Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis escribió:Acabo de ver a mi parecer un peliculón. La recomiendo 100x100, es más la incluiría entre las 10 mejores de la década (para mi). La sensación final es que, pese a la sangre, pese a su lentitud, pese a la tristeza y soledad que desprende todo el ambiente, es una película bonita, muy bonita. Una buena película, vaya.
P.D: Que nos hayan acribillado con Crepúsculo hasta la saciedad y que de esta peli casi no se hable, clama a los cielos.
CaNaRiOn__100% escribió:Esa misma era la película que me refería yo cuando dije que bí un trailer de ratones. Parece que se lo han currado bastante para los amantes de la calidad en 3D.
Saludos.
la pelicula no tiene precio es una obra de arte..
yo no vi ice age en 3d pero up se lo curraron muy poco no me vale la pena pagar 9 pabos para verla ejn 3d al menos up
Uno se mete en el cine para pegarse unos sustos y si cuando llegas te das cuenta de que estos son muy previsibles, te vas del cine como me fui yo, decepcionado.
La historia de la película no es nada del otro jueves. Vamos, no paguen por esta peli.
Sinopsis de Arrástrame al infierno
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca.
Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.
En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?
Uno se mete en el cine para pegarse unos sustos y si cuando llegas te das cuenta de que estos son muy previsibles, te vas del cine como me fui yo, decepcionado.
La historia de la película no es nada del otro jueves. Vamos, no paguen por esta peli.
Sinopsis de Arrástrame al infierno
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca.
Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.
En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?
No me gustó mucho, esperaba mucho más. Hace guiños a sus inicios (saga Evil Dead) pero no hay color entre esta y aquellas. San Raimi trata de hacer cine b gore como el de antes pero con más recursos y menos ideas. Es lo que tiene el dinero, da tranquilidad, paga facturas pero roba la imaginación y atonta, como le ha pasado a Raimi que no creo que vuelva a ser el de antes.
Para 2010 creo que tiene pensado hacer un remake de Evil Dead, espero que se cancele, porque parece que tiene prisa en joder su propia obra antes de que otros lo remakeen innecesariamente.
takiroud, y yo que leí criticas positivas de la película que me hicieron plantearme la idea de ir a verla...y ahora entre la opinión de ustedes dso y la de un compañero ayer que me dijo algo muy similar a lo de ustedes...creo que esperare a verla en casita tranquilo .
La nueva película de(l nuevo Peter Jackson) tiene una pinta espectacular. Aquí no se estrenará hasta Enero o Febrero. Ya tengo ganas de catarle el diente. Y está mi admirarada Rachel Weiz ¿Qué más puedo pedir? Además volveremos a disfrutar de Saoirse Ronan que deslumbró en Expiación a toda la prensa y público, pedazo de actriz y con tan sólo 15 años.
Sipnosis: El filme, está basado en una novela de Alice Sebold. La protagonista es Susie Salmon (interpretada por Saoirse Ronan), una adolescente que acaba de ser asesinada y desde el cielo contempla a su familia y vigila a su verdugo. Susie es testigo del dolor de sus allegados y ha de encontrar la manera de que alguien descubra su cadáver. Siente deseos de venganza, pero también quiere que sus seres queridos olviden cuanto antes lo sucedido. En el reparto también destacan Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Mark Walhberg y el ex 'soprano' Michael Imperioli.
La nueva película de(l nuevo Peter Jackson) tiene una pinta espectacular. Aquí no se estrenará hasta Enero o Febrero. Ya tengo ganas de catarle el diente. Y está mi admirarada Rachel Weiz ¿Qué más puedo pedir? Además volveremos a disfrutar de Saoirse Ronan que deslumbró en Expiación a toda la prensa y público, pedazo de actriz y con tan sólo 15 años.
Sipnosis: El filme, está basado en una novela de Alice Sebold. La protagonista es Susie Salmon (interpretada por Saoirse Ronan), una adolescente que acaba de ser asesinada y desde el cielo contempla a su familia y vigila a su verdugo. Susie es testigo del dolor de sus allegados y ha de encontrar la manera de que alguien descubra su cadáver. Siente deseos de venganza, pero también quiere que sus seres queridos olviden cuanto antes lo sucedido. En el reparto también destacan Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Mark Walhberg y el ex 'soprano' Michael Imperioli.
Sanrandon tambien es un pedazo de actric y el Welberth o como se escriba a pesar de tener 38 años ya a hecho alguna que otra buena pelicula se le ve bien a ver que tal .
Kanarion escribió:takiroud, y yo que leí criticas positivas de la película que me hicieron plantearme la idea de ir a verla...y ahora entre la opinión de ustedes dso y la de un compañero ayer que me dijo algo muy similar a lo de ustedes...creo que esperare a verla en casita tranquilo .
Después la ves y quizás te encante (lo dudo), pero ya te digo, mejor que la veas en tu casa porque para mí no vale la pena pagar un duro por esta película.
Ayer fui a ver a el Centro Comercial El Muelle la pelicula Resacon en Las Vegas , y es una muy buena pelicula , si tienes ganas de reirte no vas a parar de reirte y ademas tiene un poquito de intriga por la historia. Pero es muy muy graciosa.
PD: 6.90 una entrada normal en El Muelle , flipa! Menos mal que mi amigo tenia lo de la tarjeta BP para poder entrar ''gratis''
jipyamarillo, no te lo puedo decir muy bien porque lo hizo mi amigo , pero fue le dio la tarjeta y le dijo si tenia puntos y le pidio para esa pelicula y ningun problema.
jipyamarillo, si tienes suficientes puntos en la tarjeta BP, basta con dejarle la tarjeta al de la taquilla y éste te facilitará las entradas para el cine.
La promoción es:
*ENTRADA GRATIS + 2x1 MENÚ GIGANTE*
De lunes a Viernes no festivos y sesiones matinales de fin de semana - 525 PUNTOS.