Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Son capturas tomadas del Bing Maps (algo bueno que tiene Mocosoft). Las del Insular por ejemplo son de antes de que retiraran las torres de Luz, y no se ve tan demacrado el terreno de juego a como lo está a día de hoy.
Una aplicación curiosa estilo Google Earth que tiene el "A vistas de pájaro" y se pueden rotar las imágenes.
Saludos.
PD: No sé si habían subido las fotos estas alguna vez, como estuve tanto tiempo desconectado del foro. Si es así, lo siento.
Qué dolor contemplar esa fotos, qué desgarro del alma, no lo puedo soportar. Confieso que soy incapaz de mirar todas las fotos de mi viejo amigo.
Pero por muchas imágenes que te hagan mostrandote tan decrépito y cadavérico, yo simpre te recordaré joven, lozano y sonriente. Mi única foto de ti es una verde pradera junto a un graderío abarrotado bajo las luces de mágicas torretas que iluminaron durante décadas nuestros corazones.
Es indignante la situación del insular. Ni para nosotros ni para nadie, en eso lo han convertido. Que ineptitud y ganas de joder tienen los políticos de turno. Pura bazofia. Tambien nosotros, la afición y el pueblo, mira para otro lado.
Para mi que el insular esta perdido por que van a hacer un parque.
El EGC sera nuestro "fortin" durante algunos años,a noser que se haga un estadio propio que lo veo lejjos tambien.Lo mas creible es que se quiten las pistas y estaria bien cerrar el estadio(la naciente).yo creo que daria otro aspecto al EGC pintar las butacas,etc.
Pero viendo la pachorra que hay aqui se quedara todo igual y el insular va a cumplir 6 años de miseria y soledad.