¿Cómo está el césped del EGC?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Canarion87
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me da que con este cesped, como decía otro forero por aquí, el mejor entrenador sería JAVIER CLEMENTE...
Con el estado actual del cesped..., poco vamos a poder disfrutar del fútbol de nuestra U.D.Las Palmas en casa, vamos a tener que esperar a que televisen los partidos de fuera para poder ver jugar a los nuestros, con un cesped en condiciones.
Con el estado actual del cesped..., poco vamos a poder disfrutar del fútbol de nuestra U.D.Las Palmas en casa, vamos a tener que esperar a que televisen los partidos de fuera para poder ver jugar a los nuestros, con un cesped en condiciones.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Creo que ya no, el cabildo de Tenerife segun escuche hace unas semanas en la tvc, le ha dado el cuidado del cesped al Tenerife y el club chicharrero se encargara ahora de los arreglos,cuidados,etc... con otra empresaAzoteAmarillo escribió:Vaya mierda de césped tenemos...
El Cabilo lo mantiene de PENA, las comparaciones con el del Hinodoro son vergonzosas, no los tratala MISMA empresa ???
Asco.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El tema es que la temporada pasada SÍ los cuidaba la misma empresa, y el del EGC era una MIERDA (y con perdón).piopioalways escribió:Creo que ya no, el cabildo de Tenerife segun escuche hace unas semanas en la tvc, le ha dado el cuidado del cesped al Tenerife y el club chicharrero se encargara ahora de los arreglos,cuidados,etc... con otra empresaAzoteAmarillo escribió:Vaya mierda de césped tenemos...
El Cabilo lo mantiene de PENA, las comparaciones con el del Hinodoro son vergonzosas, no los tratala MISMA empresa ???
Asco.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Canarion87
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal