MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No confundas la libertad de expresión con decir lo que te da la gana :wink:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Maleante1,

Que me mande a mudar, de que vas , ni tu ni nadie me va a callar lo que pienso y menos me marcharme del foro, tu MALEANTE, a ve que clase de persona se pone ese nick, ¿Que eres Sudaca? eh maleante lo que tenias que haber puesto es CHICHONAZO, eso si que te pega jodio sunormal.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

YONY escribió:Maleante1,

Que me mande a mudar, de que vas , ni tu ni nadie me va a callar lo que pienso y menos me marcharme del foro, tu MALEANTE, a ve que clase de persona se pone ese nick, ¿Que eres Sudaca? eh maleante lo que tenias que haber puesto es CHICHONAZO, eso si que te pega jodio sunormal.
Ciao colega... veo venir un baneo en toda regla. Gente como tú sobra. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

¡¡Tarjetita azul al canto, marchando un baneo para YONY!!

Volviendo al tema del post, que GRANDE el capitán Marcos Márquez y que grande Soy_amarillo con su positivismo.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Una amarilla más,

QUIEN SE PICA ........

Es mi forma de hablar y es muy Canaria , tu lo que quieres es que hable como un Godo y no puedo hablar en otro idioma , lo siento mucho pero te vas a tener que joder y mamartela un poquito
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Yoni,no confundas libertad de expresion con libertinaje.Pierdas toda la razon que puedas poseer desde el momento que insultas a otro miembro del foro.

Pd:Tarjeta azul

Pd2:Marcos Marquez hoy en dia pienso que esta acabado,Creo que su etapa ya paso a pesar de los goles dle año pasado.Pero que no sea de mi agrado no voy faltando el respesto a un jugador de la Ud Las Palmas que ha dado todo lo mejor de si mismo.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

fredolo escribió:Yoni,no confundas libertad de expresion con libertinaje.Pierdas toda la razon que puedas poseer desde el momento que insultas a otro miembro del foro.

Pd:Tarjeta azul

Pd2:Marcos Marquez hoy en dia pienso que esta acabado,Creo que su etapa ya paso a pesar de los goles dle año pasado.Pero que no sea de mi agrado no voy faltando el respesto a un jugador de la Ud Las Palmas que ha dado todo lo mejor de si mismo.
Me sumo a lo que dices, no hay que insultar a nadie para tener más razón. YONY no te desesperes aunque la mayoría no piense como tú, no pienses que los que no están a favor tuyo te están amenazando o algo. Habla con respeto.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

SaTaN,

Y gente como tu se cree que puede ser dueño de las personas esto es un foro libre y yo opino sea malo o bueno , lo que pasa es que aqui hay mucho picao,
Marcos Marquez acabo la temporada pasada de pena, o no es verdad que te hace suponer que este año va ha estar mejor eh,
Baneame todo lo que quieras, pero nunca dejare de opinar por tios basurar y dictadores como tu , bonito que eres un bonito del norte
MARCOS MARQUEZ RETIRATE QUE ESTAS PA EL ARRASTRE
Y si sobro devuelvo el abono y no voy mas al futbol que despues de 19 años abonado yo creo que ya esta bien ¿ no?

PD: Cuantos abrieron criticando a NAUZET ALEMAN, muchos de los que escriben aqui y si que le faltaron al respeto pero como es canario eso se puede ¿no? es mejor chuparle el culo al Godo.

yo sere un maleducado pero tu eres un mal canario
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YONY escribió:Una amarilla más,

QUIEN SE PICA ........

Es mi forma de hablar y es muy Canaria , tu lo que quieres es que hable como un Godo y no puedo hablar en otro idioma , lo siento mucho pero te vas a tener que joder y mamartela un poquito
Hasta luego, amigo.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SaTaN escribió:
YONY escribió:Maleante1,

Ciao colega... veo venir un baneo en toda regla. Gente como tú sobra. :wink:
No es que sobre en el foro. Sobra en el planeta.

Edito porque veo que ya está baneado.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jajajajajaja vale vale colega todo lo que tú quieras

Felicidades por tus 19 años de abonado

Por cierto, te podría dejar callado con insultos que no has oído en tu vida. Incluso sin insultarte pero sí faltándote al respeto. Hoy tengo un buen día y paso de que un amargado como tú me lo destroze. Que pase una buena tarde.

P.D.- Sinceramente querida, tu opinión, me importa un bledo :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Y ahora a seguir positivamente con el post, opinen libremente sin faltar como ha hecho ese elemento, y por favor para no manchar el buen rollo que seguía este post, a ver si pueden borrar todo rastro relacionado con ese ex-forero.

Me refiero a los mensajes de copi-paste donde se dedicó a insultar a los foreros que han escrito en este post.

Gracias a todos, y un saludo Positivo!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El maleducado ya está baneado. Por favor, que siga el desarrollo normal del post a partir de ahora.

Saludos
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Uf... Menudo elemento... :shock: :shock:

Gracias a los moderadores por su rápida actuación.

Un saludo y, volviendo de nuevo al post, decir que MARCOS MARQUEZ es para mí de los mejores jugadores que ha tenido la UD y de los que más cariño se ha ganado por parte de la afición.

SIGUE ASI MARCOS, TE QUEREMOS :D
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No hay duda de que Marcos Marquez ha dado un gran rendimiento a la U.D., pero en esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Aún así, creo que la temporada pasada pesó mas la nefasta dirección del equipo desde el banquillo que sus años. Estoy seguro de que Kresic le extraerá lo mejor que le quede, pero lo rotará seguro. Además Kresic es amante de cambiar a los dos delanteros mediada la segunda parte.
Responder