Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El delantero sera contratado de primera española y bastante importante en cache y dinero...
..
y el portero sera sudamericano de la liga argentina y de los mejores de la ultima ligua...a ver si los compañeros
expertos en esta liga pueden poner los 6 mejores del año pasado que me imagino que estara entre ellos
y ambos ya estan muy avanzados...
claro eso siempre segun ellos y sus informadores que opinan
¿ideas de quienes pueden ser obre todo el delantero?:evil:
Última edición por artenaran11 el Mié Ago 05, 2009 2:42 pm, editado 3 veces en total.
Pues se me ocurre...que ojito con Guille Franco, del Villarreal. Sería todo un lujazo y quizá se me esté yendo la cabeza, pero no cuenta para el Villarreal y si no me equivoco el Cartagena también lo quiere.
pues el argentino puede ser orion, que esta sonando mucho estas semanas y el delantero ya es mas complicado ya que sea de 1º y asequible a la UD, a no ser que se tire la casa por la ventana con el delantero...
guille franco sin equipo??? no me lo creo, me gusta mucho este jugador si fuera el seria ya increible el plantillazo.
yo digo que hasta la ser en vez de hablar de un delantero acabado habla de dos refuerzos por las palabras de artenaran11, (que yo no he escuchado la ser hoy) en buenos terminos.
Maleante1 escribió:takiroud, ojala pudiera saber algo mas. Le intente sacar todo lo que pude pero no huvo forma solamente portero es argentino pero nada mas.
Es que según dijeron en la SER es argentino y había hecho una gran temporada en la primera argentina.
Así que descartaría al joven portero de Boca. ¿Será sorpresa?