¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo soy de la Feria y se de lo que hablo, y La Feria tiene sus zonas conflictivas, como el Lomo del Chinche, y la zona que esta detrás del ambulatorio.
Y el nivel de coyoterismo es alto, al igual que en Jinamar, el Polvorín, los polígonos, la paterna, etc. en Santa Cruz si hay barrios marginales, yo no he dicho que no los haya, pero al nivel de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no.
Y el nivel de coyoterismo es alto, al igual que en Jinamar, el Polvorín, los polígonos, la paterna, etc. en Santa Cruz si hay barrios marginales, yo no he dicho que no los haya, pero al nivel de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no.
-
- Acceso VIP
Perreta, ¡arrallate un millo anda!perreta# escribió:Yo soy de la Feria y se de lo que hablo, y La Feria tiene sus zonas conflictivas, como el Lomo del Chinche, y la zona que esta detrás del ambulatorio.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tanto como eso no, pero el nivel de coyotes es alto, los últimos años ha mejorado bastante, pero aun sigue habiendo coyotes. ¿cuanto tiempo llevas viviendo en La Feria? yo llevo para 13 años, y por culpa de los coyotes tuvieron que suprimir las verbenas en el barrio, porque lo único que hacían eran buscar follones, hasta que terminaron por apuñalar a uno y terminaron por quitar las verbenas.Kenneth escribió:Cualquiera que te lee se cree que pasas por allí y van con navaja en mano a robarte
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ya no es el barrio de la feria, ahora son zonas..... no recules y mantente.perreta# escribió:Yo soy de la Feria y se de lo que hablo, y La Feria tiene sus zonas conflictivas, como el Lomo del Chinche, y la zona que esta detrás del ambulatorio.
el coyoterismo como dices, es un mal psicologico que padecen cierta parte de la juventud de la sociedad (mundial) en la que vivimos, y no es un mal endemico de esos barrios "marginales" como los denominas, y lo he visto con mis propios ojos, ya que he dado clases en un colegio privado de la ciudad de las palmas de gran caanria, donde los alumnos son de barrios "bien" de la ciudad, y de verdad muchos eran mas coyotes que los que tu señalas con el dedo que viven en esos barrios.
de todas formas la vision de la realidad que tiene una persona esta influenciada por las vivencias y experiencias que ha tenido, si tu tienes esa perspectiva del barrio de la feria por algo sera.
- Kenneth
Pues desde que tengo 2 años... más que tú, fíjate tú por donde.perreta# escribió:Tanto como eso no, pero el nivel de coyotes es alto, los últimos años ha mejorado bastante, pero aun sigue habiendo coyotes. ¿cuanto tiempo llevas viviendo en La Feria? yo llevo para 13 años, y por culpa de los coyotes tuvieron que suprimir las verbenas en el barrio, porque lo único que hacían eran buscar follones, hasta que terminaron por apuñalar a uno y terminaron por quitar las verbenas.Kenneth escribió:Cualquiera que te lee se cree que pasas por allí y van con navaja en mano a robarte
¿De hace cuanto tiempo me hablas? De hace bastantes años, porque las fiestas del barrio hace años y años que no se celebran.
La cosa ha cambiado, y bastante.
- michaelscott
http://www.antena3videos.com/
Aki se puede ver el programa completo picando en arena mix y luego a la derecha en canaria. Yo no lo he visto aún pero me dispongo a ello y ahora les comento.
Perreta no tienes nada de mundo coleg.
He tenido la oportunidad de viajar, algo que tu veo que no has hecho esto es un paraiso. Pasate por los principales barrios de Madrid, Barcelona o Sevilla para que veas lo que es miedo.
La gente normal, no tenemos problemas aquí salvo expciones como en todos los lugares.
Aki se puede ver el programa completo picando en arena mix y luego a la derecha en canaria. Yo no lo he visto aún pero me dispongo a ello y ahora les comento.
He tenido la oportunidad de viajar, algo que tu veo que no has hecho esto es un paraiso. Pasate por los principales barrios de Madrid, Barcelona o Sevilla para que veas lo que es miedo.
La gente normal, no tenemos problemas aquí salvo expciones como en todos los lugares.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
.de todas formas la vision de la realidad que tiene una persona esta influenciada por las vivencias y experiencias que ha tenido, si tu tienes esa perspectiva del barrio de la feria por algo sera
Hombre experiencias de vivir 13 años en el barrio, y gozarme la peor época del barrio.
Tú por lo que haz vivido ahora no puedes sacar nada en concreto, porque yo he hecho toma mi vida en el barrio, he estudiado en sus colegios e institutos.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
El Canarias7 se hace eco de las quejas hacia dicho reportaje.
El programa Arena Mix de un monográfico sobre el destino turístico de Canarias difundido anoche por Antena3 está levantando ampollas en el sector turístico sobre todo en el de Gran Canaria, que considera que las imágenes emitidas no dejan en muy buen lugar a zonas como Maspalomas o Playa del Inglés.
En principio, la patronal dice que son muchas las quejas que están recibiendo tanto de hoteleros como comerciantes de estas áreas emblemáticas sureñas sobre todo en pleno mes de agosto, que acarrea un problema añadido a las secuelas que de por sí está dejando la crisis económica en el sector.
El reportaje también hace un recorrido por zonas turísticas de Tenerife, como Playa de las Américas, y otros destinos similares en Lanzarote y Fuerteventura.
El programa Arena Mix de un monográfico sobre el destino turístico de Canarias difundido anoche por Antena3 está levantando ampollas en el sector turístico sobre todo en el de Gran Canaria, que considera que las imágenes emitidas no dejan en muy buen lugar a zonas como Maspalomas o Playa del Inglés.
En principio, la patronal dice que son muchas las quejas que están recibiendo tanto de hoteleros como comerciantes de estas áreas emblemáticas sureñas sobre todo en pleno mes de agosto, que acarrea un problema añadido a las secuelas que de por sí está dejando la crisis económica en el sector.
El reportaje también hace un recorrido por zonas turísticas de Tenerife, como Playa de las Américas, y otros destinos similares en Lanzarote y Fuerteventura.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues cuando se liaron a puñaladas en las fiestas del Pilar, si la memoria no me falla, fue en el año 1.999.Kenneth escribió:Pues desde que tengo 2 años... más que tú, fíjate tú por donde.perreta# escribió:Tanto como eso no, pero el nivel de coyotes es alto, los últimos años ha mejorado bastante, pero aun sigue habiendo coyotes. ¿cuanto tiempo llevas viviendo en La Feria? yo llevo para 13 años, y por culpa de los coyotes tuvieron que suprimir las verbenas en el barrio, porque lo único que hacían eran buscar follones, hasta que terminaron por apuñalar a uno y terminaron por quitar las verbenas.Kenneth escribió:Cualquiera que te lee se cree que pasas por allí y van con navaja en mano a robarte
¿De hace cuanto tiempo me hablas? De hace bastantes años, porque las fiestas del barrio hace años y años que no se celebran.
La cosa ha cambiado, y bastante.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
He vivido en Madrid, Andalucia, y conozco bastante su zona marginal, hasta en Rota hay barrios marginales, pero eso no quita para decir que el nivel de coyotes en esta isla es alto.jesushps escribió:http://www.antena3videos.com/
- LAS PALMAS SIEMPRE
yo vivo aqui desde hace 4 pero mi abuela desde el año 82 y todos los fines de semana y por las tardes me quedaba en su casa porque mis padres curraban.perreta# escribió:.de todas formas la vision de la realidad que tiene una persona esta influenciada por las vivencias y experiencias que ha tenido, si tu tienes esa perspectiva del barrio de la feria por algo sera
Hombre experiencias de vivir 13 años en el barrio, y gozarme la peor época del barrio.
Tú por lo que haz vivido ahora no puedes sacar nada en concreto, porque yo he hecho toma mi vida en el barrio, he estudiado en sus colegios e institutos.
te pago un pasaje a madrid a un barrio de verdad chungo con un cartel que diga muerte a latin king firmado un ñeta, a ver que te pasa

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me conozco Madrid, he vivido en esa ciudad dos años, y se lo que hay, una cosa es marginalidad y otra bien distinta es delincuencia organizada.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo vivo aqui desde hace 4 pero mi abuela desde el año 82 y todos los fines de semana y por las tardes me quedaba en su casa porque mis padres curraban.perreta# escribió:.de todas formas la vision de la realidad que tiene una persona esta influenciada por las vivencias y experiencias que ha tenido, si tu tienes esa perspectiva del barrio de la feria por algo sera
te pago un pasaje a madrid a un barrio de verdad chungo con un cartel que diga muerte a latin king firmado un ñeta, a ver que te pasa
- LAS PALMAS SIEMPRE
tu eres el que has unido marginalidad a delincuencia en tus respuestas anteriores.
marginalidad para mi es por ejemplo un barrio que tiene escasas infraestructuras: colegios escasos, atencion primaria sanitaria nula, vias de acceso pobres, etc y que el nivel economico y cultural de las personas esta muy por debajo de la media. ninguno de los barrios que nombras de gran caanria creo que tienen esas deficiencias en el global. otra cosa es que hayan focos de delincuencia, pero como en todos los sitios tanto en triana, leon y castillo, tafira, gran via en madrid, barrio de salamanca etc...
tan delincuente es aquel que viste con ropa barata, o viste con ropa estereotipada de copyote,como aquel que lleva traje y elude impuestos, o es corrupto.
marginalidad para mi es por ejemplo un barrio que tiene escasas infraestructuras: colegios escasos, atencion primaria sanitaria nula, vias de acceso pobres, etc y que el nivel economico y cultural de las personas esta muy por debajo de la media. ninguno de los barrios que nombras de gran caanria creo que tienen esas deficiencias en el global. otra cosa es que hayan focos de delincuencia, pero como en todos los sitios tanto en triana, leon y castillo, tafira, gran via en madrid, barrio de salamanca etc...
tan delincuente es aquel que viste con ropa barata, o viste con ropa estereotipada de copyote,como aquel que lleva traje y elude impuestos, o es corrupto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: