El Martes se hace oficial el fichaje del portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

futbol16 escribió:
Bruno escribió:Bueno, pues dos días más con el F5 a tope...

Pues al final parece que lo de Sebastián Viera se jodió y el club habrá tenido que recurrir al plan B que es el de un portero cedido. Veremos quien es.
¿De dónde sacaste lo de Viera?
Pues lo dijo el propio Ruymán Almeida hace un par de días.

Además, Sebastián Viera no será el que llegue pq Ruymán dijo que llega cedido, y Viera está sin equipo...

Eso sí, me extraña muy pero que muy mucho que el Huesca sea el equipo que se haya metido en medio.

Tengo un amigo futbolero de allí y me comenta que ya ficharon a un portero, un tal Dani de Segunda B, que a priori llega para ser el titular, y luego tienen a Miguel que es el suplente del año pasado y que seguirá siendo suplente (El titular era Eduardo, que fichó por el Numancia). Además, desde que llegó Dani al poco de abrirse el mercado de fichajes, nunca se ha hablado de reforzar la portería, con lo que me cuesta pensar que el Huesca haya puesto tanto dinero para reforzar una demarcación que ya tiene cubierta.

No sé, no dudo de la palabra de Ruymán, sólo expongo cual es mi planteamiento de este asunto. Igual es otro equipo el que está de por medio y no el Huesca. El tiempo lo dirá.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Da igual del equipo que vengan ambos fichajes, lo importante es que se le puedan sacar un gran rendimiento y ojalá que así sea porque eso significaría un bien importante para el equipo.

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bruno, gracias por la información, no lo sabía... Pues no se quien será entonces..
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

GALDENSEUD escribió:Ojala sea Ruben Castro el delantero.

Menuda pesadilla....espero que no sea asi, quiero jugadores que lleven con orgullo el escudo
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Espero que el portero sea una sorpresa y no Javi Garcia.

En cuanto al delantero, mientras no sea Rubén, estaré satisfecho, simplemente quiero ver caras nuevas no por otra cosa. Si viene sería demasiados "regresos".

PD: Si se fichan a esos dos me iré al Tibet a buscar la plenitud espiritual :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Portillo sería el no va mas
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Acaban de repetir Ruyman/Manolo. Portero cedido y delantero de primera (este se supone que fichado).
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo unico que se sabe es que es delantero centro
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

BLADEXS escribió:Espero que el portero sea una sorpresa y no Javi Garcia.

En cuanto al delantero, mientras no sea Rubén, estaré satisfecho, simplemente quiero ver caras nuevas no por otra cosa. Si viene sería demasiados "regresos".

PD: Si se fichan a esos dos me iré al Tibet a buscar la plenitud espiritual :lol:
Si de eso depende el regreso de Rubén. ¡Que tengas buen vieje Bladexs! :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se dijo que el delantero era un jugador de primera, no un Ruben.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A ver si no pasa ya del Martes...que la curiosidad mata. :lol:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Bruno escribió:
futbol16 escribió:
Bruno escribió:Bueno, pues dos días más con el F5 a tope...

Pues al final parece que lo de Sebastián Viera se jodió y el club habrá tenido que recurrir al plan B que es el de un portero cedido. Veremos quien es.
¿De dónde sacaste lo de Viera?

Además, Sebastián Viera no será el que llegue pq Ruymán dijo que llega cedido, y Viera está sin equipo...

Eso sí, me extraña muy pero que muy mucho que el Huesca sea el equipo que se haya metido en medio.

Tengo un amigo futbolero de allí y me comenta que ya ficharon a un portero, un tal Dani de Segunda B, que a priori llega para ser el titular, y luego tienen a Miguel que es el suplente del año pasado y que seguirá siendo suplente (El titular era Eduardo, que fichó por el Numancia).
Además, desde que llegó Dani al poco de abrirse el mercado de fichajes, nunca se ha hablado de reforzar la portería, con lo que me cuesta pensar que el Huesca haya puesto tanto dinero para reforzar una demarcación que ya tiene cubierta.

No sé, no dudo de la palabra de Ruymán, sólo expongo cual es mi planteamiento de este asunto. Igual es otro equipo el que está de por medio y no el Huesca. El tiempo lo dirá.
El no dijo Huesca, entendisteis mas o el pronuncio mal, que ria decir Hueskam ingles jajajajajajaja
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Armiche escribió:
Bruno escribió:
futbol16 escribió: ¿De dónde sacaste lo de Viera?

Tengo un amigo futbolero de allí y me comenta que ya ficharon a un portero, un tal Dani de Segunda B, que a priori llega para ser el titular, y luego tienen a Miguel que es el suplente del año pasado y que seguirá siendo suplente (El titular era Eduardo, que fichó por el Numancia).
Además, desde que llegó Dani al poco de abrirse el mercado de fichajes, nunca se ha hablado de reforzar la portería, con lo que me cuesta pensar que el Huesca haya puesto tanto dinero para reforzar una demarcación que ya tiene cubierta.

El no dijo Huesca, entendisteis mas o el pronuncio mal, que ria decir Hueskam ingles jajajajajajaja
No jodas??

Yo no lo escuché, es lo que dijeron en el foro.

Supongo que alguien lo entendió mal y a partir de ahí la bola fue creciendo.

Pues lo del West Ham tendría más sentido, sí...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

La Real Sociedad ganó al Tenerife la final del trofeo Teide (0-1)
Fútbol Portada 2009/10
DC/Efe - 9 Agosto 2009, 21:39
La Real Sociedad se impuso a un Tenerife muy verde pese a la cercanía del comienzo de la temporada oficial, y se adjudicó la trigésima novena edición del Trofeo Teide, todo un clásico de los torneos veraniegos del panorama futbolístico nacional. Hay que recordar que, precisamente, la Real Sociedad será el primer visitante liguero de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Por cierto, entre los asistentes al encuentro de Los Cuartos estuvo el director deportivo amarillo, Óscar Arias.
El equipo txuri urdin mostró más empaque que el conjunto chicharrero, que a la espera de un puñado de refuerzos para afrontar el reencuentro con la Primera División además actuó con un once plagado de teóricos suplentes y de canteranos que nunca fueron capaces de adueñarse de la situación.

Y eso que en los primeros compases se registraron dos oportunidades claras para los de José Luis Oltra, primero a la salida de un córner que culminó en un remate de Ángel que se estrelló en el palo tras pasar por una maraña de piernas.

Poco después, el canterano Airam se fabricó él solo una buena ocasión con un remate malintencionado que obligó a Bravo a emplearse a fondo para conjurar el peligro.

La Real Sociedad fue creciendo con el paso de los minutos a partir de varios contragolpes que le metieron el miedo en el cuerpo a los locales, demasiado imprecisos en la faceta defensiva.

El centro del campo de los canarios se diluyó por completo y así la iniciativa correspondió a los pupilos de Martín Lasarte, quienes llegaron con asiduidad a las inmediaciones del área local, sobre todo por las bandas.

El recurso más a mano que tuvieron los canarios para generar peligro fueron las jugadas a balón parado y así, cerca de la media hora, Culebras rozó el gol con un remate tras saque de esquina que salió a escasos centímetros del marco visitante.

Poco antes del descanso se registró el segundo balón a la madera de los tinerfeños en un libre directo ejecutado por Kome y a renglón seguido la Real pudo marcar por mediación de De la Bella, quien encaró solo a Aragoneses pero algo forzado no pudo dirigir su disparo entre los tres palos.

Nada cambió tras el paso por vestuarios salvo que esta vez el dominio territorial de la Real se plasmó en el marcador gracias al tanto de Jonathan Estrada en el minuto 52.

El desconcierto se apropió de los locales, que pudieron encajar un nuevo golpe en sendas contras en las que Bergara y De la Bella eligieron la peor opción.

Oltra no esperó más y comenzó a mover el banquillo en busca de soluciones. La primera fue la incorporación de Román Martínez y tuvo efectos inmediatos en el juego del Tenerife, ya que rescató el balón y vivió más cerca de los dominios del chileno Claudio Bravo.

Se invirtieron las tornas porque la Real pudo marcar en un libre directo ejecutado por Jonathan Estrada que dio en los dos postes de la meta defendida por Aragoneses, pero en líneas generales el control de la situación correspondió claramente a los tinerfeños.

En la recta final los isleños buscaron con descaro el empate pero no pudieron hincarle el diente a una Real Sociedad que supo sufrir para defender la mínima renta y llevarse su primer Trofeo Teide.

Ficha técnica:

0. Tenerife: Aragoneses; Núñez, Culebras, Sicilia, Héctor; Kome, Mikel Alonso, Alexis, Ayoze; Ángel y Airam. En la segunda parte se incorporaron Nino, Bertrán, Omar, Luna, Richi, Román Martínez y Ricardo.

Entrenador: José Luis Oltra.

1. Real Sociedad: Bravo; Dani Estrada, Labaka, Mikel González, De la Bella; Chabi Prieto, Rivas, Elustuondo, Jonathan Estrada, Zurutuza y Viguera. En la segunda mitad se incorporaron Asier Illarramendi, Ansotegui, Agirretxe, Markel Bergara, Nsue y Sarasola.

Gol: 0-1. Min. 52. Jonathan Estrada.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez. Amonestó al jugador local Héctor y al visitante Rivas.

Incidencias: Final del XXXIX Trofeo Teide disputada en el estadio de Los Cuartos de La Orotava ante unos 4.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Tenerife Salvador Mesa "El Gomero" y del capitán del Espanyol Daniel Jarque.

Puede ser que riesgo sea el portero... :evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Joder, Arte, por tu culpa me acabo de leer toda la crónica de la final del trofeo Teide... :lol:
Cerrado