ESTADO DEL CESPED DEL EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo incluso jugaba la presentacion en barranco seco por si acaso :? .
Por lo visto es la misma empresa que lleva o llevaba al Tenerife, ojala lo dejen como el de alli, que cuando fui al derbi era una alfombra.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

piopioalways escribió:Yo incluso jugaba la presentacion en barranco seco por si acaso :? .
Por lo visto es la misma empresa que lleva o llevaba al Tenerife, ojala lo dejen como el de alli, que cuando fui al derbi era una alfombra.
con lo de alfombra creo que te quedas corto...buah!! una maravilla de cesped en comparación con el nuestro!! (haber si subo alguna foto)
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Imagen
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

La verdad es que la superficie o sea el cesped juega un papel importantisimo en el futbol, antes se jugaba en tierra y todos jugaban y punto.
Ahora con el cesped, entre que hay artifical, natural, mas duro, que si mas alto mas bajo, tanta leche, las lesiones que producen etc.
Los cimientos de esta temporada deberian haber empezado por ahi.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO, yo creo que mas que el cesped es que el futbol de hoy en dia se puede decidir por pequeños detalles porque las fuerzas de los clubes suelen ser muy parecidos y cualquiera te puede ganar.

Canarion87, la verdad que yo estuve lo mas cerca posible al cesped en el Heliodoro , lo mas cerca posible siendo aficionado de Las Palmas , y daba gusto verlo , como Samuel se tiraba y se deslizaba perfectamente.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues eso es lo q tiene y tenia q haber realizado antes el cabildo, y aunque nunca es tarde cuando la intencion es buena, aun queda por comprobar como quedara ese nuevo cesped, porque ya antes hicieron repalntaciones y lo q tenemos es de pura pena!
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

El tema del cesped es un post recurrente cada año y además varias veces durante la temporada.
A mi particularmente es un tema con el que agarro un cabreo todos los años. No me explico como puede ser que año tras año nada más empezar la temporada la hierba está hecha un asco.
O los responsabables del tema en el Cabildo son unos inutiles o la empresa chicharreira a responsable del mantenimiento lo hace a proposito para joderla.
Esperemos que el temita del cesped no vuelva a tocarse en la temporada, lo que será señal de que este año vamos a tener un campo en condiciones para jugar al futbol y no para plantar papas.
¡Ah! un consejo al cetrero, que se un par de vueltas por allí con el halcón, no sea que las palomas se coman las semillas recien plantadas.
(Creo que esta disculpa se ha dado alguna vez)
Un poco de por favor.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Que nada señores que la empresa es chicharrera y el cesped del hinodoro esta de pm desde hace años y el del estadio de GRAN CANARIA esta que da pena desde hace años, no hay explicacion que pueda ser factible, esta gente se esta riendo de nuestro equipo porque el problema lo tenemos desde hace unos años y no se ha puesto solucion y estoy seguro que este año tendremos el mismo problema, que raro me suena esto a mi.
Y el Cabildo no manda a tomar por cu......... a esta empresa y ponga a los tecnicos de barranco seco que son de la UD LAS PALMAS para mantener el cesped del estadio, esto si que es lamentable, con el trabajo que estan haciendo estos tecnicos en barranco seco que lo tienen como una alfombra.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Es lo que pasa cuando tenemos un Estadio que sirve para conciertos y carreras de coches.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Y cuando el cabildo se empeña en joderle la vida a la UD LAS PALMAS una vez si y otra tambien.
Vamos a ver cuando aprendemos y hacemos presion para que de una vez por todas el cabildo se inbolucre en darle mas libertad a nuestro equipo para que decida que es lo mejor que se puede hacer en el estadio de GRAN CANARIA para faborecer los intereses de nuestro equipo.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Y cuando se suponen que van a empezar arreglar el césped si realmente lo van a hacer? Un día antes del partido?? Porque ayer cuando me fui a abonar me asome porque estaban haciendo unas pruebas físicas y el césped estaba igual que siempre, creo que cualquier campo de papas es mucho mejor para jugar.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

!!!!!ALELUYA!!!!!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Según udradio en la retransmisión del partido contra el Universidad el césped sigue dejando mucho que desear.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo fui al partido y el cesped igual que siempre ... multicolores!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Este año prepárense, porque por ahí estaban diciendo que no hay que entrenar en el EGC, etc etc... Si fueran a cambiar el césped, ¿no daría igual?

Este año tendremos otra mierda de césped, cortesía del Cabildo.
Responder