FanáticosUD TeleVisión (FanUDtv) -[Post único]-
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Web renovada y sorpresa
Les invito a entrar en la renovada web de FanáticosUDtv y pasarse por la sección de Noticias
Se llevarán una grata sorpresa
www.fanudtv.es
Muchas gracias y a seguir adelante
P.D.- Aunque lo parecía no estábamos parados
P.D.2- konnito, gracias
Se llevarán una grata sorpresa

Muchas gracias y a seguir adelante
P.D.- Aunque lo parecía no estábamos parados

P.D.2- konnito, gracias

- Soy Amarillo
- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- jipyamarillo
satan ¿ piensan retrasmitir algo del equipo femenino? si es asi, y me aceptas una sugerencia , a ver si se puede hacer alguna entrevista, etc, no solo retrasmitir, . o algun reportaje con las jugadoras, ¿ que hacen ademas de jugar al futbol, ?etec etc. un saludo y a seguir adelante , el camino es largo pero solo se hace camino al andar. un saludo y buena suerte
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Ese era nuestro principal objetivo para esta temporada, ya que el fútbol masculino lo controla gente más poderosa.
Nuestro objetivo no es ser una televisión como RealMadridtv o BarçaTV sino hacer las cosas desde la afición. Me explico:
Nosotros no vamos a retransmitir las ruedas de prensa de Kresic (para eso están los oficiales), pero sí vamos a estar donde las cadenas no llegan. El femenino es un claro ejemplo, así como los juveniles y algunos filiales.
Donde no estén las grandes potencias, estará FanáticosUDtv.
¿Verdad que les interesa conocer a los foreros? ¿La vida de diversos jugadores/as? ¿Cómo es la UD Las Palmas por dentro? ¿Quién es el aficionado que no va al EGC pero lo siente como nadie?
A ese tipo de cosas me refiero.
EDITO: Por favor visiten la web para estar al tanto de los acontecimientos que vayan saliendo a la luz ya que para eso tenemos una sección de Noticias

Nuestro objetivo no es ser una televisión como RealMadridtv o BarçaTV sino hacer las cosas desde la afición. Me explico:
Nosotros no vamos a retransmitir las ruedas de prensa de Kresic (para eso están los oficiales), pero sí vamos a estar donde las cadenas no llegan. El femenino es un claro ejemplo, así como los juveniles y algunos filiales.
Donde no estén las grandes potencias, estará FanáticosUDtv.
¿Verdad que les interesa conocer a los foreros? ¿La vida de diversos jugadores/as? ¿Cómo es la UD Las Palmas por dentro? ¿Quién es el aficionado que no va al EGC pero lo siente como nadie?
A ese tipo de cosas me refiero.
EDITO: Por favor visiten la web para estar al tanto de los acontecimientos que vayan saliendo a la luz ya que para eso tenemos una sección de Noticias
- jipyamarillo