¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?
-
- Presidente del Club
Josico ha estado 4 temporadas , Marquez 4 temporadas , Darino 4 temporadas , Pindado 4 temporadas , Jorge 4 temporadas , David Garcia 6 temporadas. Para mi no hay duda;
David Garcia , Jorge , Josico , Marquez. David Garcia porque lleva mas años , Jorge porque lleva lo mismo que los demas pero es de la casa , Josico porque estuvo en 1º con nosotros y Marquez porque es el idolo de los jovenes de la casa.
David Garcia , Jorge , Josico , Marquez. David Garcia porque lleva mas años , Jorge porque lleva lo mismo que los demas pero es de la casa , Josico porque estuvo en 1º con nosotros y Marquez porque es el idolo de los jovenes de la casa.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.
Demuestra de forma clara y contundente quienes NO deben seguir siendo capitanes por el rechazo de la grada a tal condición. De la misma que se les “impuso” tal condición, deberían ser arrebatados de ella.
Deseo que el consejo lo tenga en cuenta.
Saludos.
Demuestra de forma clara y contundente quienes NO deben seguir siendo capitanes por el rechazo de la grada a tal condición. De la misma que se les “impuso” tal condición, deberían ser arrebatados de ella.
Saludos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piocanario
- Acceso VIP
Debemos tener en cuenta, que sí, nosotros somos los aficionados, pero no tenemos ni idea de TODO lo que pasa DENTRO del club, por lo que quien mejor lo sabe son sus responsables, por mucho de se diga. Lo que no va a hacer el club es consultar con los aficionados cómo debe manejarse el equipo. Esto es cosa de ellos, lo que nos aplica a nosotros es apoyarlos en sus decisiones incluso cuando no nos gusten. Una cosa es lo que nos guste a nosotros y otra es lo que suceda o deba sucederKoookeee Koookeee escribió:Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
¿Desde cuando eligen los aficionados a los capitanes?Koookeee Koookeee escribió:Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.
Saludos.

Una cosa e quien nos gustaría que fuese, como a mi me puede gustar que se fiche a Fulanito y a ti a Menganito, pero ninguna de esas funciones es nuestra.
Un saludo

- Koookeee Koookeee
Carlos_Amarillo escribió:¿Desde cuando eligen los aficionados a los capitanes?Koookeee Koookeee escribió:Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.
Saludos.![]()
Una cosa e quien nos gustaría que fuese, como a mi me puede gustar que se fiche a Fulanito y a ti a Menganito, pero ninguna de esas funciones es nuestra.
Un saludo
Los capitanes, de toda la vida, los elige el vestuario. Nunca lo deben elegir los aficionados ni los presidentes ni los directores deportivos de turno.
Un saludo.
- Titán Amarillo
- Moderador
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo soy pro David Garcia, pero lo de seriedad no se, todavia recuerdo cuando dijo en los microfonos al acabar el partido contra el alicante, que no entendia los pitos de la aficionPeralta escribió:Capitan por entrega, calidad, seriedad y años en el club, David Garcia.
Jorge no se le ve carisma de capitan, ademas su unico año en el club paso con mas pena que gloria.

Pero aun asi sigo diciendo que deberia ser el primer capitan, aunque lo sera Marcos Marquez