Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según leí ahora mismo en el MARCA, el portero en cuestión con el que se está a punto de resolver algunos "flecos" pendientes para su contratación, es SEBASTIAN VIERA, el cual viene libre al haber terminado contrato con el Villareal.
amarillo1966 escribió:Según leí ahora mismo en el MARCA, el portero en cuestión con el que se está a punto de resolver algunos "flecos" pendientes para su contratación, es SEBASTIAN VIERA, el cual viene libre al haber terminado contrato con el Villareal.
Yo creo que excepto el joven portero de Boca, el resto de porteros que suenan son más que válidos.
amarillo1966 escribió:Según leí ahora mismo en el MARCA, el portero en cuestión con el que se está a punto de resolver algunos "flecos" pendientes para su contratación, es SEBASTIAN VIERA, el cual viene libre al haber terminado contrato con el Villareal.
muchas gracias amarillo1966, no es por desconfianza si no por que me gusta leer esas noticias, y llevo rato buscandolo, es el diario as impreso o en el digital¿?
Sin duda alguna Viera sería un fichaje de primer nivel y muy ilusionante, como otros anunciados recientemente.
Y un gran alivio, ya que el portero de Boca no me atraía nada... si fuese de River otra historia sería
¡Buff...!, ojalá que sea Viera. Tendríamos un porterazo con mucha experiencia en 1º División. Recordemos también que cuando el Villarreal llegó a semifinales de la Champions, Viera era el portero titular del equipo.