La TVAC no da ningún partido de pretemporada
-
- Presidente del Club
Hombre lo no es así. Los partidos de Segunda B los compran los clubes mediante los derechos de los clubes. La Champions es una compra mediante FORTA que compra los derechos a UEFA. Vamos, que no es lo mismitoEnanito escribió:Una cosa más, es verdad que la Champion la compran las autonómicas, pero la que quiere, también muchas autonómicas compran los derechos de 2ªB si tienen interés. Lo mismito que pasa con la Champion.
Saludos.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Por mi que solo retrasmitan los de fuera de liga y los de Copa.
La presentacion ya de por si suele ir poca gente por la fecha en que se juega pues mejor que no la pasen por la TVC.
Que no televisen nada de la pretemporada, asi el mono de3 ver a la UD Las Palmas se hace mas grande y para el primer partido de Liga frente a la Real pues se ira con mas ganas.
La presentacion ya de por si suele ir poca gente por la fecha en que se juega pues mejor que no la pasen por la TVC.
Que no televisen nada de la pretemporada, asi el mono de3 ver a la UD Las Palmas se hace mas grande y para el primer partido de Liga frente a la Real pues se ira con mas ganas.
A lo que me refiero es que si la TVCA no paga para poder retransmitir los partidos de la Champion, evidentemente no los puede retransmitir, al final todo es una cuestión de prioridades. No me meto en quien compra y como compran, si no quiere un producto no lo paga (que podría pasar con la Champion), pero lo que no pagó fue la 2ªB.N.B.Tiempos escribió:Hombre lo no es así. Los partidos de Segunda B los compran los clubes mediante los derechos de los clubes. La Champions es una compra mediante FORTA que compra los derechos a UEFA. Vamos, que no es lo mismitoEnanito escribió:Una cosa más, es verdad que la Champion la compran las autonómicas, pero la que quiere, también muchas autonómicas compran los derechos de 2ªB si tienen interés. Lo mismito que pasa con la Champion.
Saludos..
Sobre como se compra, que la verdad me da igual, yo tengo entendido que la FORTA compra los derechos y luego las TV que quieran el producto se lo tienen que comprar.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
La television es un negocio y no tiene la obligacion de ayudar a nadie, y como negocio que es, compra lo que mas rentable le salga.Enanito escribió:A lo que me refiero es que si la TVCA no paga para poder retransmitir los partidos de la Champion, evidentemente no los puede retransmitir, al final todo es una cuestión de prioridades. No me meto en quien compra y como compran, si no quiere un producto no lo paga (que podría pasar con la Champion), pero lo que no pagó fue la 2ªB.N.B.Tiempos escribió:Hombre lo no es así. Los partidos de Segunda B los compran los clubes mediante los derechos de los clubes. La Champions es una compra mediante FORTA que compra los derechos a UEFA. Vamos, que no es lo mismitoEnanito escribió:Una cosa más, es verdad que la Champion la compran las autonómicas, pero la que quiere, también muchas autonómicas compran los derechos de 2ªB si tienen interés. Lo mismito que pasa con la Champion.
Saludos..
Sobre como se compra, que la verdad me da igual, yo tengo entendido que la FORTA compra los derechos y luego las TV que quieran el producto se lo tienen que comprar.
Saludos.
Y hoy por hoy la Champions es el producto futbolistico mas rentable del mundo sin contar el Mundial de futbol. No es lo mismo economicamente hablando poner un anuncio en un Madrid-United que en un Lanzarote-Universidad.
Y si la TVC apuesta por la Champions es porquer los propios canarios le han dado la espalda al futbol de 2ªb con audiencias que no llega alcanzar la cantidad de personas que viven en mi calle.
Y recuerdo que la 3º comunidad donde mas se ve la Champions segun Digital Plus es Canarias tras Madrid y Cataluña.
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Claro, no has escuchado el cántico"Pu-ta TPA, putaTPA" que cantan los del Oviedo y los del Sporting?javito escribió:superantichicha, te refieres a la Television publica asturiana , lo digo por las siglas ...
Este canal se puede ver en internet o en donde?

Emiten mediante la web www.tpa.es , aunque FANUDTV podría coger la señal y emitir también. Por otro lado aparece en las plataformas digitales (ONO es analógico, por lo que no).
La TVC solo tenía que enchufar un cable pero bueno, creo que hoy no dieron el Trofeo Teide.
Enanito, El problema es que las televisiones autonómicas están montadas como televisiones generalistas, algo que no tiene cabida en la arriesgada financiación autonómica. Por lo tanto, sale más rentbale emitir la Champions league, ya que la emisora gana más dinero y luego pueden poner en la publicidad "hemos tenido un record de audiencia y tal". Esto está montado así, y la verdad que el fútbol de segunda B, aunque muchos vemos justo que se emita luego no todos lo vemos, ahí está el problema, que si gastamos más en quejarnos que en comprar ese producto (como telespectadores) al final nuestra opinión (aunque socialmente es correcta) pierde todo valor. Todo el mundo quiere una televisión autonómica de verdad, que tenga programas locales, que de trabajo a muchos canarios, que trabaje con empresas canarias, que ayuden a mejorar nuestra autonomía mediante esta herramienta poderosa, pero luego tenemos la TV Canaria 2, que más o menos se acerca a eso que valoramos como justo y no la ve nadie.
No nos emiten la pretemporada, pues nos molesta, pero en el fondo tampoco es lo peor no me gustaría que la gente dudosa de abonarse tomara por referencia partidos de pretemporada por ejemplo.
Salud
De momento no se televisó el Trofeo Teide, que siempre se había hecho. Así que no creo que echen ninguno, porque sólo queda la Copa Puma (que no se ha televisado en sus dos primeras ediciones), dos amistosos en la península (donde la TV Canaria no tiene que ver) y la presentación (que tampoco creo que se retransmita).
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
No se preocupen por la supuesta TV de todos los canarios
, el viernes tendrán el partido con el Sporting en esta dirección:
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/men ... 030a0aRCRD
Saludos Positivos!

Saludos Positivos!
Siempre sumando, siempre positivo.Soy Amarillo escribió:No se preocupen por la supuesta TV de todos los canarios, el viernes tendrán el partido con el Sporting en esta dirección:
Saludos Positivos!
Que buena noticia, que se pueda ver el partido por ahí.
Saludos.