¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?

Marcos Marquez
44
33%
Darino
3
2%
Pindado
2
1%
David Garcia
43
32%
Josico
23
17%
Jorge
19
14%
Otros
0
No hay votos

Votos totales: 134

Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Capitan por entrega, calidad, seriedad y años en el club, David Garcia.

Jorge no se le ve carisma de capitan, ademas su unico año en el club paso con mas pena que gloria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Josico ha estado 4 temporadas , Marquez 4 temporadas , Darino 4 temporadas , Pindado 4 temporadas , Jorge 4 temporadas , David Garcia 6 temporadas. Para mi no hay duda;

David Garcia , Jorge , Josico , Marquez. David Garcia porque lleva mas años , Jorge porque lleva lo mismo que los demas pero es de la casa , Josico porque estuvo en 1º con nosotros y Marquez porque es el idolo de los jovenes de la casa.
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

SIEMPRE LOS CANARIOS
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.

Demuestra de forma clara y contundente quienes NO deben seguir siendo capitanes por el rechazo de la grada a tal condición. De la misma que se les “impuso” tal condición, deberían ser arrebatados de ella.

Deseo que el consejo lo tenga en cuenta.

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

1. Josico
2. Jorge
3. M. Marquez
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

1. D. García
2. Márquez
3. Jorge
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

EL PRIMERO MARCOS MARQUEZ
EL SEGUNDO JORGE
EL TERCERO JOSICO.

PARA MI SERIAN LOS 3 CAPITANES
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Afortunadamente, aunque sin brazalete, el capitán será Sergio Kresic...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Koookeee Koookeee escribió:Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.

Demuestra de forma clara y contundente quienes NO deben seguir siendo capitanes por el rechazo de la grada a tal condición. De la misma que se les “impuso” tal condición, deberían ser arrebatados de ella.

Saludos.
Debemos tener en cuenta, que sí, nosotros somos los aficionados, pero no tenemos ni idea de TODO lo que pasa DENTRO del club, por lo que quien mejor lo sabe son sus responsables, por mucho de se diga. Lo que no va a hacer el club es consultar con los aficionados cómo debe manejarse el equipo. Esto es cosa de ellos, lo que nos aplica a nosotros es apoyarlos en sus decisiones incluso cuando no nos gusten. Una cosa es lo que nos guste a nosotros y otra es lo que suceda o deba suceder
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Siempre MARCOS MARQUEZ
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo pondría a Santamaría. :P
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Esta encuesta, aunque está hecha por los usuarios del foro, se puede extrapolar a todos los aficionados.

Saludos.
¿Desde cuando eligen los aficionados a los capitanes? :?

Una cosa e quien nos gustaría que fuese, como a mi me puede gustar que se fiche a Fulanito y a ti a Menganito, pero ninguna de esas funciones es nuestra.

Un saludo :wink:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Carlos_Amarillo escribió:

Saludos.
¿Desde cuando eligen los aficionados a los capitanes? :?

Una cosa e quien nos gustaría que fuese, como a mi me puede gustar que se fiche a Fulanito y a ti a Menganito, pero ninguna de esas funciones es nuestra.

Un saludo :wink:

Los capitanes, de toda la vida, los elige el vestuario. Nunca lo deben elegir los aficionados ni los presidentes ni los directores deportivos de turno.

Un saludo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En nuestro caso, los capitanes no los eligió el vestuario, si no el anterior director deportivo al poco tiempo de desembarcar en la casa amarilla. Dedocracia le llaman. :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Peralta escribió:Capitan por entrega, calidad, seriedad y años en el club, David Garcia.

Jorge no se le ve carisma de capitan, ademas su unico año en el club paso con mas pena que gloria.
Yo soy pro David Garcia, pero lo de seriedad no se, todavia recuerdo cuando dijo en los microfonos al acabar el partido contra el alicante, que no entendia los pitos de la aficion :roll: .

Pero aun asi sigo diciendo que deberia ser el primer capitan, aunque lo sera Marcos Marquez
Responder