¿Desde cuando la Premier es mejor que la Liga?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y los cojones que tuvo para decir no quiero ni a deco ni a ronaldinho, uno de los mejores jugadores de la plantilla, ya es tenerlos bien puestos y saber lo que quiere... fue una gran apuesta a ganar o perder... y gano claramente... con 3 titulos, para mi es el entrenador que necesita cualquier equipo tener claro lo que quiere, una forma de entrenar clara, y con 2 c... un entrenador a lo kresic... temible por cualquier jugador y respetado por cualquier aficion...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Esta claro,el nivel medio de la liga española es mucho mayor que la inglesa.En la inglesa hay 4 o 5 equipos que se reparten todo el pastel,me recuerda al caso en baloncesto de las ligas rusas o griegas,donde en las competiciones domesticas los equipos juegan con suplentes y luego la euroliga con todos los titulares,llegando mas frescos a los partidos importantes.Esto tambien se lo pueden permitir los equipos punteros ingleses que golean siempre a un hull,sheffield,etc. que le digan si puede hacer esto un Barcelona o Madrid contra el recreativo,osasuna,etc.Kokealca escribió:Los equipos grandes ingleses han demostrado tener mejor nivel que los españoles en los últimos años. Pero no por ello la Premier es mejor que la Liga española. Estas competiciones se componen de 20 equipos, y creo que la clase media-baja de la Premier es claramente superada por la de la española. Solo hay que fijarse en la facilidad con la que Arsenal, Liverpool, Chelsea y Man U suelen despachar a esos rivales, en la mayoría de los casos. Este año se sumará el City, probablemente (vaya equipazo están haciendo a golpe de talonario). Esta temporada el Barça ha logrado golear en bastantes partidos, pero ha sido el único, y no es lo normal, teniendo en cuenta también los resultados de años atrás. Por su parte, el subcampeón de Liga (Real Madrid) ha tenido que sudar para ganar en la mayoría de los partidos.
Por lo tanto, no estoy de acuerdo con que la Premier sea la mejor Liga.
-
- Directivo de la entidad
Vaya por dios, con el nivel medio. No creo que encuentres en ninguna categoría equipos con tanta historia, títulos a nivel nacional e internacional y la exigencia que ello conlleva como los ingleses. En la premier no sólo juegan el Hull, el Burnley, etc, juegan equipos con tanta tradición como el Villa, Tottenham, Everton, Man City, West Ham, etc. ¿De donde sale esta historia? ¿O es que el Barcelona no arrasó la temporada pasada a cualquiera que pasaba? ¿Poca calidad de los demás o que el Barcelona estaba por encima? ¿Alguien ve los partidos de la premier? Es curioso, cuando este año el Barcelona ganaba por 5 en la primera parte, se decía menudo equipo. ¿No se cuestiona la calidad de los demás? Cuando gana el Man U sobradamente es porque los demás son malos. Vaya forma de juzgar.carloslp escribió:Esta claro,el nivel medio de la liga española es mucho mayor que la inglesa.En la inglesa hay 4 o 5 equipos que se reparten todo el pastel,me recuerda al caso en baloncesto de las ligas rusas o griegas,donde en las competiciones domesticas los equipos juegan con suplentes y luego la euroliga con todos los titulares,llegando mas frescos a los partidos importantes.Esto tambien se lo pueden permitir los equipos punteros ingleses que golean siempre a un hull,sheffield,etc. que le digan si puede hacer esto un Barcelona o Madrid contra el recreativo,osasuna,etc.Kokealca escribió:Los equipos grandes ingleses han demostrado tener mejor nivel que los españoles en los últimos años. Pero no por ello la Premier es mejor que la Liga española. Estas competiciones se componen de 20 equipos, y creo que la clase media-baja de la Premier es claramente superada por la de la española. Solo hay que fijarse en la facilidad con la que Arsenal, Liverpool, Chelsea y Man U suelen despachar a esos rivales, en la mayoría de los casos. Este año se sumará el City, probablemente (vaya equipazo están haciendo a golpe de talonario). Esta temporada el Barça ha logrado golear en bastantes partidos, pero ha sido el único, y no es lo normal, teniendo en cuenta también los resultados de años atrás. Por su parte, el subcampeón de Liga (Real Madrid) ha tenido que sudar para ganar en la mayoría de los partidos.
Por lo tanto, no estoy de acuerdo con que la Premier sea la mejor Liga.
No viene a cuento, perdón por la indiscrección, pero pongo la asistencia de la primera jornada en las categorías inferiores:
West Bromwich Albion (1) 1 vs Newcastle United (0) 1 FT
Att: 23502
Cardiff City (3) 4 vs Scunthorpe United (0) 0 FT
Att: 22264
Crystal Palace (0) 1 vs Plymouth Argyle (1) 1 FT
Att: 14358
Derby County (1) 2 vs Peterborough United (0) 1 FT
Att: 33010
Leicester City (0) 2 vs Swansea City (1) 1 FT
Att: 26171
Preston North End (0) 2 vs Bristol City (0) 2 FT
Att: 13025
Queens Park Rangers (0) 1 vs Blackpool (1) 1 FT
Att: 14013
Reading (0) 0 vs Nottingham Forest (0) 0 FT
Att: 19640
Sheffield Wednesday (2) 2 vs Barnsley (0) 2 FT
Att: 30644
Watford (1) 1 vs Doncaster Rovers (1) 1 FT
Att: 15636
En lo que sería la 2ªB, aunque no es equivalente del todo y pongo equipos que siempre han estado en categorías superiores. Ver esto aquí, no sería posible.
Charlton Athletic (2) 3 vs Wycombe Wanderers (1) 2 FT
Att: 16552
Leeds United (1) 2 vs Exeter City (0) 1 FT
Att: 27681
Norwich City (0) 1 vs Colchester United (5) 7 FT
Att: 25217
Southampton (0) 1 vs Millwall (0) 1 FT
Att: 20103
Saludos.