Presentacion de Josico 18:00.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues como tengo la tarde libre y no me queda lejos me daré un salto por el EGC a ver si hay posibilidad de verle en el césped en su presentación.

Saludos Positivos!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo entrare por piomania, la valla que hay abierta para que la gente vea la ubicacion de su abono y bajo por ahi hacia naciente..........Y que se atreva a correr detras de mi el segurata, no sabe que soy pariente lejano de Asafa Powell :twisted:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Al final va a ver más gente que en la presentación de Albiol, jejejejejej.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Pues habia, calculo unos 20-25 en la curva arriba de pie y unos 30 en la naciente.
Que momentazo volver a ver a Josico de amarillo :lol: , aunque no me gusto que no fuera capaz de despedirse o dar las gracias cuando se fue :? , pero aun asi GRANDE JOSICO!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una presentación más.
Se le ve más delgado que en su anterior etapa en UD.

Buen fichaje, a esperar que aporte sobre todo consistencia en el centro del campo.

Por cierto, se congregó gente hoy para verle. Buena señal!

Saludos Positivos!
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

y le habran dicho eso de ''que bese el escudo,que bese el escudo,que bese el escudo...........................'' :lol: :D
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Reportaje de la agencia EFE acerca de la presentación del jugador y otros aspectos comentados por Arias en ABC.es

Josico: "Aportaré todo lo que tengo y más pero ascender es muy jodido"

Las Palmas de Gran Canaria, 4 ago (EFE).- José Joaquín Moreno, 'Josico', quien retorno y firmó por dos temporadas con el equipo de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, afirmó hoy en su presentación oficial, en el Estadio de Gran Canaria, que aportará todo lo que tiene y "más" para tratar de ascender, objetivo que estimó "muy jodido".

El director deportivo de la entidad grancanaria, Carlos Arias, acompañó a Josico en ese acto y dijo que "sobran adjetivos" para calificar a "un viejo conocido".

Josico dejó el equipo insular en su pasado periplo para actuar en en el Villarreal CF y en el Fenerbahce, de Turquía. Ahora, a sus 34 años vuelve a la isla tras rebasar, en tierras otomanas, "una experiencia bonita", aunque en convivencia con personas de "mentalidad diferente -lo que no sea ganarlo todo es un retraso-".

Sergio Kresic, quien le entrenará de nuevo, tuvo "peso" en su determinación de fichar otra vez en la Unión Deportiva; así como el "cariño" que siempre le demostró su afición -unas 40 personas asistieron a verle tocar el balón durante esta tarde en el Estadio de Gran Canaria-.

Josico se sometió al pertinente reconocimiento médico en la capital de la isla, en concreto, en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Por otro lado, Arías ratificó que en el club canario trabajan para que fructifiquen "nuevas incorporaciones".

Respecto al portero Roberto Santamaría, el dirigente deportivo de la Unión Deportiva apuntó que su ausencia de la actividad de entrenamientos es una "cuestión médica -ha presentado un parte de baja-" y, en cualquier caso, adelantó que su posición la van a "fortificar". EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=71645
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Normal que haya ido gente a verlo, es un fichaje que ilusiona.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

CANARIOLANDES, un vecino se lo dijo! xDDD, pero le dijo que esperara, y luego despues de par de toques lo beso
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ahora no, porque me voy a duchar, pero luego subo par de fotos =)
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion87 escribió:CANARIOLANDES, un vecino se lo dijo! xDDD, pero le dijo que esperara, y luego despues de par de toques lo beso
:D :lol: :wink:
Responder