Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No Riesgo no esta libre pertenece a la real hasta 2010 si no ha renovado
el año pasado el recre pago 350.000 euros por su cesion y un derecho a compra por 4,5millones me imagino que si tiene mas años por haber renovado la cesion sera menor
sino seria pagar algo por traerlo un año y ficharlo por mas nose como se puede hacer ojalase asi...
Portero del montón, y lo dije en medio de la segunda vuelta de la temporada pasada. Riesgo me parece mejor guardameta que el que nombras (aunque sea más viejo), aparte de que al menos Asier no se ha reído de todos nosotros por ahora.
Portero del montón, y lo dije en medio de la segunda vuelta de la temporada pasada. Riesgo me parece mejor guardameta que el que nombras (aunque sea más viejo), aparte de que al menos Asier no se ha reído de todos nosotros por ahora.
no digas eso que me da ansiedad.
cualquiera de los que suenan, son todos de buen nivel.
¿insustituible?respeto tu opinion pero los porteros de los que se esta hablando han demostrado muchas cosas y en 1 division,Santamaria ha demostrado una segunda vuelta buena y una segunda temporada mediocre o cuanto menos discutible en segunda division.
De los que se habla me gustan todos,del serbio he visto varios partidos y me parece un porterazo me impresiono bastante aunque dudo que un portero de ese nivel juegue en segunda division.Si se le ficha creo que seremos un claro aspirante para el ascenso.