Segun la ser los posibles fichajes ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lo que es seguro es que alguien acierta ya que la cantidad de nombres que salen........, es que menos yo está todo el mundo.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Solo me creo lo que salga en la pagina web. De la gentuza de la SER termine ajito la temporada pasada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Salva ya no, a sus 34 ya no es el mismo, continuo diciendo que OJALA no sea el que venga..
Última edición por Canarion87 el Jue Ago 06, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pero si Salva y MM tienen el mismo perfil... :shock:

Nos hace falta alguien RÁPIDO hombre !!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, yo tambien pienso lo mismo. Pero bueno yo creo que ya lo tenemos en el equipo pero se va a ir , porque quiere el o por cualquier situacion , pero se va a ir y se apellida Berjon.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

En cuanto a Rubén Castro, que negocia su rescisión de contrato y podría llegar esta semana en propiedad, Rondán aclaró que «el Xerez no ha dicho en ningún momento que quiera o no a Rubén Castro, hasta el momento».Es un fragmento extraido de aqui es una noticia nueva:http://www.lavozdigital.es/cadiz/200908 ... 90805.html

No se a ustedes pero eso de que vaya a rescindir con el depor en principio ya es el primer paso... :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javi_teror_16 escribió:En cuanto a Rubén Castro, que negocia su rescisión de contrato y podría llegar esta semana en propiedad, Rondán aclaró que «el Xerez no ha dicho en ningún momento que quiera o no a Rubén Castro, hasta el momento».Es un fragmento extraido de aqui es una noticia nueva:http://www.lavozdigital.es/cadiz/200908 ... 90805.html

No se a ustedes pero eso de que vaya a rescindir con el depor en principio ya es el primer paso... :wink:
Mil veces antes Rubén que Salva. MIL VECES.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
javi_teror_16 escribió:En cuanto a Rubén Castro, que negocia su rescisión de contrato y podría llegar esta semana en propiedad, Rondán aclaró que «el Xerez no ha dicho en ningún momento que quiera o no a Rubén Castro, hasta el momento».Es un fragmento extraido de aqui es una noticia nueva:http://www.lavozdigital.es/cadiz/200908 ... 90805.html

Mil veces antes Rubén que Salva. MIL VECES.
No hay color amigo Ruben es el tipico delantero que ningun defensa quisiera cubrir nunca rapido y desinquieto y a la minima arma la pierna y zas a buscarla dentro de la red :roll: :D
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ojala sea Ruben, de verdad, sin reconcores ni nada, solo pensando en el equipo y estar arriba.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Que Rubén Castro regresara a Las Palmas supondría para mí una auténtica sorpresa. El jugador lleva afirmando en numerosos medios que quiere jugar en primera, y parece que ofertas no le faltan. Y de segunda, hay muchas ofertas superiores económicamente a las que puede hacer Las Palmas.

No veo a Rubén haciendo lo mismo que Jorge, renunciando a ambiciones personales, deportivas y económicas por amor a nuestro escudo... Sería, como digo, una auténtica sorpresa para mí...

Y si encima, el Depor está por en medio, pues ya ni te digo...

PD: Esto es lo que publica un periódico gallego esta misma semana:

Por su parte, Rubén Castro baraja la posibilidad de irse cedido al Rayo Vallecano o al Huesca. “Estamos a la espera de cerrar una cesión por un año con uno de los dos equipos. A ver si se cierra esta semana y, si no, tendremos que esperar a la siguiente. A Rubén le atraen los dos proyectos. Por un lado, el Rayo Vallecano le permitiría tener una nueva experiencia y, por el otro, en el Huesca ya estuvo la temporada pasada y guarda muy buenos recuerdos de su paso por allí, donde marcó 14 goles”, señaló ayer el representante del futbolista, Antonio Sanz.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aborigen escribió:Ojala sea Ruben, de verdad, sin reconcores ni nada, solo pensando en el equipo y estar arriba.
El delantero elegido NO será Rubén Castro. Descártenlo desde ya.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Marmota amarilla escribió:
Aborigen escribió:Ojala sea Ruben, de verdad, sin reconcores ni nada, solo pensando en el equipo y estar arriba.
El delantero elegido NO será Rubén Castro. Descártenlo desde ya.
¿Como lo sabes?
¿Tienes alguna informacion?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

yo sigo diciendo que sera salva,pero mi intuicionme dice que morientes riene bastante cache
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CANARIOLANDES escribió:yo sigo diciendo que sera salva,pero mi intuicionme dice que morientes riene bastante cache
Morientes es jugador del Olympique de Marsella desde hace una semana :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo creo que finalmente será Javi Guerrero.

Imagen

Aunque no descarten que sea una compra y no un traspaso libre. Hasta ahora hemos fichado los jugadores libres, puede ser que ahora gastemos algo de dinero en un buen delantero.
Responder