Segun la ser los posibles fichajes ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

osky escribió:Ahora dicen que no viene de primera division manda... , valla panda de mentirosos

Saludos
¿Adrián Colunga? :lol: :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yo continuo nombrando a Javi Guerrero... :roll: :roll: :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo ahora me quede descolocado, pero en la cabeza tenia a hombres como Jonatan Pereira o Portillo como posibles fichajes.

Saludos!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La_Cantera escribió:
osky escribió:Y ahora una publicidad de Tenerife en mitad del programa manda huevos

Saludos!
No es nada raro, ya el año pasado pagaban por poner publicidad en su estadio y aqui ni un puto duro :twisted:
Son las cosas de tener un hooligan del Tete como Xuancar de mandamás en la cadena a nivel nacional
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16 escribió:
javito escribió:Canarion87, yo dije ya ayer la noticia esa parece que nadie me lee :cry:
si te sirve de consuelo yo te leí xDDD
Gracias Xd a veces pienso que escribo para mi solo! Y yo ahi leyendome todos los mensajes para ver como es cada uno y si hacerle caso o no! Les hago caso a las personas que no les hace falta insutar ni cosas parecidas para poder expresar estar en contra de un jugaodr o cualquier cosa!
Responder