Cual crees que sera el portero de la ud o te gustaria?
Riesgo no, gracias....
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... alzar.html
Sí, el fue de los que firmó aunque no lo dice la noticia, no firmaron los "extranjeros" y españoles del resto del país.
P.D.: por no hablar del numerito que formó en la grada del Sardinero con Sergio García cuando estaba con la SUB-21 española y ,viendo el partido de la absoluta, sonó el himno nacional levantándose todos los SUB-21 menos éllos dos que mientras se descojoban y el público les silbaba.... otro nacionalista radical, si bien en el caso de Sergio García no apellidado como ese ilustre vasco y español llamando Unamuno (Riesgo Unamuno), sino con un García más....si fuesen coherentes no irían con la selección, como hace Oleguer, y no pasa nada....
Saludos.
Un batasuno en mi equipo no, gracias.
Sí, el fue de los que firmó aunque no lo dice la noticia, no firmaron los "extranjeros" y españoles del resto del país.
P.D.: por no hablar del numerito que formó en la grada del Sardinero con Sergio García cuando estaba con la SUB-21 española y ,viendo el partido de la absoluta, sonó el himno nacional levantándose todos los SUB-21 menos éllos dos que mientras se descojoban y el público les silbaba.... otro nacionalista radical, si bien en el caso de Sergio García no apellidado como ese ilustre vasco y español llamando Unamuno (Riesgo Unamuno), sino con un García más....si fuesen coherentes no irían con la selección, como hace Oleguer, y no pasa nada....
Saludos.
-
- Towers Inspector
Vamos a ver, Santamaria era idolatrado por nosotros hace 2 meses...
Antes era un crack, y no por haber hecho unas declaraciones es peor....
siente menos los colores? SI
es peor? No, es mas, es joven y tiene una proyeccion increible
Creo que no seremos conscientes de lo que Santamaria nos aportaba hasta que no lo tengamos, Arias encuentrale un sustituto de su nivel!
Recuerdan las millones de veces que nos ha salvado el culo? se acuerdan del dia del celta con el penalti en el 96?...
No veo un portero que le amarre las botas a Santamaria y este economicamente a nuestro alcance
Antes era un crack, y no por haber hecho unas declaraciones es peor....
siente menos los colores? SI
es peor? No, es mas, es joven y tiene una proyeccion increible
Creo que no seremos conscientes de lo que Santamaria nos aportaba hasta que no lo tengamos, Arias encuentrale un sustituto de su nivel!
Recuerdan las millones de veces que nos ha salvado el culo? se acuerdan del dia del celta con el penalti en el 96?...
No veo un portero que le amarre las botas a Santamaria y este economicamente a nuestro alcance
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Es fuerte que la mayoría de los jugadores de la Real hayan firmado un convenio para que siguiera en marcha los dos partidos terroristas y para colmo entró riesgo, entonces cambio de opinión no lo quiero en mi equipo. Hay que tener vergüenza que jugadores de vascos de prestigio que se deben a los aficionados, hayan hecho una barbaridad de este calibre. Y yo ni nadie para nuestro equipo queremos gente asi. queremos a gente vasca, pero nunca batasunos.piopio13 escribió:Riesgo no, gracias....
Saludos.
Saludos y muchas gracias por la información piopio13
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Javier García: Propuesta de Las Palmas
El joven portero xeneize, Javier García, recibió, Boca mediante, una propuesta para sumarse a Las Palmas de la Segunda División española, en medio de la gira que tiene su equipo por el contienente europeo.
García, quien debutara con más penas que glorias durante el Apertura 2008, recibió una propuesta para unirse al club canario para la próxima temporada, aunque aún se desconocen los detalles de la propuesta.
La salida del portero, quien está casi recuperado de la operación de pubialgia que soportara a fines del 2008, ayudaría aún más para que Orión llegue al club de la Ribera en el transcurso de este semestre.
--------------------------------------------
Según desvela esta noticia Orión sería fichado por Boca.
También parece ser que el que fuera portero del equipo español Getafe, Roberto Abbondanzieri y hasta ahora en Boca Juniors quedó libre en junio.
Y como soñar aún es gratis, en la página del Boca he podido leer que el club parece negociar una salida para Juan Román Riquelme, a ver si es este el delantero que esperamos.
El joven portero xeneize, Javier García, recibió, Boca mediante, una propuesta para sumarse a Las Palmas de la Segunda División española, en medio de la gira que tiene su equipo por el contienente europeo.
García, quien debutara con más penas que glorias durante el Apertura 2008, recibió una propuesta para unirse al club canario para la próxima temporada, aunque aún se desconocen los detalles de la propuesta.
La salida del portero, quien está casi recuperado de la operación de pubialgia que soportara a fines del 2008, ayudaría aún más para que Orión llegue al club de la Ribera en el transcurso de este semestre.
--------------------------------------------
Según desvela esta noticia Orión sería fichado por Boca.
También parece ser que el que fuera portero del equipo español Getafe, Roberto Abbondanzieri y hasta ahora en Boca Juniors quedó libre en junio.
Y como soñar aún es gratis, en la página del Boca he podido leer que el club parece negociar una salida para Juan Román Riquelme, a ver si es este el delantero que esperamos.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Supuestamente aquí, en esta página, no se puede hablar de política pero por lo visto se tiene uno que fumar el "histerismo patriótico" de algún nacionalista español.
El derecho también asiste a los ciudadanos vascos a defender de la mejor manera que sepan o conozcan la libertad para su pueblo.
Ojalá muchos de los que se dicen canarios tomaran ejemplo de ese y otros pueblos y tomaran partida en la lucha por la liberación de su patria canaria. Gente comprometida es lo que hace falta.
Si se compromete para todo por igual entonces: Riesgo, si gracias.
El derecho también asiste a los ciudadanos vascos a defender de la mejor manera que sepan o conozcan la libertad para su pueblo.
Ojalá muchos de los que se dicen canarios tomaran ejemplo de ese y otros pueblos y tomaran partida en la lucha por la liberación de su patria canaria. Gente comprometida es lo que hace falta.
Si se compromete para todo por igual entonces: Riesgo, si gracias.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
La verdad es que yo lo considero un gran portero , pero muy dificil de traer. El portero fue zamora la temporada pasada , es de Madrid , de la cantera del Rayo Vallecano , osea esta en su casa ... y probablemete economicamente no superaremos de forma escandalosa su contrato con el Rayo Vallecano y en el aspecto deportivo , pos se supone que es el mismo , aunque Cobeño sabe , y eso se mira bastante , que nosotros fuimos 18º y ellos estuvieron en la parte alta toda la temporada.david_antichicha escribió:Yo creo que cobeño(rayo) tambien seria una buena opcion
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni Riesgo, ni Doblas, ni Viera me parecen tan buenos como Orion.
Javi Garcia lo veo muy verde, pero con muchas cualidades, aunque habria que pulirlo y tener paciencia con el muchacho, seria mi 3ª opcion.
De los que se han nombrado aqui me quedo con este orden con ORION y STOJKOVIC.
Aunque como esta trabajando el club con tanto secretismo podria ser cualquiera que aqui no se nombro.
PD En otro post alguien nombro a Islas portero de Tigre, tambien me pareceria un fichaje acertado.
Javi Garcia lo veo muy verde, pero con muchas cualidades, aunque habria que pulirlo y tener paciencia con el muchacho, seria mi 3ª opcion.
De los que se han nombrado aqui me quedo con este orden con ORION y STOJKOVIC.
Aunque como esta trabajando el club con tanto secretismo podria ser cualquiera que aqui no se nombro.
PD En otro post alguien nombro a Islas portero de Tigre, tambien me pareceria un fichaje acertado.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores