Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo he aportado la informacion que me han dado, tambien digo que no aseguro nada porque sabemos como son estas cosas, siempre se dicen 40 mil cosas que luego no van a ningun lado. Pero como esta persona es de confianza me decidi a decirlo, esto lo se desde antes de ayer, pero no he dicho nada por lo mismo, por si luego no es. Pero tambien creo que es un dato mas, no significa que sea seguro este fichaje, lo que si es seguro es que se han mantenido conversaciones con este y él ha mostrado tambien interes...

Yo no tengo ningun interes en que sea o no este portero, como dije, no se ni como juega, cuando me lo dijeron dije: ¿y quien es ese?. Pero por lo que he estado mirando por internet , parece que no es malo.. en fin espero que de hoy al domingo se sepa algo...

un saludo y suerte
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

De Las Palmas escribió:yo he aportado la informacion que me han dado, tambien digo que no aseguro nada porque sabemos como son estas cosas, siempre se dicen 40 mil cosas que luego no van a ningun lado. Pero como esta persona es de confianza me decidi a decirlo, esto lo se desde antes de ayer, pero no he dicho nada por lo mismo, por si luego no es. Pero tambien creo que es un dato mas, no significa que sea seguro este fichaje, lo que si es seguro es que se han mantenido conversaciones con este y él ha mostrado tambien interes...

Yo no tengo ningun interes en que sea o no este portero, como dije, no se ni como juega, cuando me lo dijeron dije: ¿y quien es ese?. Pero por lo que he estado mirando por internet , parece que no es malo.. en fin espero que de hoy al domingo se sepa algo...

un saludo y suerte
Eso nos pasa a todos, puede haber varios frentes muy avanzados y cuando parece que va a ser X jugador finalmente era Y que era mejor y no se creia tanto que fuese a venir.

La única noticia 100% segura es la que anuncia el club en la web oficial(ya aprendieron la lección) ya que aunque a uno le lleguen a sus oidos que faltan flecos no es segura.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Daniel Islas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Daniel Islas
Nombre Daniel Islas
Apodo Dani
Nacimiento 19 de febrero de 1979
Capital Federal, Argentina
Nacionalidad
Club actual Tigre
Posición Arquero
Altura 1,83 metros
Año del debut 1998
Club del debut Independiente
Daniel Alejandro Islas Ranieri (19 de febrero de 1979, Buenos Aires) es un futbolista argentino que se desempeña en la posición de arquero. Es hermano menor de Luis Islas y mellizo de Pablo Islas.

Biografía [editar]Realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors. También en el conjunto de Independiente cuando su hermano, Luis Islas, estaba en el arco del conjunto de Avellaneda.

Debut y su carrera [editar]Debutó en la Primera División en 1998 y solo jugó dos encuentros. Dejó la institución, a causa de no tener continuidad, y se fue a jugar a Tigre en el Nacional B, donde fue suplente en el arco que defendió su hermano Luis. Ante el alejamiento de Luis debutó en el arco matador el 12 de noviembre de 2000 en un empate 0 a 0 frente a Banfield. En el año 2002 luego del descenso del equipo de Victoria se incorporó al Los Andes. Después de estar una temporada en el ”milrayitas”, acordó su incorporación con el Nueva Chicago a mediados de 2003 cuando su DT era el Beto Márcico. Se quedó dos temporadas; en la máxima categoría jugó la primera y descendió al Nacional B en la siguiente. En junio de 2005 dejó al Torito de Mataderos, luego de buenos rendimientos, y fichó con Huracán de Tres Arroyos en la categoría de ascenso. Enero de 2007 marcó su regreso a la institución de Tigre. De la mano de Diego Cagna llegó para intentar el ascenso a Primera que se dio a mediados de 2007.

Clubes [editar]Club País Año
Independiente Argentina 1997-1999
Tigre Argentina 2000-2002
Los Andes Argentina 2002-2003
Nueva Chicago Argentina 2003-2005
Huracán de Tres Arroyos Argentina 2005-2006
Tigre Argentina 2007-

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Islas"
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si le fichamos aparecería dos veces "islas" en su camiseta... :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Según me pareció entender a Ruyman, la opción Sebastián Viera se desvanece, porque parece que éste se marcha al Huesca.

Hasta ahora no he visto en ningún lado que esta noticia sea oficial, con lo que deduzco que es información interna del club lo que me hace deducir que con Viera se estaba negociando pero que la operación parece haberse ido al garete...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:Según me pareció entender a Ruyman, la opción Sebastián Viera se desvanece, porque parece que éste se marcha al Huesca.

Hasta ahora no he visto en ningún lado que esta noticia sea oficial, con lo que deduzco que es información interna del club lo que me hace deducir que con Viera se estaba negociando pero que la operación parece haberse ido al garete...
Que un portero como Viera nos deje por el Huesca tiene tela, tela marinera...
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Fijense en titulo de este post,el martes se iba confirmar el nuevo portero,despues digieron en las proximas horas, y ya estamos a viernes, han pasado 3 dias y todo sigue igual,y tiene pinta de que no va haber ninguna novedad,el equipo mañana se va a la peninsula y el domingo tinee su 1 partido,y siguen pidiendo paciencia,entonces no se hagan ilusiones pensando que se puede luchar por ascender,kresic no puede hacer milagro y terminaremos otro año mas arrastrandonos por la 2 division.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

uruguay escribió:Fijense en titulo de este post,el martes se iba confirmar el nuevo portero,despues digieron en las proximas horas, y ya estamos a viernes, han pasado 3 dias y todo sigue igual,y tiene pinta de que no va haber ninguna novedad,el equipo mañana se va a la peninsula y el domingo tinee su 1 partido,y siguen pidiendo paciencia,entonces no se hagan ilusiones pensando que se puede luchar por ascender,kresic no puede hacer milagro y terminaremos otro año mas arrastrandonos por la 2 division.
¿Cuando dices que acaba el mundo? joder tio no se puede ser mas negativo eeh :roll:
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

uruguay escribió:Fijense en titulo de este post,el martes se iba confirmar el nuevo portero,despues digieron en las proximas horas, y ya estamos a viernes, han pasado 3 dias y todo sigue igual,y tiene pinta de que no va haber ninguna novedad,el equipo mañana se va a la peninsula y el domingo tinee su 1 partido,y siguen pidiendo paciencia,entonces no se hagan ilusiones pensando que se puede luchar por ascender,kresic no puede hacer milagro y terminaremos otro año mas arrastrandonos por la 2 division.
  • Lo tuyo no tiene nombre.Aburres.En fin.....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Sin duda debe ser muy duro ser tu, en serio tanta infelicidad, esa incapacidad demostrada para disfrutar de ni un sólo momento, siempre atormentado pq los fichajes no llegan cuando a ti te gustaria, esa facilidad para llamar mentiroso a alguien y después hacerte el loco y hacer como si nunca lo hubieses dicho. Sinceramente nose q te pasa, estas en el paro, te ha dejado la chica, esperas otro fin de semana de altas temperaturas y tu sin un simple ventilador, en serio haztelo mirar.

La plantilla ya esta hecha, el conjunto del equipo ya esta definido, esta claro q falta el portero q todos esperamos sea el titular, pero nose cuanto crees q tarda un portero en integrarse en los sistemas y en adaptarse a los compañeros sin duda es la posición de más fácil integración en el equipo, me preocuparia si nos faltasen los centrales o los mediocentros. Lo dicho nervios y más nervios sin duda pq tú única intención es criticar y llamar mentiroso a alguien a la minima aunque luego quedes con el culo al aire.

El otro delantero será otra opción para la plantilla para dar más posibilidades a la hora de elegir sistemas y jugadores pero teniendo ya la plantilla completa no corre prisa lo importante es q llegue el q desee.

Lo dicho disfruta, estamos en Agosto en Gran Canaria, 30 grados a la sombra, algunas de las mejores playas de Europa, relajate y disfruta q sólo creo q haya una persona con más ansiedad q tu y todos sabemos q su marido y ella ya no se encuentran en esta Bendita Isla.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

AzoteAmarillo escribió:
fernando el bandera escribió:Según me pareció entender a Ruyman, la opción Sebastián Viera se desvanece, porque parece que éste se marcha al Huesca.

Poderoso caballero Don Dinero
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

RaToN escribió:
AzoteAmarillo escribió:

y el dichoso esfuerzo economico por parte del club??

se sabe de sobra, que es el puesto más importante por cubrir, y lo dejan que se vaya a un rival, y seguro que mucho mas dinero no tiene :roll: :roll:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Canarion87 escribió:
RaToN escribió:
AzoteAmarillo escribió: Que un portero como Viera nos deje por el Huesca tiene tela, tela marinera...
y el dichoso esfuerzo economico por parte del club??

se sabe de sobra, que es el puesto más importante por cubrir, y lo dejan que se vaya a un rival, y seguro que mucho mas dinero no tiene :roll: :roll:
Si tu supieras las burradas que están pagando por ahi por jugadores... sueldos de primera división que en segunda solo llevan a las deudas.

Tiempo al tiempo amigo, ya irán cayendo los equipos cuando sus jugadores dejen de cobrar y a deberseles nominas.

Tiempo al tiempo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Parece que algunos pretenden volver a caer en los errores que llevaron a que un juez (eternamente gracias, señor Cobo) se hiciera cargo del club. :?
Responder