Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El centrocampista Josico, procedente del Fenerbahçe ha sido presentado esta tarde a los medios como nuevo jugador de la UD Las Palmas, que vueve a casa por dos temporadas. /Foto mykel
Daré todo lo que pueda y mas y si formamos una gran familia y se rema en la misma direccion podremos lograr algo muy dificil como es el retornar al equipo a donde se merece, y que no es otro que la primera división.
Última edición por Mykel. el Mar Ago 04, 2009 8:22 pm, editado 5 veces en total.
CREO QUE VOY A LLORAR...PERO DE EMOCION Y ALEGRIA AL VER A ESTE HOMBRE ASI VESTIDO Y CON ESAS FRASES....Disculpen por las mayusculas pero imaginense como debe ser mi emocion en este momento...
Guayadeque escribió:
¿No fue nadie? No se ve público.
Si la fotografia, es la manera de escribir mediante imágenes. Una cronica ambiental podría ser la siguiente:
Sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. /Foto Mykel
En cuanto a los aficionados que se dieron cita en la zona de Ultra Naciente sin contar los que estabamos a pie de campo, contabilicé cuarenta y siete. En la parte superior izquierda de la foto, un aficionado que no aparece en imagen le gritaba en ese preciso instante a Josico: "La primera camiseta que regales es para mi". . /Foto Mykel
Graciass!. Corregido Fenerbahçe
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Ago 04, 2009 8:29 pm, editado 4 veces en total.