Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Borja.S.B escribió:Pues alfinal no hay previo, cada vez se efuerzan menos.
P.D. Chacho siempre la misma musica, podrian poner algo de house o algo diferente, paresen radio carrizal xD.
Sigue en esta línea, Criticator.
Es un partido de la pretemporada, hombre.
Rajar por Rajar Style.
No sé qué previo quieres escuchar.
Detallazo el hacer sonar los dos himnos al inicio.
P.D. Chacho siempre la misma musica, podrian poner algo de house o algo diferente, paresen radio carrizal xD.
Rajar por Rajar Style.
Criticar no suelo critico mucho sino mira mis mensanjes antes de decir nada sobre mi.
Rajar por Rajar Style.
Criticar no suelo critico mucho sino mira mis mensanjes antes de decir nada sobre mi.
venga que haya paz,el canario nunca criticamos,solo juzgamos
yo lo estoy escuchando por el winamp yendo a udradio.com copias el link de abajo de la pagina y luego en el winamp vas a archivo abrir URL y luego lo pegas en el recuadro blanco y listo
Buena pinta tiene la UD porque viendo el equipo titular y los que están fuera: Guayre,josico,beranger,lamas,Diego León,Armiche,Pedro Vega. Diriamos que tenemos 2 equipos este año.