Segun la ser los posibles fichajes ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

nuevamente: Javi Guerrero es mejor que Salva y es mas joven que Salva...

los dos son factible ahora mismo, pero sin dudarlo me quedaba con el primero, podria acoplarse mejor a la dupla con MM o Rondon
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Atención porque Sebastián Viera también interesa en Huelva.

Viera, Guille Franco y Cygan, sin equipo

Para algunos jugadores, no hay 'vida' más allá del Villarreal. Eso es, por ejemplo, lo que están viviendo los tres futbolistas que terminaron contrato con la entidad amarilla el pasado 30 de junio. De momento, Viera, Guille Franco y Pascal Cygan no han conseguido encontrar equipo. Varios son los clubes que se han mostrado interesados en hacerse con los servicios de alguno de ellos, pero ninguno les ha presentado una oferta en firme. El caso más significativo es el de Sebastián Viera. El portero uruguayo, mal aconsejado por su representante, rompió las negociaciones para su renovación, algo que se daba por hecho, pero que no se terminó concretando. Todo un error ya que, de momento, no ha conseguido encontrar un nuevo equipo. A pesar de eso, el seleccionador de Uruguay le ha convocado para el amistoso que los charrúas disputarán el próximo día 12, aunque se lleva a dos porteros más, por lo que todo apunta a que Viera pagará no tener equipo con la pérdida de la titularidad con Uruguay. El Recreativo de Huelva es el último que se ha interesado por él, pero Viera todavía no sabe dónde jugará la próxima campaña.
En cuanto a Guille Franco, ha encontrado en la selección mexicana el mejor escaparate para encontrar un nuevo equipo. A las órdenes de Aguirre ha disputado la Copa de Oro y ahora se prepara para otro compromiso internacional. Desde Grecia se hablaba ayer del interés del Larissa, una opción que podría interesarle ya que su objetivo era seguir en Europa. Lo que está claro es que no encontrará un equipo del nivel del Villarreal.
Más complicado se presenta el futuro del defensa Pascal Cygan. Aunque el francés ha recibido algunas ofertas de Segunda, como la del recien ascendido Cartagena, sus pretensiones económicas le han cerrado las puertas, porque no descarta la posibilidad de colgar las botas.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90806.html

Saludos.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo no se pero las negociaciones de portero y delantero estan muy avanzadas desde hace una semana... ya me canse... ya ni abro la pagina web, si Oscar Arias dijo que podria anunciarlo en las proximas horas (el lunes)...¿proximas horas....cuantas...72 horas 80 horas...? Señores esto va pa largo, y no debe ser asi para que el grupo sea compacto, cuanto antes mejor. Esta clro que si no se ha cerrado es porque no se ha podido, pero es una pena que no se haya cerrado ya.

un saludo y suerte
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La Cadena Ser es una mierda que se vayan hacer publicidad de Tenerife.

Cada vez mas ascos a esa cadena, tanto a nivel local como a nivel nacional con reconocidos anticanariones como el tal Gonzalez ese.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

CaNaRiOn__100%, eso es un simple rumor, y yo lo descarto, por el simple echo de que el Recre pillo cedido a Guaita del Valencia!! :wink:
CaNaRiOn__100%

Yo creo que deberíamos de descartar el fichaje de Salva Ballesta (de lo que me alegro muchísimo), ya que su primera opción es quedarse en 1º Divisón con el Málaga, y de no contar con él, tiene negociaciones muy avanzadas con el Cartagena y Murcia. Pero bueno, en esto del fútbol nunca se sabe, porque de un día para otro puede cambiar absolutamente todo.

Fuentes:
http://www.sportcartagena.es/noticia.asp?ref=5507
http://www.sportcartagena.es/noticia.asp?ref=7458

En cuanto a Rubén Castro, se está pujando muy fuerte por él. Desde el Xerez para su nuevo proyecto en 1º División, como el Hércules, Rayo Vallecano, Elche y el propio Huesca de 2º División.

Fuentes:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones ... erez-Depor
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes

Saludos.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Jue Ago 06, 2009 2:46 pm, editado 2 veces en total.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Es que es de risa desde el martes llevan diciendo que en las proximas horas y han pasado los dias y no hay novedad,pero despues soy yo el loco,se acerca el primer partido de liga y no tenemos ni un portero titular ni un delantero,y despues queremos luchar por el ascenso,como se empiese mal el inicio de la liga, otro año a luchar por mantenerse,ya me he aburrido de seguir esperando los fichajes,nunca llegan y los dias pasan en nuestra contra,en definitiva el tiempo dira.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En la SER, Francis Mata sigue diciendo que el portero es argentino, y de los mejores de la liga argentina.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

uruguay escribió:Es que es de risa desde el martes llevan diciendo que en las proximas horas y han pasado los dias y no hay novedad,pero despues soy yo el loco,se acerca el primer partido de liga y no tenemos ni un portero titular ni un delantero,y despues queremos luchar por el ascenso,como se empiese mal el inicio de la liga, otro año a luchar por mantenerse,ya me he aburrido de seguir esperando los fichajes,nunca llegan y los dias pasan en nuestra contra,en definitiva el tiempo dira.
Como siempre tu en plan positivo :oops:

Si no han dicho nada es que no estaran cerrados asi que te toca esperar como a todos nosotros :wink: :arrow:
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

uruguay escribió:Es que es de risa desde el martes llevan diciendo que en las proximas horas y han pasado los dias y no hay novedad,pero despues soy yo el loco,se acerca el primer partido de liga y no tenemos ni un portero titular ni un delantero,y despues queremos luchar por el ascenso,como se empiese mal el inicio de la liga, otro año a luchar por mantenerse,ya me he aburrido de seguir esperando los fichajes,nunca llegan y los dias pasan en nuestra contra,en definitiva el tiempo dira.
paciencia compañero, paciencia es verdad que todavia no los tenemos ya estas alturas haya gente que se impaciente pero eso a mi me tranquiliza que todavia no los tengamos ya que significa que estamos trabajando bien en cuanto a fichajes se refiere y se quiere traer lo que se pide no lo que sobre del mercado ( claro ejemplo el año pasado sin ir más lejos) a estas alturas el año pasado teniamos el equipo hecho o casi hecho y mira como nos fue así que una vez más te pido paciencia jejeje
saludos :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vuelve a hablar el hombre que afirmó que el Presi era un mentiroso y no nos iba a traer a tres jugadores en un día..... Luego el Presi cumplió su palabra y el muchacho escondió el bulto sin pedir perdón por su salida de tiesto.

Ahora que su metida de pata se ha enfriado vuelve a la carga diciendo con que no tenemos ni portero ni delantero titular. Será porque tú conoces las alineaciones y los titulares son los que tú dices. Digo yo.

Se te ve el plumero, muchachote.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:
Como siempre tu en plan positivo :oops:

Si no han dicho nada es que no estaran cerrados asi que te toca esperar como a todos nosotros :wink: :arrow:
es logico...

ninguno de nosotros desea más que el presi, que se anuncien los fichajes de manera oficial...

él es el primero que quiere que ambos (portero y delantero) vayan a la peninsula con el resto...

esperemos antes del sabado ya esten los dos :)
CaNaRiOn__100%

uruguay, si quieres un fichaje por día hazte del Real Madrid y serás muy feliz.
Por cierto, la otra noche cuando se anunciaron oficialmente los 4 fichajes, ¿te quedastes dormido?. Es que no te ví pidiendo una disculpa al presidente por llamarlo MENTIROSO ni nada por el estilo.

Saludos.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Lee mis mensajes bien,por que lo dige que rectificar es de sabio y el presidente cumplio ese dia,por lo tanto tenia razon
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

uruguay, amigo para una vez que desde la dirección deportiva de la UD se están haciendo las cosas con discrección y con cabeza, te vas a quejar porque según tu no tenemos fichado al portero titular o al delantero titular. ¿Sabes tu acaso quienes van a ser los titulares en la UD?.

O es que quieres que hagamos el ridículo como el año pasado en el que se presentó a un jugador sin haber firmado el contrato y después nos dejó colgados.

Estoy totalmente conforme con lo que se está haciendo desde la dirección deportiva y hasta la fecha no hay motivo para la mas mínima queja o desconfianza. Aquellos impacientes con el tema de fichajes, solo quiero recordarles lo difícil que es fichar mas barato que otros equpos a los jugadores deseados. Por eso me atrevo a recomendar PACIENCIA.
Responder