Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

entonces esta bien tirar dinero por un señor como Guayre que viene estando como lanzar una moneda al aire a ver si la jugada sale bien o no...que apostar en algo mas seguro??

esa es mi opinion, y comunicaron que se iva ha realizar un esfuerzo bastante superior al de pasadas temporadas... (que ha venido siendo de 0), y comunicaron tambien que vendria un portero y delantero de cache y garantias...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Creo que el esfuerzo económico ya se está haciendo con la llegada de futbolistas de primera que tienen cierto caché: Lamas, Beranger, Pignol, Diego León, Guayre, Josico...

Alguno que otro viene de jugar la Champion, por otros se pagó un pastón para ficharlo (su equipo de origen), alguno más ha jugado en equipos que pagaban muy bien porque su dueño tiene el dinero por castigo (Zaragoza)...en fin, no sé yo...

Creo que la inversión va por ese lado, no para disparatarse dos millones de euros y largárselos a un club cualquiera. Es para pagar las fichas de estos futbolistas de élite, si no me equivoco.

:wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Canarion87 escribió:entonces esta bien tirar dinero por un señor como Guayre que viene estando como lanzar una moneda al aire a ver si la jugada sale bien o no...que apostar en algo mas seguro??

esa es mi opinion, y comunicaron que se iva ha realizar un esfuerzo bastante superior al de pasadas temporadas... (que ha venido siendo de 0), y comunicaron tambien que vendria un portero y delantero de cache y garantias...
Por si no lo sabías, Guayre cobra por clausulas.

¿Acaso sabes el esfuerzo que se está haciendo esta temporada? ¿tienes idea del dinero que nos estamos gastando en las cesiones de Lamas y Beranguer?

¿Sabes que es pagar por un jugador un SUELDO como de diez jugadores de la plantilla de la UD? Pues eso están ofreciendo otros equipos que están hasta las cejas de deudas

Date con un canto en los dientes por el gran esfuerzo que se está haciendo, porque fichar a porteros como Viera vale muchos €, muchísimos €, y el Huesca, un equipo que lleva toda su vida en segunda B o el mismo Cartagena pagan cantidades impensables en la UD.

Tiempo al tiempo, y acabarán muchos equipos hundidos en segunda B o desapareciendo por la deudas, y nosotros deuda CERO.

Aaah por cierto, que vendría un portero y delantero de garantias... MAR nunca ha faltado a su plabra, solo te digo eso.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

No está de más volver a recordar que el mercado futbolístico se cierra el 31 de agosto de 2009 a las 23:59:59, no MAÑANA, ni pasado, ni el otro...


Y en diciembre se vuelve a abrir, por si alguno sale rana, que será lo más probable, lo lógico, lo habitual, lo tipicamente futbolístico. Como dice RaToN, hay equipos que están pagando verdaderos disparates, bueno, prometiendo y firmando pagar. Vamos a ver de donde sacan las fortunas, tendrán varias opciones: patrimonio personal de los consejos de administración, patrocinadores de ensueño, empresarios adulados o algún organismo público engañado con supuestas inversiones de imagen, por ejemplo: ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autónomos o alguna consejería suelta.

Como no les salga ninguna de estas vias, bancarrota, concursal, liquidación y a la puta calle, con perdón. Que es lo que se van a merecer algunos nuevos ricos, de mucha labia y escasas luces.

Aquí ya estamos vacunados, gracias.

:wink:
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

No entiendo de que se quejan, si el equipo actual, aunque le falten un portero y un delantero, es mucho mejor que el del año pasado.
La defensa va a ser de agüita este año.
Y no se desesperen por los fichajes que ya vendrán.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi el que se queja de lo que tenemos este año es que no ha visto a la UD en mucho tiempo o no se acuerda de la temporada pasada (sobre todo) ni de las demás. En fin... está claro que hay más equipo, al menos sobre el papel, que en los últimos 5 años.

Tenemos mejor cuerpo técnico, mejor plantilla y parece que estamos en el buen camino. Pero lo mejor de todo es que toavia se va a reofrzar mas y que lo de la temporada pasada seguro seguro seguro no se va a volver a repetir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El Huesca tiene bastante dinero y tiene un señor que se llama Peton.
Mas claro agua
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sincermaente veo normal que se vaya al Huesca porque nosotros podremos decir misa de nuestro proyecto , pero muchos jugadores se decantan depende de lo hecho el año anterior , y el SD Huesca dejo buena imagen.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

javito escribió:Sincermaente veo normal que se vaya al Huesca porque nosotros podremos decir misa de nuestro proyecto , pero muchos jugadores se decantan depende de lo hecho el año anterior , y el SD Huesca dejo buena imagen.
javito, los jugadores se decantan por el dinerito, porque si es por puestos, historia y eso... a la UD claramente
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

RaToN escribió:
Canarion87 escribió:entonces esta bien tirar dinero por un señor como Guayre que viene estando como lanzar una moneda al aire a ver si la jugada sale bien o no...que apostar en algo mas seguro??

esa es mi opinion, y comunicaron que se iva ha realizar un esfuerzo bastante superior al de pasadas temporadas... (que ha venido siendo de 0), y comunicaron tambien que vendria un portero y delantero de cache y garantias...
Por si no lo sabías, Guayre cobra por clausulas.

¿Acaso sabes el esfuerzo que se está haciendo esta temporada? ¿tienes idea del dinero que nos estamos gastando en las cesiones de Lamas y Beranguer?

¿Sabes que es pagar por un jugador un SUELDO como de diez jugadores de la plantilla de la UD? Pues eso están ofreciendo otros equipos que están hasta las cejas de deudas

Date con un canto en los dientes por el gran esfuerzo que se está haciendo, porque fichar a porteros como Viera vale muchos €, muchísimos €, y el Huesca, un equipo que lleva toda su vida en segunda B o el mismo Cartagena pagan cantidades impensables en la UD.

Tiempo al tiempo, y acabarán muchos equipos hundidos en segunda B o desapareciendo por la deudas, y nosotros deuda CERO.

Aaah por cierto, que vendría un portero y delantero de garantias... MAR nunca ha faltado a su plabra, solo te digo eso.

me quedo con lo que dices nosotros deuda CERO....eso es lo mas importante,no volver a comentar errores,que a punto estuvimos de desaparecer
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Notario refuerza la portería del Albacete

http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/ ... 38558.html
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Daniel islas renovo este verano con Tigre ....asi ke no se yo si va a venir ese.

ojala.
Responder