Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo incluso jugaba la presentacion en barranco seco por si acaso .
Por lo visto es la misma empresa que lleva o llevaba al Tenerife, ojala lo dejen como el de alli, que cuando fui al derbi era una alfombra.
piopioalways escribió:Yo incluso jugaba la presentacion en barranco seco por si acaso .
Por lo visto es la misma empresa que lleva o llevaba al Tenerife, ojala lo dejen como el de alli, que cuando fui al derbi era una alfombra.
con lo de alfombra creo que te quedas corto...buah!! una maravilla de cesped en comparación con el nuestro!! (haber si subo alguna foto)
La verdad es que la superficie o sea el cesped juega un papel importantisimo en el futbol, antes se jugaba en tierra y todos jugaban y punto.
Ahora con el cesped, entre que hay artifical, natural, mas duro, que si mas alto mas bajo, tanta leche, las lesiones que producen etc.
Los cimientos de esta temporada deberian haber empezado por ahi.
KYSCHO_AMARILLO, yo creo que mas que el cesped es que el futbol de hoy en dia se puede decidir por pequeños detalles porque las fuerzas de los clubes suelen ser muy parecidos y cualquiera te puede ganar.
Canarion87, la verdad que yo estuve lo mas cerca posible al cesped en el Heliodoro , lo mas cerca posible siendo aficionado de Las Palmas , y daba gusto verlo , como Samuel se tiraba y se deslizaba perfectamente.
Pues eso es lo q tiene y tenia q haber realizado antes el cabildo, y aunque nunca es tarde cuando la intencion es buena, aun queda por comprobar como quedara ese nuevo cesped, porque ya antes hicieron repalntaciones y lo q tenemos es de pura pena!
El tema del cesped es un post recurrente cada año y además varias veces durante la temporada.
A mi particularmente es un tema con el que agarro un cabreo todos los años. No me explico como puede ser que año tras año nada más empezar la temporada la hierba está hecha un asco.
O los responsabables del tema en el Cabildo son unos inutiles o la empresa chicharreira a responsable del mantenimiento lo hace a proposito para joderla.
Esperemos que el temita del cesped no vuelva a tocarse en la temporada, lo que será señal de que este año vamos a tener un campo en condiciones para jugar al futbol y no para plantar papas.
¡Ah! un consejo al cetrero, que se un par de vueltas por allí con el halcón, no sea que las palomas se coman las semillas recien plantadas.
(Creo que esta disculpa se ha dado alguna vez)
Un poco de por favor.
Que nada señores que la empresa es chicharrera y el cesped del hinodoro esta de pm desde hace años y el del estadio de GRAN CANARIA esta que da pena desde hace años, no hay explicacion que pueda ser factible, esta gente se esta riendo de nuestro equipo porque el problema lo tenemos desde hace unos años y no se ha puesto solucion y estoy seguro que este año tendremos el mismo problema, que raro me suena esto a mi.
Y el Cabildo no manda a tomar por cu......... a esta empresa y ponga a los tecnicos de barranco seco que son de la UD LAS PALMAS para mantener el cesped del estadio, esto si que es lamentable, con el trabajo que estan haciendo estos tecnicos en barranco seco que lo tienen como una alfombra.
Y cuando el cabildo se empeña en joderle la vida a la UD LAS PALMAS una vez si y otra tambien.
Vamos a ver cuando aprendemos y hacemos presion para que de una vez por todas el cabildo se inbolucre en darle mas libertad a nuestro equipo para que decida que es lo mejor que se puede hacer en el estadio de GRAN CANARIA para faborecer los intereses de nuestro equipo.
Y cuando se suponen que van a empezar arreglar el césped si realmente lo van a hacer? Un día antes del partido?? Porque ayer cuando me fui a abonar me asome porque estaban haciendo unas pruebas físicas y el césped estaba igual que siempre, creo que cualquier campo de papas es mucho mejor para jugar.