Presentacion de Josico 18:00.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- konnito

siete_estrellas_verdes escribió:Me refiero a su anterior etapa, ojo.ayo escribió:No hace falta que haga algo para ser querido por muchos aficionados
Lo que ha demostrado ahora es que el dinero no lo es todo en esta vida...
Si vamos a ser coerente decir tambien que Josico fue uno de los que denuncio a las palmas por impagos y se le tubo que pagar hasta ultimo centimo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Como debe ser.konnito escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Me refiero a su anterior etapa, ojo.ayo escribió:No hace falta que haga algo para ser querido por muchos aficionados
Si vamos a ser coerente decir tambien que Josico fue uno de los que denuncio a las palmas por impagos y se le tubo que pagar hasta ultimo centimo.
Esto es distinto, él ha renunciado a una diferencia económica importante para jugar aquí. En el otro caso, se trata de reclamar lo que por contrato tenía derecho. Mira que yo soy muy crítico con jugadores como Pedro Vega o Pollo (y con Nacho Garro si hubiera venido), por sus declaraciones o gestos feos. Pero lo de reclamar un dinero que es suyo no me parece nada malo, creo que todos lo haríamos (bueno, quizá a la UD yo no se lo haría, y menos en la situación en la que etsab el club por esa época, pero es entendible la postura de Josico). Por cierto, Kresic, Quintero y San Román también denunciaron.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- konnito

Kokealca escribió:Como debe ser.konnito escribió:siete_estrellas_verdes escribió: Me refiero a su anterior etapa, ojo.
Esto es distinto, él ha renunciado a una diferencia económica importante para jugar aquí. En el otro caso, se trata de reclamar lo que por contrato tenía derecho. Mira que yo soy muy crítico con jugadores como Pedro Vega o Pollo (y con Nacho Garro si hubiera venido), por sus declaraciones o gestos feos. Pero lo de reclamar un dinero que es suyo no me parece nada malo, creo que todos lo haríamos (bueno, quizá a la UD yo no se lo haría, y menos en la situación en la que etsab el club por esa época, pero es entendible la postura de Josico). Por cierto, Kresic, Quintero y San Román también denunciaron.
Sin embargo otros condonaron parte de su deuda, pero a lo que vammos que es un gran fichaje y refuerzo, esperemos que todo salga bien, ahora solo le falta cojer el ritmo de los compañeros y la integracion, se integrara rapido.
Tambien creo que sus mujer que por cierto es canariona pudo a ver influenciado en algo su fichaje por las palmas, otra tambien su edad a lo mejor tendra la sana intencion de colgar sus botas en las palmas, pero a mi este fichaje desde un principio me gusto.
Felicidades tambien a el cuerpo tecnico y directiva por el esfuerzo que se esta haciendo porque el equipo este en la lucha en la parte alta de la proxima temporada, parece que se empiesa a bisonar cierto optimismo en la aficion del dia a dia de calle y eso tambien es interesante a la hora de mas afluencia a los partidos.
- GuerreroCanario

- GuerreroCanario

çRiverPlate escribió:Explícamelo, porque no lo entiendo.Carlos_Amarillo escribió: yo creo que Josico se lo ha ganado
¿Qué ha hecho Josico que no haya hecho otro?
Saludos.
Subir a primera con este equipo, demostrar amor por estos colores pasando de ofertas economicas mas importantes......
Creo que s elo ha ganado y espero que se lo siga ganando.
- artenaran11
- Directivo de la entidad