Ramírez: "Haremos la mejor plantilla de Segunda B"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Tamarán,

Ya tenemos algunos fichajes, ¿Que te parecen?
El chico del Alcalá dijo que con el no habian hablado aún. :?:
Invitado

Mensaje por Invitado »

No creo q sea una buena frase para empezar, para tener el mejor equipo de segunda b y aspirar unica y exclusivamente al ascenso de forma irrenunciable hay q tener las cosas claras y demostrarlo, y yo por ahora, ciertas actitudes del nuevo presidente y de sus ayudantes en la parcela deportiva recién contratados, no son como para darle realidad a esa intención de hacer el mejor equipo de la segunda B

Bueno, una cosa sí es cierta...parece q al menos en cuanto a salarios de director general, director deportivo y director de flilales, no somos de segunda B, sino de primera...y a los jugadores regateándoles dos duros, como para hacer el mejor equipo estamos...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rebelingo,

me preguntas que qué me parecen los fichajes. Pues te diré que no tengo mucha información al respecto. Del Marcos Marquez las referencias son bastantes buenas, es un jugador alto, fuerte y va bien por arriba. A nosotros hace poco nos metió "2 papas". Es un jugador clásico de segunda B, y eso me gusta.

Sobre los otros nombres no los conozco, pero son jugadores batalladores, acostumbrados a lidiar en estas categorías, y eso es importante.

Cuando Las Palmas ascendió en 1996 lo hizo con fichajes de este estilo, con jugadores cuasidesconocidos y provenientes de segunda B. Nada de estrellitas consolidades. Formaron un buen bloque entre peninsulares y canarios. Yo apuesto por eso.

Er Pelón,

el club está creando una estructura. Está claro que por muy en segunda B que estemos ahora nuestro organigrama no puede ser nunca igual al de La Ponferrandina, el Alcorcón, el San Sebastian de los Reyes, etc.....por muchos motivos obvios.

A mí me encanta como se están haciendo las cosas. El puesto de TONONO yo creo que nadie lo discute, es la persona ideal. FELIX NODA, además de gerente, es economista y será el encargado de llevar la parte presupuestaria. Confío plenamente en su gestión y se que los números cuadrarán. Y JUANITO, creo que sabe de fútbol, está muy bien relacionado, es de la casa, y merece cuanto menos una oportunidad y menos dudas.

En cuanto a los salarios. Las cantidades de las que se hablan (no sé si son ciertas, NO SON DE PRIMERA?. ¿Sabes cuánto gana cualquier persona de este en un club de primera división??????.......¡¡NO EXAGEREMOS, que sólo conseguimos echar más mierda cuando esto apenas ha dado los primeros pasos!!!!.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

quien es el chico del alcala?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Se refiere a Marcos Marquez del Leganés, habrá sido un error.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, yo echo mierda cuando tengo razones para echarla, y si me lees de aquí para atrás verás q así he actuado...

Las decisiones que se están tomando están llenas de contradicciones, y aunque comparto alguna de ellas, como la contratación de Tonono, de resto me parecen caprichos innecesarios, como lo de Juanito, que viene aquí a forrarse, a traer a sus amigos y a menospreciar a todo lo canario guiándose por quien le interesa
Responder