¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y de quien es la culpa? De A3 Canarias sin duda. Así que ya pueden ir llamando a la delegación de A3 Las Palmas para verter todo su bilis sobre ellos:

:arrow: 928 297 300

Son ellos, y no otros, quienes han realizado ese reportaje, o quienes al menos, a sus compañeros de la península les han llevado a Coyotelandia, SinCerebroLandia y Chonilandia.

Es lo que nos toca.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Jue Ago 06, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kenneth escribió:javito, me dirás que no hay lugares mejores en esta bendita isla para salir por las noches de marcha que el sur de la isla, y encima en el nucleo gay.

Y que vuelvo y repito, no me importa que se vayan al núcleo gay, que ahora mismo es lo que más tira en el sur, pero que ya te empiecen a sacar sus penurias...

¿Cómo arreglamos ahora el daño hecho por Antena 3 al sector turistico?

De Tenerife, lo poco que salió, no creo que saliese nada malo. El Siam Park, una zona de marcha donde grabaron a gente con "2 dedos de frente", se fueron a Las Teresitas y hablaron con unas chicas solteras... Y en cambio aquí, se van al sur y te sacan a un rapero haciendo el pinga, se van a Pasito Blanco y te sacan a los matados del polvorín, se van a Las Canteras y te sacan a los matados del polvorín, se van a otra playa y te sacan a los matados del polvorín...
Igual es que hay muchos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate escribió:¿Y de quien es la culpa? De A3 Canarias sin duda. Así que ya pueden ir llamando a la delegación de A3 Las Palmas para verter todo su bilis sobre ellos:

:arrow: 928 297 300

Son ellos, y no otros, quienes han realizado ese reportaje, o quienes al menos, a sus compañeros de la península les han llevado a Coyotelandia, SinCerebroLandia y Chonilandia.

Es lo que nos toca.

Saludos.
Evidentemente, porque no creo que hayan traído a gente de la península para grabar aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, yo estoy totalmente de acuerdo contigo , pero que se le va a hacer hombre. No le quiero dar mas importancia , porque yo cuando lo veo de otras ciudades no es que sea esa la imagen que me da esa ciudad.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Se nota que A3 ahora es para todas las islas :evil:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Canarias es una comunidad llena de gente ignorante. Eso no lo niega ni dios.

Y eso se debe entre otras cosas a la basura de educación que hay en este país, en el que cualquier mindundi es profesor. A esos son los que hay que extinguir, a los que no se sacrifican por ser alguien en la vida.

Que muchos lo único que saben decir es que la vida es muy dura y están en el paro, pero no se ponen a estudiar para mejorar su currículum
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RaToN escribió:Se nota que A3 ahora es para todas las islas :evil:
Y el que lo quiera coger que lo coja. Espero no tener que hacer un banner como el que hice de la TeleXixa que luzco en mi firma, pero parece que van de camino a ello.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La imagen más clara de Canarias...

Imagen

Se respira ignorancia allá por donde vas. Triste, pero cierto.

Por eso y muchas cosas más, Gran Canaria autónoma.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

yo siento impotencia antes esto....
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Vaya imagen que hemos dado a nivel nacional; por la noche, el pulmón turístico de la isla es inseguro. ¡Toma ya! Yo creo que Playa del Inglés/Maspalomas acaban de verse muy tocadas por el reportaje; en cierta manera, es lo que hay, pero existen también muchas otras cosas en el sur. Después no nos extrañemos de que nos tilden a todos los canariones de "locas" (entiendase el término, por favor), porque es la única imagen que parece que damos a nivel nacional.

Un canarión indignado.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Coincidencia? Lo dudo mucho :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿No lo hacen a posta? ¡¡Venga, hombre!! Mentalícense: en la tele TODO es a posta.

Hace poco pasó algo peor en Cuatro (a finales de julio, no recuerdo el día). Reportajes de playas de toda España, y de aquí solo sacaron playas que yo ni conozco y que me parecieron, por lo que pude ver, de lo peor de la isla (aunque las respeto) en las que salían familias de gente con caravanas haciendo asaderos y todos colocados diciendo disparates. Luego sacaban cada playa de la península con un aspecto caribeño que agüita.

Yo no sentí vergüenza por la sencilla razón de que me importa una mierda la imagen que tengan en la península de nuestra gente. Eso sí, el turismo grancanario... a saco con él, en todas las cadenas por lo que veo. :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Gran Canaria vive del turismo gay, es lo que hay, yo no he visto el reportaje,pero por lo que cuenta se asemeja mucho a la realidad grancanaria.

Sobre los poligoneros, ¿Que esperaban?, el 60 % de los barrios de toda Gran Canaria son marginales, y creo que hasta me quedo corto.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Los medios de comunicación tienen tal poder de cambiar la realidad, que te pueden hacer creer que Canarias (por poner un ejemplo) es el lugar donde más trafico de droga, asesinatos, robos y explotación de prostitutas existe, mientras que Ciudad de Juarez es el lugar idóneo para hacer turismo.

Muchas veces me he llevado alguna sorpresa al tener una determinada idea sobre un lugar (que me la ha creado los medios de comunicación) y al visitarlo, ser totalmente diferente a lo que yo tenía pensado.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

CaNaRiOn__100% escribió:Los medios de comunicación tienen tal poder de cambiar la realidad, que te pueden hacer creer que Canarias (por poner un ejemplo) es el lugar donde más trafico de droga, asesinatos, robos y explotación de prostitutas existe, mientras que Ciudad de Juarez es el lugar idóneo para hacer turismo.

Muchas veces me he llevado alguna sorpresa al tener una determinada idea sobre un lugar (que me la ha creado los medios de comunicación) y al visitarlo, ser totalmente diferente a lo que yo tenía pensado.

Saludos.
Eso es normal, a mi me paso con Turquía, la gente decía que era una mierda tal y cual, y todo lo contrario, es un país estupendo y que recomiendo a todo el mundo visitar.

También los de A3 son unos cabrones o igual en ese momento solo estaban los poligoneros :lol:
Responder