Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD,
A Carcedo se le renueva para la proxima temporada con ficha y primas por objetivos.
Solo tiene que aceptar, y ya lo acepto, una reduccion del 33%
mmmmm Ronaldo la ultima temporada en el inter no jugo nada y a la siguiente en el madrid fue pichichi asi que no valoremos por eso ademas los dos o tres partidos que ha jugado carcedo no lo ha hecho nada mal.
estoy totalmente deacuerdo cntigo carlos.el centrocampo es un puesto muy importante para un ekipo, y no digo k un canterano no pueda desempeñar ese puesto, pero ese puesto es para gente k tenga experiencia como la k tiene alberto y carcedo CARCEDO ESTOY CNTIGO VIEJO
La verdad que Carcedo no ha tenido oportunidades para demostrar su valía, incluso creo que estaba en baja forma en las últimas jornadas. Se le debería dar una oportunidad al igual que a Gustavo, que estuvo lesionado prácticamente toda la temporada.
Yo fui uno de los que criticó FUERTEMENTE a Carcedo por su primera actuación aquellos minutos finales que salió en un partido. Pues bueno igual que hice aquello hago esto.
Ese tío ha sabido ganarse el puesto y en esto últimos partidos me ha encantado su fútbol al primer toque y su buen criterio para organizar al equipo. Chapó a la renovación
Yo tambien estoy de acuerdo con la renovacion de Carcedo. Si no ha jugado ha sido porq ha estado lesionado y en los ultimos partidos q ha jugado a mi me ha gustado bastante, toca y se mueve, lo q es muy importante en un puesto como ese.