alguien ha adquirido la nueva equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

de la segunda están ya?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo me la voy a comprar pero no se si comprarmela sin nombre ninguno o con el del crack Jorge :?
Supongo que al final me la compraré "limpia" por el dinero más que nada xD pero hay que pensarlo bien jejee

Canary, eres un crack xD jeje :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo me la compre y es verdad lo que dicen por ahi arriba, el cuello es demasiado grande a no ser que tengas una cabeza de tamaño considerable. :lol:
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Ayer la pille y me lleve mejor sensacion de la q en principio creia, esta cojonuda la segunda equipación :D
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Chacho, pues a mí la segunda equipación no me gusta nada y la primera no es que me haga tilín, la verdad. Este año habrá que comprarla poque hay que comprarla, pero creo que no se lo han currado mucho los de KS. Es mi opinión, claro está.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Chicha amarillo escribió:Chacho, pues a mí la segunda equipación no me gusta nada y la primera no es que me haga tilín, la verdad. Este año habrá que comprarla poque hay que comprarla, pero creo que no se lo han currado mucho los de KS. Es mi opinión, claro está.
Y para que se lo van a currar si el modelo que queria gran parte de la aficion era ese?
En el 60 aniversario del club se debe hacer un guiño al pasado y a la historia, con esta equipacion lo logramos, tal vez falta un cuello alto, como el que tiene este año el Atletico de Madrid o como tenia el año pasado el Athletic de Bilbao y la camiseta hubiese sido aun mas bonita.
Que innoven con la tercera equipacion o con la segunda cuando se acaben las camisetas de los equipos fundadores, pero la primera equipacion debe ser siempre como la actual.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo me compre la primera equipacion ayer y vi que la camiseta es tipo betis, es decir, la tela es de la que se te queda un poco estampada, y que como dijo un forero el cuello de la camiseta es para Fernando Alonso
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:Yo me compre la primera equipacion ayer y vi que la camiseta es tipo betis, es decir, la tela es de la que se te queda un poco estampada, y que como dijo un forero el cuello de la camiseta es para Fernando Alonso
Esa sensacion la tendras tu :lol:

Yo me compre la talla M (igual que la del año pasado) y no me queda ceñida, me queda mas bien sueltita. :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:
piopioalways escribió:Yo me compre la primera equipacion ayer y vi que la camiseta es tipo betis, es decir, la tela es de la que se te queda un poco estampada, y que como dijo un forero el cuello de la camiseta es para Fernando Alonso
Esa sensacion la tendras tu :lol:

Yo me compre la talla M (igual que la del año pasado) y no me queda ceñida, me queda mas bien sueltita. :roll:
Pues debe ser que mis brazos son como los de Shaquille Oneal :lol: , porque me quedaba un poco ceñida en los brazos.
De todas formas ha mejorado bastante KS este año, a ver si cae en las proximas semanas la camiseta de entrenamiento que me gusta y mucho
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Queda estupenda la camisa y yo sin duda creo q se la curraron mas, con la membresia en dorado q dice UD LasPalmas desde 1949, chapo con la camisa!
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

alguien sabe sobre que precio esta la camisa femenina de la primera equipacion¿?
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues sobre los 39 euros y la equipacion completa 49, aunque yo la pille para una niña de 4 años, nose si segun las tallas sean o no mas caras!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De Las Palmas,
creo que 47,95 la primera y segunda de chica al igual que la de de chico, me dió la sensación de que las habían subido bastante, si bien es cierto que la segunda en vivo gana mucho, tanto la de chico coimo la de chica, y eso que al principio me parecía un poco chunga, pero en la tienda se ve muy elegante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues a mí me encanta la marrón. Me la he comprado y está muy guapa!

Saludos.
Responder