SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- La_Cantera
- Presidente del Club
si si que le vaya bien pero como dicen, 3 kilitos en caja!!
es un activo del club y no se puede dejar el tema señores! yo kiero información de este tema, de lo que pasa con este sinvergüenza! y si hay algun amigo, familiar o incluso el propio SINVERGÜENZA, que sabemos que está registrado en este foro, pues a chupirla, que no lea, mas jodido estoy yo con la ilusión que tenía con este tio y mira! así nos lo paga! anda ya carota!!
y si tu robertito lees esto: te lo vuelvo a decir : CAROTA!
es un activo del club y no se puede dejar el tema señores! yo kiero información de este tema, de lo que pasa con este sinvergüenza! y si hay algun amigo, familiar o incluso el propio SINVERGÜENZA, que sabemos que está registrado en este foro, pues a chupirla, que no lea, mas jodido estoy yo con la ilusión que tenía con este tio y mira! así nos lo paga! anda ya carota!!
y si tu robertito lees esto: te lo vuelvo a decir : CAROTA!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
A Santa no le da ninguna pena, está feliz.

Última edición por Morete-Markov. el Jue Ago 06, 2009 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
-
- Habitual
Juas muy bueno, se ve q le tienes cariño al hombre jejeje.dei escribió:mira a ver, danos 3 millones y le ponemos un lazito y de la patadita que le doy te lo pongo en la punta del teide jeje...canario de tenerife escribió:Pq no lo venden y asi se quitan al cancamo ese? el rollo es q no lo quiere ni dios no?
quien quiere pagar x este ahora?
3 kilos vale el cancamo ese? mi madre pq no lo intentan colar por esa peninsula por algo menos, joe yo me lo quitaria a todas todas. nose
pd: en cuanto a comprarlo, mmmmm no gracias con sergio, luis, y arellano de 3º tengo, CANCAMOS DE ESE TIPO EN MI EQUIPO NO

saluods y ojala les salga bien la jugada con este chico.
-
- Acceso VIP
eso no es asi nathan, la seguridad social paga una parte pero la mayoria lo paga la empresa,vamos la u.d. las palmas.nathan85 escribió:La cosa es muy sencilla, si sigue de baja pues el dinero de su ficha como cualquier trabajador lo tendria que pagar la seguridad social, eso si, cuando vuelva lo tengo entrenando con el filial y viajando a todos los campos de 3 división sin jugar ni un solo minuto. A joderse
coño hay noticias del carota este!
http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/ ... 36482.html
x cierto, la señora que, mejor?
http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/ ... 36482.html
x cierto, la señora que, mejor?