La TVAC no da ningún partido de pretemporada
La TVAC no da ningún partido de pretemporada
Según UD Radio, la TVAC no va a retransmitir ningún partido de la UD en pretemporada por dificultades económicas. Ni el de presentación en el EGC.
Ahora, dinero para la Champions si que tienen. Y como televisen algo del Tenerife me voy a cabrear y mucho.
Ahora, dinero para la Champions si que tienen. Y como televisen algo del Tenerife me voy a cabrear y mucho.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
Estaremos al asecho.BLADEXS escribió:No te creas, a ellos le saldrían baratito retrasmitir partidos del Tenerife, como son casi todos de allí...Guayadeque escribió:Si son razones económicas, son razones tal como está la cosa. Logicamente esto debe afectar a "todos" por igual y no televisaran partidos a nadie.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Pues pq la Champions League la compró la FORTA, que es una asociación que componen todas las televisiones autonómicas de España.javito escribió:Veremos que pasa con el CD Tenerife ... pero bueno no entiendo que si puedan dar la Champions League y no los equipos que abarcan las Islas Canarias.
No sé como será su funcionamiento, pero imagino que cada cadena pondrá un dinero y luego entre todos decidirán que derechos comprar y demás...
Pero un partido de pretemporada del equipo de fútbol de tu misma región corresponderá al fondo propio de la televisión.
No sé si es exactamente así, pero imagino que por ahí irán los tiros.
Si alguien está más enterado, que lo explique.
-
- Presidente del Club
Y la TPA no va a dar el Sporting - Las Palmas? Ahí el máximo gasto que se hace es enchufar un cable
, si se quiere ahorrar los comentaristas que pongan sonido ambiente.
Por otro lado, gran noticia, la presentación sin Televisión, espero que pasemos de los 5.000 esta vez
.
Bruno, Exactamente, lo de la FORTA es un gasto entre todas las cadenas. De todas formas, en la champions no juega ningún equipo canario, si acaso algún jugador Canario. Pero esto es así, una televisión autonómica que quiere aspirar a televisión generalista con programación de fuera pero "con acento Canario", el de Pier y Alexis me imagino.

Por otro lado, gran noticia, la presentación sin Televisión, espero que pasemos de los 5.000 esta vez

Bruno, Exactamente, lo de la FORTA es un gasto entre todas las cadenas. De todas formas, en la champions no juega ningún equipo canario, si acaso algún jugador Canario. Pero esto es así, una televisión autonómica que quiere aspirar a televisión generalista con programación de fuera pero "con acento Canario", el de Pier y Alexis me imagino.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Por supuesto. Pero ese ya sería otro debate.N.B.Tiempos escribió: Bruno, Exactamente, lo de la FORTA es un gasto entre todas las cadenas. De todas formas, en la champions no juega ningún equipo canario, si acaso algún jugador Canario. Pero esto es así, una televisión autonómica que quiere aspirar a televisión generalista con programación de fuera pero "con acento Canario", el de Pier y Alexis me imagino.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Me parece una verguenza que se hable de partidos televisados, cuando el año pasado televisaron a Las Palmas ni se la cantidad de partidos... en cambio al Tenerife 2 o 3 creo, que al fin y al cabo son los que importan, de liga. Si llega a pasar al reves... Ademas la Champions la compran todas las autonomicas llegando a un acuerdo, ya critican todo sin informarse.
- Alexs
- UDLP GOD
El tema de los partidos televisados, recuerda el porque fue, si el canal plus que siempre elige, televiso la mayoria de los chichas, pues normal que nos televisen como segunda opcion (que realmente es como nos ven esos mentecatos), si no otro gallo hubiera cantado.panchitoGC escribió:Me parece una verguenza que se hable de partidos televisados, cuando el año pasado televisaron a Las Palmas ni se la cantidad de partidos... en cambio al Tenerife 2 o 3 creo, que al fin y al cabo son los que importan, de liga. Si llega a pasar al reves... Ademas la Champions la compran todas las autonomicas llegando a un acuerdo, ya critican todo sin informarse.
El año pasado la TVCA no televisó a la UD más que al Tenerife por gusto, fueron por problemas con los chichas, así que eso no tiene nada que ver con la pretemporada y otra cosa, es verdad que hay crisis, entiendo que no televisen partidos de pretemporada, espero que al Tenerife tampoco, pero si hay dinero (que tiene que ser un pastón) para lo de la Champion, la verdad es que me gustaría ver Champion si estuviera Las Palmas, pero no entiendo como se gastan tanto dinero en esa competición y luego a los equipos Canarios les dejan sin un duro en la 2ª B, que pasa, que en FUERTEVENTURA, LANZAROTE Y LAS PALMAS (UNI, VECIN.) no son Canarios?panchitoGC escribió:Me parece una verguenza que se hable de partidos televisados, cuando el año pasado televisaron a Las Palmas ni se la cantidad de partidos... en cambio al Tenerife 2 o 3 creo, que al fin y al cabo son los que importan, de liga. Si llega a pasar al reves... Ademas la Champions la compran todas las autonomicas llegando a un acuerdo, ya critican todo sin informarse.
Creo que en estas épocas, si nosotros mismos no nos ayudamos, pues nadie nos va a ayudar.
Saludos.