Cual crees que sera el portero de la ud o te gustaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Cual seria tu portero?

Riesgo
41
47%
Orion
11
13%
Doblas
8
9%
Viera
20
23%
Otro pon el nombre
8
9%

Votos totales: 88

piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Aquí el único que habla de política en tono histérico es usted, por no hablar de cómo se puede entender lo que ha dicho referente al "derecho también asiste a los ciudadanos vascos a [b]defender de la mejor manera que sepan o conozcan[/b] la libertad para su pueblo".....miedo me da.

Yo no hablo de política, eso se lo dejo a usted -si es que sabe algo de ello-, hablo de una rueda de prensa de los jugadores de la Real Sociedad, lo cual es un hecho objetivo, club del cual el señor Riesgo es integrante a día de hoy. Y como no me gusta la política, no quiero en mi equipo jugadores que se entrometan en este ámbito, y menos los que manifiesten su apoyo a partidos que no condenan los asesinatos cobardes, es decir, que no respetan los valores democráticos, y legitiman y amparan la violencia, porque entiendo que mi club apoya la democracia. Entre eso, y que el Riesgo este año no ha tenido una buena temporada, siendo superado por Bravo, pues poco más que decir, relájese compañero forero, lo bueno de vivir en un país democrático es que podemos decir lo que queramos sin coacciones ni intimidaciones de ningún tipo, desgraciadamente no en todas las comunidades autónomas.

P.D.: lamento comunicarle que es harto dudoso que Riesgo Unamuno fiche por la UD, y creo que yo no he tenido nada que ver en ello.

Firmado, un comprometido con la democracia, sin equívocos ni medias tintas.

[quote="tamaranero"]Supuestamente aquí, en esta página, no se puede hablar de política pero por lo visto se tiene uno que fumar el "histerismo patriótico" de algún nacionalista español.

El derecho también asiste a los ciudadanos vascos a defender de la mejor manera que sepan o conozcan la libertad para su pueblo.

Ojalá muchos de los que se dicen canarios tomaran ejemplo de ese y otros pueblos y tomaran partida en la lucha por la liberación de su patria canaria. Gente comprometida es lo que hace falta.

Si se compromete para todo por igual entonces: Riesgo, si gracias.[/quote]
Última edición por piopio13 el Jue Ago 06, 2009 12:17 am, editado 3 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopio13 escribió:Entre eso, y que el Riesgo este año no ha tenido un buen año, siendo superado por Bravo, pues poco más que decir,
Riego el año pasado no jugo en la Real Sociedad , jugo en el Recreativo en 1º division.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Lo que hay que leer... "democracia", "autonomías" dos palabras que no se pueden conjugar ni juntas ni por separado si se habla de ese país, y luego dice que no está histérico... jejeje.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

El portero que puede aparecer es notario, ha rescindido contrato con el celta, es solo una posibilidad mas no es nada que hay visto yo por ahi ni nada.
Saludos!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Noticia sobre Riesgo creo que ni se ha contemplado la posibilidad una pena:

Riesgo: “No se si voy a estar aquí tres días, un mes o un año más”
· Reconoce que el mercado está "parado" y que seguir en la Real es una opción cada vez más probable
ÓSCAR BADALLO. San Sebastián 06/08/09 - 10:01.imprime envíaCerrarEnvía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparteCerrarFacebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter0comenta
Asier Riesgo mostró a MARCA su alegría por vestir de nuevo la camiseta de la Real Sociedad, en el amistoso en Barakaldo, un año después de que lo hiciese por última vez, al haber estado una temporada cedido en el Recreativo de Huelva. El cancerbero no sabe si lo hará muchas más veces, ya que la intención del club 'txuri urdin' es la de venderlo, al quedar libre dentro de un año.

¿Qué sensaciones sintió al vestir de nuevo la camiseta de la Real?
Está claro que estoy contento por volver a jugar con la Real, porque ha sido, es y será mi equipo, pero te confieso que la verdad es que no sabía si me la iba a volver a poner o no, porque cuando volví de Huelva la intención del club era la de venderme.

La intención del club era la de traspasarme, pero a tres semanas del inicio de Liga sigo aquí y que el mercado está muy parado
¿Se la va a volver a poner durante mucho tiempo?
Pues eso no lo sé. Me la he puesto un día, pero no sé si me la voy a poner tres días, un mes o una temporada más. Tengo una incertidumbre total sobre mi futuro porque ya te digo que la intención del club era la de traspasarme, pero a tres semanas del inicio de Liga sigo aquí y que el mercado está muy parado en lo que a porteros se refiere.

¿A día de hoy no existe ninguna opción de futuro para Asier Riesgo lejos de San Sebastián?
Ahora mismo no tengo ninguna posibilidad de salir. Me queda un año de contrato en la Real y ahora mismo en mí mente está en cumplirlo, salvo que en los próximos días llegue una buena oferta para el club y para mí.

¿Cómo se explica que dos porteros de su nivel y del de Bravo no tengan ofertas?
Reconozco que cuando volví de la cesión en el Recre pensaba que tendría alguna posibilidad de salir, pero no ha sido así. Los equipos no quieren gastarse dinero y es complicado que haya traspasos entre equipos. De momento estoy aquí y a ver que pasa.

Podría quedarse sin dorsal
Asier Riesgo podría quedarse sin ficha si entre la Real y su representante no encuentran un equipo al que pueda ser traspasado, ya que pese a que jugó en Barakaldo con el número 1 en la camiseta, en la lista provisional de dorsales de la plantilla realista para la temporada 09/10 no figura con ninguno entre el 1 y el 25. Bravo tiene el 1, Zubikarai el 13 y Ramírez el 25. El Athletic de Bilbao esta muy atento, ya que podría estar interesado en ficharle gratis dentro de once meses.

http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/ ... 45709.html
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

david_antichicha escribió:El portero que puede aparecer es notario, ha rescindido contrato con el celta, es solo una posibilidad mas no es nada que hay visto yo por ahi ni nada.
Saludos!
Notario rescinde su año de contrato y se marcha con Pepe Murcia al Albacete

El club vigués llegó a un acuerdo con el meta catalán que estaba apartado desde que inició la pretemporada

El jugador había denunciado al Celta ante la AFE reclamando una deuda de 140.000 euros de su ficha

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/ ... 891601.htm
Una opción menos. :wink:
Responder