Nuevo intento de estafa con las cuentas de los bancos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Nuevo intento de estafa con las cuentas de los bancos

Mensaje por soycarlo15 »

Pues eso señores, como hace un año y algo o 2 años salio a la luz publica intentos de estafas hace unos días me llego de nuevo un correo de Caja Madrid sobre lo mismo, lo mas interesante es que nunca he dado mis datos y ni soy cliente de Caja Madrid aquí esta todos los datos que me han mandado, pongo esto aquí, para que si alguien es de ese banco no caiga en ese error, y ante cualquier duda ir al banco y preguntar o llamar por teléfono que os dieron cuando te abriste una cuenta.
Imagen
Imagen

Espero que no os dejéis engañar por estos c.... y os de un susto indeseado...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo le mandaría un correo descojonándome de ellos y diciéndoles que no soy cliente de Caja Madrid
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

A mi me ocurrió algo parecido con La Caixa. Me envíaban un correo desde la dirección lacaixa@terra.es o algo así (ya lo de Terra es para descojonarse), en el que me decían que por "motivos de seguridad" entrara en mi cuenta bancaria a través de una web de la que ellos mismos me facilitan el enlace para entrar lógicamente.

Lo curioso es que hacía casi 1 año que me había dado de baja de dicha entidad bancaria, y como tenía la mosca detrás de la oreja llamé para cerciorarme de que así era, a lo que ellos me informaron que efectivamente mis datos ya no exisitían en su base y que ese correo era producto de una estafa.

Cuidadito con lo que se hace por internet. Antes de efectuar algo llamen y pregunten todas las dudas a las personas correspondientes y busquen información en internet, que para esotambién está. :wink:

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Por lo que parece acaban de menear esta noticia...

http://meneame.net/story/nuevo-intento- ... tas-bancos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ninguna Caja o Banco te va a pedir jamas que ingreses tus datos personales por un correo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A mi también me lo han mandado xD

La peña ya no sabe que hacer...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Sinceramente me cuesta creer que la gente caiga en estas estafas.

Salu2 8)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SarPazo, es muy facil caer la gente que tiene una edad y no sabe casi nada de internet... a nosotros (los jovenes) es muxo mas difícil engañarnos pero hay gente que solo sabe lo que es el correo y poco mas y caen...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:SarPazo, es muy facil caer la gente que tiene una edad y no sabe casi nada de internet... a nosotros (los jovenes) es muxo mas difícil engañarnos.
Díselo a todos aquellos que como borregos cayeron en la estafa de la burbuja... :lol: :lol: :lol:
Responder