Segun la ser los posibles fichajes ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Es que Orión según leí yo en esta página, El San Lorenzo le condonó su deuda y lo retuvo, y quien lo quiera que pague su clausula de rescición. Con lo cual las posibilidades se alejan, a no ser que la UD la pague... entonces la unica posibilidad es fichar al portero del boca, porque según la Ser dijo que es argentino y que realizó una gran temporada en el Boca. Pero sinceramente no me fio y es mejor esperar a que el club lo haga oficial.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Se que hay muchos que no lo tragan pero a mi me gustaria muchisimo que volviera Rubén Castro. Pero claro andando el Vomitivo de por medio la tenemos cruda.

Aunque un posible trueque Santamaria - Ruben Castro como han dicho por ahí quizás seria un buen arreglo para todas las partes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Epi,
si viene será bienvenido, pero el año de segunda B unos se ofrecieron para la liguilla y otros no, y la salida de unos y otros no es la misma, y a veces somos víctimas de nuestro pasado.

Como jugador un 10, tengo una camiseta con su nombre del año del descenso que fue pichichi y un a apuesta ganada porq marcó mas de 20 goles, y lo aposté en pretemporada y se reían, pero como persona me defraudó profundamente.

Aún así, si vuelve será bienvenido.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ojo, tambien juega en el Almeria Kalu Uche que le querian dar puerta...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Con Juanito ya hubiéramos sabido que jugador era hace 3 meses.

Bien la nueva dirección deportiva
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...

En otro post dijeron de la posibilidad de Chevanton, pues encaja con lo que dice la Ser. Tiene caché, cobra una cantidad importante de dinero (no se cuanto) y el Sevilla le está buscando equipo.

Según Transfermarkt su valor está en 2,4 meuros, pero si el Sevilla le da puerta será mucho más barato o con la carta de libertad.
Edu

Mensaje por Edu »

BLADEXS escribió:No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...

En otro post dijeron de la posibilidad de Chevanton, pues encaja con lo que dice la Ser. Tiene caché, cobra una cantidad importante de dinero (no se cuanto) y el Sevilla le está buscando equipo.

Según Transfermarkt su valor está en 2,4 meuros, pero si el Sevilla le da puerta será mucho más barato o con la carta de libertad.
Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aún
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Edu escribió:

Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aún
El Xerez y el Bolonia estan interesados en el , que le haria recalar aqui?
Edu

Mensaje por Edu »

javito escribió:
Edu escribió:

No tengo ni idea, como dije igual es jugar a ilusos. Sólo digo q sería una maravilla poder contar con él
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Edu escribió:
javito escribió:
Edu escribió: Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aún
No tengo ni idea, como dije igual es jugar a ilusos. Sólo digo q sería una maravilla poder contar con él
Si contamos con el es una garantia de goles , pero tambien puede ser una arma de doble filo. Ojala sea el , pero lo dudo muchisimo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para quien pensara en Altidore ... se va al Hull City.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

¿Javi Guerrero?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Chevanton

Mensaje por VicenteUDLP »

Con Lamas, y la posible llegada de Viera, Chevanton redondearía un trio de uruguayos de lujo.

Ojala llegase. Se que es casi un sueño pensar en esa posibilidad... pero tambien llegó el Turu Flores para sorpresa de muchos en los 90.

Chevanton sería otro Turu, que volvería a dar a Las Palmas el protagonismo (incluso el respeto) perdido en los últimos años.

Ojala...

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Canarion87 escribió:¿Javi Guerrero?
Dicen que es un jugador de primera division...
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

pos a mi me gustaria q viiese portillo a mi me gusta pero bueno no creo q venga y altidore tb suena muy bien pero eso son casi imposibles q vengan y de portero orion o bravo espero poder ver algunos d esos cuatro ojala pio pio
Responder