En vista que la plantilla ya está casi cerrada, creo que deberíamos centrarnos en aportar basicamente delanteros y porteros que el foro considere apropiados (amen de alguna "ganga" de otro puesto) asi que..
No lo he visto mucho ultimamente, pero Kepa fue una firme promesa del Sevilla que parece se ha ido apagando con el paso del tiempo.
En sus primeros años me pareció un muy buen delantero, ultimamente ha jugado muy poco y no se consolida, puede ser un jugador recuperable.
El Getafe no cuenta con el.
No se si cobra mucho, supongo que si.
Kepa, Getafe
Re: Kepa, Getafe
Angel escribió:En vista que la plantilla ya está casi cerrada, creo que deberíamos centrarnos en aportar basicamente delanteros y porteros que el foro considere apropiados (amen de alguna "ganga" de otro puesto) asi que..
No lo he visto mucho ultimamente, pero Kepa fue una firme promesa del Sevilla que parece se ha ido apagando con el paso del tiempo.
En sus primeros años me pareció un muy buen delantero, ultimamente ha jugado muy poco y no se consolida, puede ser un jugador recuperable.
El Getafe no cuenta con el.
No se si cobra mucho, supongo que si.
Hay que traer gente que garantice goles, kepa no las garantiza
Una máxima en inversión financiera es que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, lo mismo al gol. Otra cosa es que de tranquilidad una trayectoria., de hecho, Marquez no era el mega goleador cuando llegó a la UD y se destapó aquí y con añitos.
Venga quien venga tendrá mi apoyo al menos hasta que me demuestre que no lo merece.
Venga quien venga tendrá mi apoyo al menos hasta que me demuestre que no lo merece.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP