Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La pretemporada viene siendo fuerte como todas y diferente al contar con un nuevo cuerpo técnico, con su estilo propio de trabajar. Pero lo que se trata es estar al 110% al inicio de la competición y plasmar bien la teoría para llevarle a la practica. Porque la teoría y el papel lo aguanta todo. En cuanto al sistema a seguir que mas me gusta tengo que decir que a mi personalmente, !me gustan todos!. Que el Mr. me diga en que puesto juego y de que forma, que yo trato de adaptarme y hacerlo lo mejor posible. El mister, ya ha hablado con todos para darnos las pautas a seguir y yo trataré de hacer lo posible para hacer las cosas como el quiere. A los nuevos los veo muy ilusionados y creo que todos estamos muy contentos. En mi caso me siento ilusionado también. Como un juvenil. Hay muchas cosas por hacer y eso me hace tener la ilusión viva. Para la próxima temporada no podemos estar en la zona baja y hemos de lograr estar entre los tres o cinco primeros para abordar con éxito la recta final, que es donde hemos de darlo todo para meternos en todo lo alto. / Foto Mykel
SI SEÑOR, GRANDES PALABRAS DE MARCOS MÁRQUEZ , COMO SU PERSONA Y EN EL CAMPO, PORQUE ES EL SOLO DE POR SI ES GRANDE PORQUE SE LO HA GANADO MUY BIEN GANADO, POR SU PROFESIONALIDAD, POR LOS PREMIOS QUE HA CONSEGUIDO, COMO EL PICHICHI Y EL ZARRA, ESTE PREMIO FUE DADO MIENTRAS EL ESTABA JUGANDO EN EL LEGANÉS Y EL PICHICHI SE LO LLEVÓ ESTANDO AQUI. LA VERDAD QUE EL SE MERECE, LAS MEJORES PALABRAS QUE LES PODAMOS DAR Y MÁS. OJALÁ QUE CON TUS GOLES Y CON TU ILUSIÓN Y FUERZA, JUNTO A LA AFICIÓN PODEMOS HACER DE NUESTRO EQUIPO ALGO GRANDE.
Y mi pregunta es la siguiente, si como se dice, se va a traer un delantero que cobra un dinero importante y se supone que sera bueno, con el sistema de Kresic, creeis que Marcos Marquez va ser titular?, si se va a traer un gran delantero lo logico seria poner a los dos arriba, mas que nada porque si se confirma que cobrara un dinero importante, Marcos en el tema economico no se queda atras tampoco
Marcos Marquez es todo una institución en nuestro equipo. Solo espero que este año se juegue con dos delanteros, para que el solo haga lo que tiene que hacer que es estan en el sitio y momento adecuado para meter la bolita. Esperemos que el otro acompañante sea guayre y el que tenga que hacer el trabajo de movibilidad.
piopioalways escribió:Y mi pregunta es la siguiente, si como se dice, se va a traer un delantero que cobra un dinero importante y se supone que sera bueno, con el sistema de Kresic, creeis que Marcos Marquez va ser titular?, si se va a traer un gran delantero lo logico seria poner a los dos arriba, mas que nada porque si se confirma que cobrara un dinero importante, Marcos en el tema economico no se queda atras tampoco
Si viene otro delantero y es de nivel, que se prepare para calentar banqueta y salir en las segundas partes.
Si viene un delantero mejor que él, lo tiene que demostrar, hay que recordar que MM en las últimas temporadas ha metido muchos goles, no verdad?.
En todos los años que lleva la UD en 2ªA, nunca había tenido ningún jugador que promediara tantos goles por temporada, así que no va a ser fácil encontrar algo mejor. Eso sí, entre más competencia mejor.
AzoteAmarillo, ya has dejado más que claro que no es de tu AGRADO el señor MARCOS MARQUEZ.
Pero discrepo contigo sobre esa "opinión" tuya, ya que MARCOS MARQUEZ se ha partido el culito todas y cada una de las temporadas que ha estado defendiendo la camisa de la U.D.Las Palmas. Así que creo que es muchísimo menos tocable que otros jugadores...