Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marquez es un pedazo de delantero pero Jorge y Josico son unos pedazos de centrocampistas al igual que Lamas D.Garcia y Beranger son grandes defensas y muchos mas en este equipo no hay mejores ni peores no podemos caer en el error de endiosar a jugadores como hechos en otras ocasiones si empezando por el vestuario hasta llegar a la aficion todos pensamos que cada jugador ejerce una labor positiva para el equipo sin ser nadie mejor o peor que otro nos ira mejor al menos eso es lo que yo creo
ES UN CRACK EN TODOS LOS ASPECTOS DENTRO DEL CAMPO Y FUERA DEL MISMO, ES UN CABALLERO, Y TAMBIEN HUMILDE Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO NO LO CONOCE. PERSONAS COMO EL, NO HAN PASADO MUCHOS POR ESTE CLUB,.
MARCOS, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, PARA MI LO MEJOR DE LA UD LAS PALMAS COMO DIJE DENTRO Y FUERA, GRACIAS POR ESTAR AQUI Y AYUDARNOS E ILUSIONARNOS Y MARAVILLARNOS CON TUS GOLES QUE SEGURO HABRA MAS.
Qué falta de respeto, ni se afeita, qué mala imagen...
Qué raro que no haya habido todavía ningún comentario de ese tipo en este post. Será que estamos en pretemporada y la gente ha recuperado un poco los papeles...
Nada que decir sobre el tema del post, creo que no hay nada novedoso.