Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Sergio romero es ahora mismo el portero titular del AZ Alkmaar,y ya fue titular en la 1 jornada de la liga holandesa que se disputo la semana pasada,asi que no creo que sea el.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

EL JUGADOR AÚN NO SABE QUE PASARÁ CON SU FUTURO

Riesgo: “No se si voy a estar aquí tres días, un mes o un año más”
· Reconoce que el mercado está "parado" y que seguir en la Real es una opción cada vez más probable

ÓSCAR BADALLO. San Sebastián 06/08/09

Asier Riesgo mostró a MARCA su alegría por vestir de nuevo la camiseta de la Real Sociedad, en el amistoso en Barakaldo, un año después de que lo hiciese por última vez, al haber estado una temporada cedido en el Recreativo de Huelva. El cancerbero no sabe si lo hará muchas más veces, ya que la intención del club 'txuri urdin' es la de venderlo, al quedar libre dentro de un año.

¿Qué sensaciones sintió al vestir de nuevo la camiseta de la Real?
Está claro que estoy contento por volver a jugar con la Real, porque ha sido, es y será mi equipo, pero te confieso que la verdad es que no sabía si me la iba a volver a poner o no, porque cuando volví de Huelva la intención del club era la de venderme.

La intención del club era la de traspasarme, pero a tres semanas del inicio de Liga sigo aquí y que el mercado está muy parado
¿Se la va a volver a poner durante mucho tiempo?
Pues eso no lo sé. Me la he puesto un día, pero no sé si me la voy a poner tres días, un mes o una temporada más. Tengo una incertidumbre total sobre mi futuro porque ya te digo que la intención del club era la de traspasarme, pero a tres semanas del inicio de Liga sigo aquí y que el mercado está muy parado en lo que a porteros se refiere.

¿A día de hoy no existe ninguna opción de futuro para Asier Riesgo lejos de San Sebastián?
Ahora mismo no tengo ninguna posibilidad de salir. Me queda un año de contrato en la Real y ahora mismo en mí mente está en cumplirlo, salvo que en los próximos días llegue una buena oferta para el club y para mí.

¿Cómo se explica que dos porteros de su nivel y del de Bravo no tengan ofertas?
Reconozco que cuando volví de la cesión en el Recre pensaba que tendría alguna posibilidad de salir, pero no ha sido así. Los equipos no quieren gastarse dinero y es complicado que haya traspasos entre equipos. De momento estoy aquí y a ver que pasa.

Podría quedarse sin dorsal
Asier Riesgo podría quedarse sin ficha si entre la Real y su representante no encuentran un equipo al que pueda ser traspasado, ya que pese a que jugó en Barakaldo con el número 1 en la camiseta, en la lista provisional de dorsales de la plantilla realista para la temporada 09/10 no figura con ninguno entre el 1 y el 25. Bravo tiene el 1, Zubikarai el 13 y Ramírez el 25. El Athletic de Bilbao esta muy atento, ya que podría estar interesado en ficharle gratis dentro de once meses.

http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/ ... 45709.html
¿Qué les parece? ¿Sigue abierta la puerta de Riesgo tras sus declaraciones? A mi me da que sí.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Se confirmará hoy viernes algún fichaje?

:xfavor: :xfavor:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

hoy tienen que estar los dos para salir con el resto para la peninsula :evil:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El portero que podemos descartar ya definitivamente es NOTARIO, porque según el AS de hoy, ha firmado por el Albacete.
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarillo1966 escribió:El portero que podemos descartar ya definitivamente es NOTARIO, porque según el AS de hoy, ha firmado por el Albacete.
Exacto, creo recordar que lo comenté en otro post.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/ ... 891601.htm
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

takiroud escribió:
amarillo1966 escribió:El portero que podemos descartar ya definitivamente es NOTARIO, porque según el AS de hoy, ha firmado por el Albacete.
Exacto, creo recordar que lo comenté en otro post.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/ ... 891601.htm

yo creia que podía ser Notario, no me agradaba mucho esta opcion asi que me alegro
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

grandes posibilidades sin querer asegurar nada...daniel islas

ahi lo dejo....

http://video.google.es/videosearch?hl=e ... a=N&tab=wv#
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De Las Palmas escribió:grandes posibilidades sin querer asegurar nada...daniel islas

ahi lo dejo....

http://video.google.es/videosearch?hl=e ... a=N&tab=wv#
¿Y de donde sacas que hay grandes posibilidades?
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

una persona cercana al club me dijo que se habia mostrado interes por este portero y por otros pero que las cosas se habian alargado por esos ``tira y afloja´´ con determinados porteros (los cuales desconozco) y que uno de los que seguia la puerta abierta era este, que no digo que sea de seguro, pero si que se ha mostrado interes por él y es uno de los que no ha cerrado la puerta.... que luego sea otro si que no lo se... pero parece que con este portero es con quien mejor iban las cosas..veremos si finalmente es este u otro...solo mostraba lo que se...

un saludo y suerte
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y esa oersona es MAR, Arias o el vicepresidente? q son los q tienen verdadero conocimiento de lo q se mueve dentro.

Y menos mal q Notario se fue al Albacete, y Islas q tal portero es, no sabia ni q existia, :D
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo tampoco se quien es, no puedo decir que es bueno o malo, solo se que esa informacion, aportaria mas datos pero no los tengo. No puedo confirmar que sea ese de seguro porque sabemos lo que pasa con las noticias, solo se que se estaba negociando con este. Ahora yo no se que tal portero es , cuanto cobra, como es profesionalmente, el ambiente que crea en el grupo...estoy como ustedes en este aspecto. Lo unico que se es que se ha negociado con él y es con uno de los que las cosas han ido mejor... ahora que las cosas empeoren y sea otro..ahi nose. Solo se que este tipo es muy conocido de los antes nombrados.. mas informacion no puedo dar, porque no la tengo.

un saludo y suerte
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

©Athor escribió:Y esa oersona es MAR, Arias o el vicepresidente? q son los q tienen verdadero conocimiento de lo q se mueve dentro.

Y menos mal q Notario se fue al Albacete, y Islas q tal portero es, no sabia ni q existia, :D
Según he leído, por datos estadísticos, Daniel Islas es el segundo portero mejor valorado de la liga argentina la temporada pasada, muy poco por detrás del Gato Sessa.

También he leído que hace poco había renovado con su club, del que por supuesto es titular, aunque con la situación económica delicada que tienen todos los equipos argentinos, no hay que descartar nada...

Pero sinceramente, con todos los nombres que se están dando últimamente (Islas, Jorge García, Sergio Romero, Agustín Orión, Sebastián Viera...), y si damos credibilidad a las informaciones que decían que el portero estaba prácticamente hecho, o todas las operaciones se han ido al garete a última hora o están jugando al despiste con la prensa y opinión pública y nos están engañando sin ningún rubor...
©Athor

Mensaje por ©Athor »

O sea q, es un portero de garantias el tal Islas, pues a esperar toca, a ver quién será al final

Gracias por los datos!
Responder