MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Ciao colega... veo venir un baneo en toda regla. Gente como tú sobra.YONY escribió:Maleante1,
Que me mande a mudar, de que vas , ni tu ni nadie me va a callar lo que pienso y menos me marcharme del foro, tu MALEANTE, a ve que clase de persona se pone ese nick, ¿Que eres Sudaca? eh maleante lo que tenias que haber puesto es CHICHONAZO, eso si que te pega jodio sunormal.

Yoni,no confundas libertad de expresion con libertinaje.Pierdas toda la razon que puedas poseer desde el momento que insultas a otro miembro del foro.
Pd:Tarjeta azul
Pd2:Marcos Marquez hoy en dia pienso que esta acabado,Creo que su etapa ya paso a pesar de los goles dle año pasado.Pero que no sea de mi agrado no voy faltando el respesto a un jugador de la Ud Las Palmas que ha dado todo lo mejor de si mismo.
Pd2:Marcos Marquez hoy en dia pienso que esta acabado,Creo que su etapa ya paso a pesar de los goles dle año pasado.Pero que no sea de mi agrado no voy faltando el respesto a un jugador de la Ud Las Palmas que ha dado todo lo mejor de si mismo.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Me sumo a lo que dices, no hay que insultar a nadie para tener más razón. YONY no te desesperes aunque la mayoría no piense como tú, no pienses que los que no están a favor tuyo te están amenazando o algo. Habla con respeto.fredolo escribió:Yoni,no confundas libertad de expresion con libertinaje.Pierdas toda la razon que puedas poseer desde el momento que insultas a otro miembro del foro.
SaTaN,
Y gente como tu se cree que puede ser dueño de las personas esto es un foro libre y yo opino sea malo o bueno , lo que pasa es que aqui hay mucho picao,
Marcos Marquez acabo la temporada pasada de pena, o no es verdad que te hace suponer que este año va ha estar mejor eh,
Baneame todo lo que quieras, pero nunca dejare de opinar por tios basurar y dictadores como tu , bonito que eres un bonito del norte
MARCOS MARQUEZ RETIRATE QUE ESTAS PA EL ARRASTRE
Y si sobro devuelvo el abono y no voy mas al futbol que despues de 19 años abonado yo creo que ya esta bien ¿ no?
PD: Cuantos abrieron criticando a NAUZET ALEMAN, muchos de los que escriben aqui y si que le faltaron al respeto pero como es canario eso se puede ¿no? es mejor chuparle el culo al Godo.
yo sere un maleducado pero tu eres un mal canario
Y gente como tu se cree que puede ser dueño de las personas esto es un foro libre y yo opino sea malo o bueno , lo que pasa es que aqui hay mucho picao,
Marcos Marquez acabo la temporada pasada de pena, o no es verdad que te hace suponer que este año va ha estar mejor eh,
Baneame todo lo que quieras, pero nunca dejare de opinar por tios basurar y dictadores como tu , bonito que eres un bonito del norte
MARCOS MARQUEZ RETIRATE QUE ESTAS PA EL ARRASTRE
Y si sobro devuelvo el abono y no voy mas al futbol que despues de 19 años abonado yo creo que ya esta bien ¿ no?
PD: Cuantos abrieron criticando a NAUZET ALEMAN, muchos de los que escriben aqui y si que le faltaron al respeto pero como es canario eso se puede ¿no? es mejor chuparle el culo al Godo.
yo sere un maleducado pero tu eres un mal canario
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que sobre en el foro. Sobra en el planeta.SaTaN escribió:Ciao colega... veo venir un baneo en toda regla. Gente como tú sobra.YONY escribió:Maleante1,
Que me mande a mudar, de que vas , ni tu ni nadie me va a callar lo que pienso y menos me marcharme del foro, tu MALEANTE, a ve que clase de persona se pone ese nick, ¿Que eres Sudaca? eh maleante lo que tenias que haber puesto es CHICHONAZO, eso si que te pega jodio sunormal.
Edito porque veo que ya está baneado.
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
jajajajajaja vale vale colega todo lo que tú quieras
Felicidades por tus 19 años de abonado
Por cierto, te podría dejar callado con insultos que no has oído en tu vida. Incluso sin insultarte pero sí faltándote al respeto. Hoy tengo un buen día y paso de que un amargado como tú me lo destroze. Que pase una buena tarde.
P.D.- Sinceramente querida, tu opinión, me importa un bledo
Felicidades por tus 19 años de abonado
Por cierto, te podría dejar callado con insultos que no has oído en tu vida. Incluso sin insultarte pero sí faltándote al respeto. Hoy tengo un buen día y paso de que un amargado como tú me lo destroze. Que pase una buena tarde.
P.D.- Sinceramente querida, tu opinión, me importa un bledo

- Soy Amarillo
Y ahora a seguir positivamente con el post, opinen libremente sin faltar como ha hecho ese elemento, y por favor para no manchar el buen rollo que seguía este post, a ver si pueden borrar todo rastro relacionado con ese ex-forero.
Me refiero a los mensajes de copi-paste donde se dedicó a insultar a los foreros que han escrito en este post.
Gracias a todos, y un saludo Positivo!
Me refiero a los mensajes de copi-paste donde se dedicó a insultar a los foreros que han escrito en este post.
Gracias a todos, y un saludo Positivo!
- Una amarilla más
- Towers Inspector
No hay duda de que Marcos Marquez ha dado un gran rendimiento a la U.D., pero en esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Aún así, creo que la temporada pasada pesó mas la nefasta dirección del equipo desde el banquillo que sus años. Estoy seguro de que Kresic le extraerá lo mejor que le quede, pero lo rotará seguro. Además Kresic es amante de cambiar a los dos delanteros mediada la segunda parte.