Kepa, Getafe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Kepa, Getafe

Mensaje por Angel »

En vista que la plantilla ya está casi cerrada, creo que deberíamos centrarnos en aportar basicamente delanteros y porteros que el foro considere apropiados (amen de alguna "ganga" de otro puesto) asi que..

No lo he visto mucho ultimamente, pero Kepa fue una firme promesa del Sevilla que parece se ha ido apagando con el paso del tiempo.
En sus primeros años me pareció un muy buen delantero, ultimamente ha jugado muy poco y no se consolida, puede ser un jugador recuperable.
El Getafe no cuenta con el.
No se si cobra mucho, supongo que si.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Kepa, Getafe

Mensaje por ayo »

Angel escribió:En vista que la plantilla ya está casi cerrada, creo que deberíamos centrarnos en aportar basicamente delanteros y porteros que el foro considere apropiados (amen de alguna "ganga" de otro puesto) asi que..

No lo he visto mucho ultimamente, pero Kepa fue una firme promesa del Sevilla que parece se ha ido apagando con el paso del tiempo.
En sus primeros años me pareció un muy buen delantero, ultimamente ha jugado muy poco y no se consolida, puede ser un jugador recuperable.
El Getafe no cuenta con el.
No se si cobra mucho, supongo que si.

Hay que traer gente que garantice goles, kepa no las garantiza
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una máxima en inversión financiera es que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, lo mismo al gol. Otra cosa es que de tranquilidad una trayectoria., de hecho, Marquez no era el mega goleador cuando llegó a la UD y se destapó aquí y con añitos.
Venga quien venga tendrá mi apoyo al menos hasta que me demuestre que no lo merece.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mira ahora mismo lo puse tambien en el principal, este jugador si que lo veria fichando por Las Palmas
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

No me gusta lleva casi todo el año para si no todo.
Responder