Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josico es de Albacete como yo. Nos conocemos y diria que tenemos perfiles diferentes. El es algo mas defensivo mientras que por parte mi parte soy mas ofensivo. Entre nosotros hay mucha competencia de la sana y eso que nadie tenga el puesto asegurado en el equipo es bueno para el equipo.Somos conscientes de lo que se prepara para el próximo año. Ahora lo que necesitamos es enfrentarnos a equipos del mismo nivel porque necesitamos saber como estamos de nivel y lo que necesitamos mejorar. /Foto Mykel
Las pocas veces que lo vi jugar (Huesca, Zaragoza y algún partido televisado), me pareció un jugador válido para la segunda división. No tiene mal toque, tiene buena salida de balón, es inteligente tácticamente...El problema creo que estaba en que se encontraba totalmente solo a la hora de defender, añadiéndole a eso que su principal facultad no es la de robar balones, aunque tampoco anda mal en ello. Como suplente de Josico, o incluso jugando con él, creo que este jugador tiene hueco en la plantilla.
Como diría CHONA "yo me quedo bobo",perfiles diferentes dice, jajajaja desde luego que si.
Espero que este año con un tio como Josico de mediocentro defensivo el equipo de un salto de calidad importante, y espero que gente como Juanpe,aunque sea central, y Sergio y Francis aprendan de este señor y del fútbol que atesora.
konnito, me refiero a que uno de esos que puse en la delantera es el que jugará. Es decir, o Guayre, o Marcos u otro delantero que venga. No son los tres.
adrigm escribió:Tienen a Josico endiosado y no recuerdan que tiene 33 años, vamos a ver si esta a su mejor nivel o no antes de darle la titularidad indiscutible...
Josico en sus horas mas bajas es mejor que DArino y que MIguel Garcia y por su puesto que un largo ect de jugadores que ya no estan, este señor es junto con Vini el mejor mediocentro defensivo que ha pasado por la UD de los ultimos 10 años. Con que haga la mitad de lo que ha hecho en el VillaReal me sobra y me basta.
adrigm escribió:Tienen a Josico endiosado y no recuerdan que tiene 33 años, vamos a ver si esta a su mejor nivel o no antes de darle la titularidad indiscutible...
Josico a la pata coja hace más que el García este que no lo querían ni en segunda B, y que Darino de mediocentro, mejor no comentarlo...
Mauro Silva y Donato, por ejemplo jugaron uno hasta los 37 y el otro hasta los 39 de titular en uno de los mejores Deportivos de la historia.
Un delantero con 34 años si su fuerte es la velocidad, pues está jodido, pero un mediocentro que se basa su juego en estar bien colocado, puede durar mucho más tiempo.