Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
Micaela escribió:Comparado con lo que están viviendo ustedes allá, esto es el paraíso. Me estoy horrorizando solo con leer lo que escriben.

P.D. Mozart,hay que aprovechar la buena vida mientras se pueda ;)
Sí si... cuando vayas a la Uni me voy a reir un rato...

Mira ver si les falta un meteorologo en la universidad, miren que predije todo este solajero desde hace 6 meses atras cosa inaudita pero cierta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Activada la alarma amarilla en Las Palmas porque se prevee que se alcanze hasta los 34ºC.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=137437

PD: Siempre tiene que haber algo que me dificulte la salida en bicicleta el fin de semana!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Activada la alarma amarilla en Las Palmas porque se prevee que se alcanze hasta los 34ºC.

PD: Siempre tiene que haber algo que me dificulte la salida en bicicleta el fin de semana!!
Yo esta mañana me reía con los compañeros, estamos todos (la sociedad en general) tan influenciados por las emergencias y los desastres, que ahora 34º C es situación de prealerta, cuando hace unos años era lo que todos deseábamos como auténtico verano para ir a la playita :lol: :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
javito escribió:Activada la alarma amarilla en Las Palmas porque se prevee que se alcanze hasta los 34ºC.

Yo esta mañana me reía con los compañeros, estamos todos (la sociedad en general) tan influenciados por las emergencias y los desastres, que ahora 34º C es situación de prealerta, cuando hace unos años era lo que todos deseábamos como auténtico verano para ir a la playita :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me acuerdo de esa epoca y me acuerdo tambien todos los chiquillos con las camisas quitadas comprabamos la botella de clipper de fresa y todos a beber hay, olle y todos pegabamos la boca, y luego habia algien regando los jardines le pedias la mangera te mojabas en pelo y te pegabas el buchaso de agua, esta fresquita verdad nos deciamos unos a otros con esa sonrisilla que nos hechabamos y unca pasaba nada pero hoy dia no hay quien se beba ni la del chorro, que tiempillos aquellos coño.
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa esta muy clara hoy se siente algo mas de calor, ya dije el otro dia que yo sabia lo que venia pero no lo dije por si me decia que si al final medio brujo, ya que suelo adelantar muchos acontecimientos y lo del tiempo es desde ase mucho tiempo que lo llevo adelantando.

Miren anoche fue Luna Llena ya dije el otro dia que en la Luna Llena habria algun cambio yo sabia que el cambio era para mas calor lo que no quise adelantarlo pa que no me dijeran nada despues de la pasada semana lo que paso con el tiempo.

Desde la Luna Llena y Nueva del mes de Mayo la tonica a sido la misma entre Lunas Nuevas y LLenas valla que no a habido cambios significantes entre una y otra los cambios han sido para mas calor y recuerden que dentro de 15 noches sera Luna Nueva segunda quincena de Agosto no quiero decir nada mas solo que a partir de la segunda quincena de Agosto, el mes entero de Septiembre y la primera quincena de Octubre son tiempos de Calima. no digo mas na solo eso.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Mozart escribió:
Micaela escribió:Comparado con lo que están viviendo ustedes allá, esto es el paraíso. Me estoy horrorizando solo con leer lo que escriben.

Si fuera otra persona que fuera a la Uni puedo comprender que te rias. Pero...de mí? JA! xD

Sigue el tiempo tan horrorosamente caluroso como para no poder regresar?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Micaela escribió:
Mozart escribió:

Si fuera otra persona que fuera a la Uni puedo comprender que te rias. Pero...de mí? JA! xD

Sigue el tiempo tan horrorosamente caluroso como para no poder regresar?
Caluroso o mas. Ni los Lagartos están en las piedras.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que llueva !! Que llueva !!

:D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Milagro! Lo de la rama funciona :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno ayer fui a San Mateo con la bicicleta ... fui a partir de las 17:30 y fue bien no hacia mucho calor pero si daba el sol , estaba todo despejado. Y en la bajada sobre las 20:00 hubo momentos en los que llegue a pasar frio , un poquito ... pero que muy bien la verdad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kenneth escribió:Que llueva !! Que llueva !!

Un 9 de agosto :shock:
konnito

Mensaje por konnito »

Rubén escribió:
Kenneth escribió:Que llueva !! Que llueva !!

Un 9 de agosto :shock:

No creo que caiga una tormenta de verano como la que callo en Agosto del 2005 no se si la recuerdan, pero si que ayer tarde calleron unas gotillas de nada al igual que hoy, pero esta bien que refresque asi nos da algo tregua el sol que a estado haciendo y que hara, ya que estas nubesilla creo que viene huyendo de sol.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Hoy subí a Teror y San Mateo, y lloviendo sin parar todo el tiempo. Al menos lo que yo estuve alli, que fue de 12 y media a 3 de la tarde. Aunque al final se fue despejando poco a poco el día, porque mientras bajaba se podían ver grandes claros.
Cerrado