Como llegar a Barranco Seco??
-
- Acceso VIP
Como llegar a Barranco Seco??
Pues megustaria ir haber al equipo entrenar y quisiera saber como se llega.
Saludos.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Vamoavé...
Lo más fácil es que te cueles en la guagua del Colegio Heidelberg...
Bueno si ya peinas canas es un poco cante... ¿Sabes dónde está el restaurante Las Brujas?
O mejor... ¿Has visto esta rotonda alguna vez?
En la subida a Tafira llegas a esta rotonda y no cojas la salida de El Secadero (Antigua carretera) ni la que va a Sta. Brígida, sino la otra. Pasas por detrás del restaurante Las Brujas. Sigue recto. Parece que no vas a ningún lado, pero sigue recto. Bueno controla, no vayas a darte un colungazo.
A lo lejos verás el colegio Heidelberg y a la izquierda el laboratorio amarillo.
Quítate los zapatos y descubre tu cabeza.
Entras en lugar sagrado...
viewtopic.php?t=26470&highlight=llegar+barranco+seco
Saludos desde Jinamar City Ciudad sin Ley

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
El_Niño_13, tienes que ir por la nueva circunvalación y coges en dirección a TAFIRA (presta atención porque es una de las primeras salidas al coger la nueva circunvalación). A partir de ahí, simplemente tienes que seguir "to´ reito" y seguir las instrucciones del maestro SEV que te ha facilitado el compañero La_Cantera.
PD: Yo también soy del sureste de la isla, y la primera vez que fui a Barranco Seco (hace unos meses), imprimí las indicaciones de SEV (esas mismas que te ha puesto La_Cantera) y llegué sin ningún problema. Ni siquiera tuve que preguntar a nadie.
Así que si tienes a mano una impresora, te recomiendo que lo pases al Word y lo imprimas. Te servirá de mucha ayuda.
Saludos.
PD: Yo también soy del sureste de la isla, y la primera vez que fui a Barranco Seco (hace unos meses), imprimí las indicaciones de SEV (esas mismas que te ha puesto La_Cantera) y llegué sin ningún problema. Ni siquiera tuve que preguntar a nadie.
Así que si tienes a mano una impresora, te recomiendo que lo pases al Word y lo imprimas. Te servirá de mucha ayuda.
Saludos.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP