyo no me parece nada malo, creo que todos lo haríamos (bueno, quizá a la UD yo no se lo haría, y menos en la situación en la que etsab el club por esa época, pero es entendible la postura de Josico). Por cierto, Kresic, Quintero y San Román también denunciaron.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

si en tu trabajo no te pagan que haces tu, le dices a tu jefe que lo deje que le trabajas el mes de gratis jajajaja joer tio normal que denuncie
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

udlp escribió:si en tu trabajo no te pagan que haces tu, le dices a tu jefe que lo deje que le trabajas el mes de gratis jajajaja joer tio normal que denuncie
Si, los que critican las denuncias supongo que les encantará trabajar gratis.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Me refiero a su anterior etapa, ojo.

Como debe ser.

Esto es distinto, él ha renunciado a una diferencia económica importante para jugar aquí. En el otro caso, se trata de reclamar lo que por contrato tenía derecho. Mira que yo soy muy crítico con jugadores como Pedro Vega o Pollo (y con Nacho Garro si hubiera venido), por sus declaraciones o gestos feos. Pero lo de reclamar un dinero que es suyo no me parece nada malo, creo que todos lo haríamos (bueno, quizá a la UD yo no se lo haría, y menos en la situación en la que etsab el club por esa época, pero es entendible la postura de Josico). Por cierto, Kresic, Quintero y San Román también denunciaron.

Sin embargo otros condonaron parte de su deuda, pero a lo que vammos que es un gran fichaje y refuerzo, esperemos que todo salga bien, ahora solo le falta cojer el ritmo de los compañeros y la integracion, se integrara rapido.

Tambien creo que sus mujer que por cierto es canariona pudo a ver influenciado en algo su fichaje por las palmas, otra tambien su edad a lo mejor tendra la sana intencion de colgar sus botas en las palmas, pero a mi este fichaje desde un principio me gusto.

Felicidades tambien a el cuerpo tecnico y directiva por el esfuerzo que se esta haciendo porque el equipo este en la lucha en la parte alta de la proxima temporada, parece que se empiesa a bisonar cierto optimismo en la aficion del dia a dia de calle y eso tambien es interesante a la hora de mas afluencia a los partidos.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo me pasare por el estadio!!! quien va? Dani??
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

GuerreroCanario escribió:Yo me pasare por el estadio!!! quien va? Dani??
Hombre, si tu me vienes a buscar yo voy encantando :lol:
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

:lol: :lol: :lol: :lol: la cosa es que tengo que bajar a las torres a buscar unas cosillas y si me da tiempo me doy un saltito al estadio asi que que va xD
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

RiverPlate escribió:
Carlos_Amarillo escribió: yo creo que Josico se lo ha ganado
Explícamelo, porque no lo entiendo. :roll:

¿Qué ha hecho Josico que no haya hecho otro? :roll:

Saludos.
ç

Subir a primera con este equipo, demostrar amor por estos colores pasando de ofertas economicas mas importantes......

Creo que s elo ha ganado y espero que se lo siga ganando.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RaToN escribió:
RaToN, ¿¿Por dónde vives??, yo te paso a buscar. Que yo también tengo pensado pasarme a ver la presentación de JOSICO.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

DonAstuto escribió:
RaToN escribió:
RaToN, ¿¿Por dónde vives??, yo te paso a buscar. Que yo también tengo pensado pasarme a ver la presentación de JOSICO.
En el Batán vivo
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Puf..., yo no sé llegar al BATÁN.

Si me dices de algún sitio que te venga bien para irte a buscar, voy a buscarte. Saldría de mi caa sobre las 17:00
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

la dara ud radio en directo alguien sabe?

:evil: :twisted:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

DonAstuto escribió:Puf..., yo no sé llegar al BATÁN.

Si me dices de algún sitio que te venga bien para irte a buscar, voy a buscarte. Saldría de mi caa sobre las 17:00
Te respondo por privado :wink:
Responder