Acampada en costa Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

takiroud escribió:Miren una imagen que acabo de encontrar en internet...

Imagen

¿A dónde vamos a llegar? :roll: :roll:

eso es a lo que me referia, bien de hediondos hay en esta isla....de vergüenza
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

aprovecho este post, para que la gente me aconseje de zonas costeras donde se pueda acampar, y que no se aglomere mucha gente...he visto en internet algunos sitios que dicen que es preciso permiso municipal, el caso de las carpinteras, medio almud y demas....si hay que pedir permiso eso no es problema...somo personas responsables y civilizadas....
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo estuve acampando en medio almud varios años cuando dejaban acampar sin permiso, ahora no dejan , lo que puedes hacer es si vas con caseta , es meterte por las rocas por ambos lados de la playa y buscar algun sitiio que no sea peligroso y anclar la caseta con piedras al suelo,
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

jipyamarillo escribió:yo estuve acampando en medio almud varios años cuando dejaban acampar sin permiso, ahora no dejan , lo que puedes hacer es si vas con caseta , es meterte por las rocas por ambos lados de la playa y buscar algun sitiio que no sea peligroso y anclar la caseta con piedras al suelo,
si, en internet vi esa playa, por san bartolome quizas? pasando pasito blanco?...que caracteristicas tiene la playa, es que las informaciones que veo por internet...no me aclaran gran cosa.

Lo del permiso no es problema, yo llamo al ayuntamiento y me informo si es posible...acampar en alguna de sus playas, una noche
gracias.
Responder