Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Deportivo dá la carta de libertad a Omar Bravo. No sé si será uno de los objetivos de la UD pero lo más probable es que fiche el Chivas de Guadalajara según comenta el Marca.
CaNaRiOn__100% escribió:El Deportivo dá la carta de libertad a Omar Bravo. No sé si será uno de los objetivos de la UD pero lo más probable es que fiche el Chivas de Guadalajara según comenta el Marca.
laramy escribió:Bueno a mi lo que me extraña es que como parece que se está viendo en la pretemporada, que se está jugando con un solo delantero vayan a traer a alguien que realmente le haga mucha competencia a MM...teniendo a Rondon que se supone tendria que ser su suplente, con caracteristicas de rematados ambos...pero bueno, ojala traigan a un super clase.
Yo voy a aportar un nuevo nombre que ya comenté hace un tiempillo y que de una fuente del club me llegó durante el final de la temporada pasada, pero que no se como quedo con el cambio tecnico, pero que dicen de Bodipo?
pues ahora que nombras a bodipo,jugo en el recre,y tiene buena relacion con Arias.
yo me decanto que sera Bodipo o Salva,y la verdad que los 2 son grandes delanteros
A mi Bodipo tambien me parece del mismo corte que Rondon y Marquez. Mi idea futbolistica es con dos delantero y uno rapido y otro mas a lo Marquez ... Asi seria perfecto, porque para tener dos delanteros que como salgan del area se pierde ... Los tres equipos que ascendieron tenian delanteros titulares rapidos!