Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece que Tomás, Arzeno, Carcedo, Riaño, etc. han perdonado parte de la deuda a la UD Las Palmas, sin embargo canteranos como CARMELO y J. TORRES no perdonan ni un duro.
Todos admiten auna reducción de 33% de las haberes y nuevamente dicen no CARMELO y J. TORRES.
Radio-Macuto, Johnatan Torres no es canterano tio.
Y a los que no perdonen, pues habrá que hacer algo con ellos y sus situaciones, todo lo que permita la legislación o lo que el club tenga previsto, porque sin duda los contratos están firmados
A Carmelo regálenselo ya al Universidad que seguro que allí juega bien como muchos de los personajes que hemos tenído por estos lares, y Jonathan Torres....más de lo mismo.....Si el pantalón que tiró a UN me viene le pego una patada que lo devuelvo a la pista de atletismo, no sólo se ha dedicado a estorbar toda la temporada, sino que ahora, una vez terminada kiere joder, pues que se le pague lo que se le debe y pal Uni tb, q alli lo recibiran con los brazos abiertos y volvera a ser un goleador...
Pssss, y luego la gente se rasga las vestiduras porque se critique a Carmelito...
Yo los cogía, y ya que quieren cobrar hasta el último euro, pues les haría ganárselo. 8 horas diarias en el club de lunes a viernes hasta el 30 de Junio, si no las cumplen, no las cobran.
A Carmelo que le paguen lo que deben y le regalen un pasaje sin retorno hacia un equipo remoto del planeta Tierra.
No me cabía la menor duda de que exigiría su parte. Aunque las cosas como son, a pesar de ser un capullo, si lo ha trabajado lo debe cobrar, aunque no haya rendido ni de coña como debía.
En cuanto a Jonathan, que cobre lo que debe, que si es un paquete, la culpa fue nuestra por ficharlo, pero los kilómetros que se ha hecho hay que pagárselos, que ese hombre por partido perdía 5 kilos por lo menos. Que le paguen y se largue también.
Saludos.
menudo par de comemierdas... sobretodo el carmelito , que no sale de una para meterse en otra. cuando decia k no metia el pie porque no cobraba, cuando dice k las palmas le corta su proyeccion, cuando se niega a firmarles los balones a las peñas para sus rifas ( es el unico del equipo que lo hace)... quien mal anda, mal acaba carmelito. vas de gallito y despues eres un cobarde ( aun recuerdo como te cagaste en los pantalones en getafe ).
Lo vuelvo a repetir:
A Carmelo lo dejaba yo el tiempo de contrato que le queda en la UD pero apartado. Sin jugar, sin entrenar, sin nada: Para que se pudra