MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

OLEE OLEE Y OLEE:D ME ENCANTA es uno d elos mejoress pone fuerza lucha entrega peese a lo malo sigue adelante es el mejor es mi idolo MARQUEZ SIEMPRE 9!!!! :D
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Porque recibio una oferta atractiva, tanto economicamente, como ademas una mejora en su carrera deportiva jugando en la elite, Y LA RECHAZO, para defender nuestro escudo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Soy Amarillo, gracias post como éste son los que se agradecen.

Yo no soy márquez fan... pero siempre he admirado su entrega y su lucha sobre el campo. No es CR9 ni Ibrahimovic, pero es un matador del área, con sus fallos y sus goles... y eso no se lo quita nadie.

Quizás mucho critiquen que sus goles sean en 2ºA y B, pero claro no es lo mismo jugar con gente como Wolff y Brindisi sirviéndote balones, o Guedes, o Tonono, o Castellano que mucho de los melones que le han enviado en estos últimos años gente de infausto recuerdo.

Gracias Márquez. Se le valorará en su justa medida cuando se echen en falta sus goles.

Saludos.

PD: Como lo cortés no quita lo valiente, yo soy de los que piensa que en alguna ocasión su ascendencia en el vestuario puede haber sido decisiva en algunas de las "polémicas" de la última temporada.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Por fin alguien hace un pequeño homenaje a nuestro capitan que lo da todo por nosotros, esta temporada se le ha criticado mucho hasta tal punto de escuchar a aficionados pidiendo su marcha o que se retire del futbol, lo cual me parece una grandisima falta de respeto a un jugador que siente los colores y lucha, aunque fracase en el intento sigue adelante y los que de verdad lleven a nuestro equipo deben agradecerlo y lo agradeceran muchos, al menos es mi opinion, saludos. Gracias "Soy amarillo"
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Mensaje por JUSTUD »

Soy Amarillo escribió:¿Por qué me gusta Marcos Márquez?

* Porque me gusta que en mi equipo estén los mejores profesionales

* Porque en mi equipo quiero HOMBRES comprometidoS y no NIÑOS que sufran de Ansiedad u otras dolencias psíquicas

* Porque los buenos delanteros (especialmente los delanteros-centro) están para hacer goles

* Porque gracias en buena parte a él y sus goles seguimos en 2ª división

* Porque hace años y años que la UD no cuenta entre sus filas durante bastantes temporadas con un goleador nato

* Porque muchos equipos de la liga española aprecian sus dotes y ese mérito sólo se consigue aportando HECHOS FUTBOLISTICOS, que en su caso principalmente se deben a marcar goles a montones desde que ha llegado a Gran Canaria, su 2ª casa (la 1ª por supuesto es su ciudad natal Sevilla)

* Porque se parte el alma jugando y algo más (... como las costillas)

Imagen

* Porque sus cifras realizadoras, temporada tras temporada no dejan lugar a la duda

* Porque con su gol ante el Rayo Vallecano primero y después ante el Linares tras un pase preciso del ex-amarillo Nauzet al final propiciaron que el equipo abandonase el pozo de la 2ª B

* Porque el apodo 'Matador' le va como anillo al dedo

Imagen

* Porque hay jugadores capaces por sí solos de animar todo un recinto, y él es uno de ellos

* Porque no todos los días tenemos el orgullo de contar en nuestras filas con un 'Pichichi y Zarra' del fútbol español, galardón que obtuvo en el año 2007 y vistiendo además la elástica amarilla

* Porque es un depredador del área, su hábitat natural aunque no hace ascos a la hora de ayudar en defensa y correr arriba-abajo por todo el campo

* Porque es un gran rematador de cabeza, un bregador nato en el campo y tiene un gran olfato de gol, sus principales cualidades

* Porque se da de tortas con todas las defensas rivales que le ponen marcas que en ocasiones se escapan de la reglamentación (recuerdan la agresión de Pulido al delantero amarillo que lo dejó KO en la última jugada. Que poco miedo no le tendrían que recurrieron a esas bajezas antideportivas) ó recibe puñetazos al más puro estilo boxístico como el de la imagen

Imagen

* Porque ante los chichas, en la otra temporada apareció en el momento justo para provocar el famoso 'Nos han Robao', frase que pasará a la posteridad por venir de donde vino ya que les dolió y bastante y más tratándose que se produjo en el último suspiro del partido

* Porque era de los pocos jugadores de la 1ª plantilla que solía acudir a menudo al Pepe Gonçalvez a ver al filial, lo cuál me merece un dato muy significativo de alguien que se preocupa por el club

* Porque incluso en los momentos más bajos deportiva y anímicamente del equipo nunca se arrugó ni dio un paso al costado más bien todo lo contrario siempre dio la cara

* Porque como buen sevillano tiene una sangre 'especial'

Imagen

* Porque el día que no esté (Dios quiera que falten bastantes años todavía) lo echaremos mucho en falta ante todo por su carácter ganador

* Porque en todos los equipos hay jugadores mediáticos, y en UD Las Palmas él más que nadie se ha ganado dicho distintivo desde que llegó a la isla

* Porque este año ó a más tardar el próximo puede llegar a la centena de goles con la UD Las Palmas y escribir su nombre con letras de oro en la historia del club (muchos goles no le faltan y viendo su promedio incluso cuando el equipo ha estado hundido en la tabla me hace sospechar que este año habrá BUENA COSECHA).

* Porque es POSITIVO (faltaría más, si no, no vestiría de amarillo)

* Porque los 'Viejos' pistoleros nunca fallan

* La más importante de todas: "Cualquier jugador comprometido por este escudo me merece todos mis respetos, y en su caso no tengo duda alguna. Gracias por todo lo que nos has dado Marcos Márquez".


Saludos Positivos con dedicación especial al "9" de UD Las Palmas y a todos su fans, entre los que me incluyo personalmente!




Imagen
Si, todo lo que comentas es cierto y yo añadiria que en esta tierra que estamos acostumbrados a hechar por tierra la labor incansable de algunos, todo agradecimiento es poco, Marcos Marquez se puede incluir entre los jugadores carismaticos que han pasado por este equipo, y con el transcurso de los años perdurara las gesta que ha hecho este jugador como asi ha pasado con Eloy y muchos jugadores que pusieron el alma en cada una de las jugadas que disputaban, como en este caso lo hace este matador del area, que solo puede ser parado con puñetazos o con golpes en las costillas, si no no se para.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ayer hoy y siempre Marcos Marquez, nuestro CAPITÁN, al que quiero ver en primera metiendo goles.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

Aborigen escribió:Ayer hoy y siempre Marcos Marquez, nuestro CAPITÁN, al que quiero ver en primera metiendo goles.
por supuesto y si dios quiere y con nuestooo apoyo a todos loS jugadoress seremos d 1º señoresss!!!! QUE SE VEA ESTA TEMPORADA NUESTRA GRAN AFICION!! arriba d´ellos!
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Joder que bonito!.. :plas:

GRANDE MARCOOS!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Pues ayer me decepcionó Marcos de mala manera.

Iba yo por la calle con un amigo y me lo encuentro junto a Juanpa y Saúl. Yo anteriormente ya había saludado a Marcos un par de veces y cuando ayer me lo encontré le pregunté si se acordaba de mí. Él asintió, pero no tuvo la decencia de pararse. Siguió caminando y yo hablándole y él desde lejos contestando con 'si' o 'no'. Hasta le dije que acababa de renovar y como si le hubieran dicho que Telefónica ha caído en Bolsa.

Lo tomaré como que tenía un mal día. Pero vamos, no le cuesta nada pararse 30 segundos. :?

¿Estará nervioso por la llegada de ese "gran" delantero del que hablo la SER? :roll:

EDITO: Quiero dejar constancia de que para mí Marcos es un gran jugador y mejor persona, es más, siempre que he hablado con él me ha tratado de MARAVILLA, pero ayer no me gustó su reacción.
Última edición por takiroud el Mié Ago 05, 2009 9:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Se merece un homenaje por entrega y por ser el goleador de los ultimos años en segunda,espero que este año el equipo vaya bien y no tenga tantas criticas porque él es uno de los paganos de todos nuestros males.
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

takiroud no siempre se puede parar hablar con cada uno cada vez k lo solisite sino imagina xD ademas seguro k tendria prisa.

<3 MM FAN ! The Matador!!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

En otro hilo de este for se escribió:

"Ahora solo falta que aparezca el delantero y un buen portero, para que manden al chiquillaje a su casa, y que le den la baja a Marquez, eso sería el sumum."


A lo que yo contesté lo siguiente que dejo aquí como mi humilde y particular homenaje:


"Creo que están tardando en encontrar un delantero porque quieren que reuna las siguientes condiciones:

- Con experiencia en ligas importantes europeas y en el fútbol que se practica en la segunda española (una de las más competitivas de Europa).
- Goleador contrastado, capaz de alcanzar los 20 goles por temporada
- Con forma física que le permita jugar de titular todos los partidos de liga
- Luchador y peleón con las defensas. Que tenga a dos defensas pendientes de él.
- Capacidad de liderazgo
- Capaz de comprometerse con el club. Que nos ea lo que se llama un "mercenario".
- Y sobre todo! Que se adapte a los condicionantes económicos del club

Jod....r! Si encuentran uno así y que quiera venir a la UD yo "aplaudiría con las orejas" a quien lo fichara. ¿Y ustedes?

La verdad es que no es tan fácil, ¿no creen? ¿Ustedes conocen a un delantero que cumpla con estos criterios?

Vamos... señores y señoras... valoremos lo que tenemos en casa y no seamos tan "me quejo por todo".

Un saludo"
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Grande Marcos Márquez.

Saludos.
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Da gusto leer posts como éste.

¡¡¡¡Gracias Soy Amarillo, crack del foro!!!!

Lo subscribo totalmente.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Mensaje por YONY »

EDITADO POR FALTAR AL RESPETO.
Responder