SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
no creo que santamaria vuelva ya a jugar en la ud las palmas , tienen que buscarle una solucion que sobre todo le venga bien a la ud , ya que quien ha `provocado esta situacion ha sido el ,y por lo tanto tiene que apechugar con las consecuencias, y si no hay solucion pues no le va a quedar otro remedio que pasar un año en la grada , esta solucion no creo que sea la mas idonea , ni para el , ni para la ud , asi que ya veremos como se va, o cedido o con traspaso a otro equipo y no descarto algun equipo extranjero
-
- Amarillo hasta la muerte
- Carlos_Amarillo
- artenaran11
Santamaria espero que tu mujer no sufra ansiedad por lo que esta pasando con tu carrera deportiva por que sino lo llevas crudo tanbien en tu tierra...
Te veo un añito en blanco y contrato hasta el 2014
Lo que nos has hecho NO se olvidara nunca NO ERAS NADIE Y AHORA HAS PERDIDO TODO LO QUE PODIAS SER...
Prefiero pagarle y que este en casita de baja a que se salga con la suya
3 millones o nadita santita...con esa actitud no vas a llegar a nada en el futbol
Presi no ceda ni un milimetro ...

Te veo un añito en blanco y contrato hasta el 2014
Lo que nos has hecho NO se olvidara nunca NO ERAS NADIE Y AHORA HAS PERDIDO TODO LO QUE PODIAS SER...
Prefiero pagarle y que este en casita de baja a que se salga con la suya
3 millones o nadita santita...con esa actitud no vas a llegar a nada en el futbol
Presi no ceda ni un milimetro ...

- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- RUYMAN_UD
el celta ni confirma ni desmiente su ofrecimiento al guardameta de las palmas
Santamaría puede dejar a Yoel o Sergio fuera del equipo
http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/ ... 02457.html
Santamaría puede dejar a Yoel o Sergio fuera del equipo
http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/ ... 02457.html
- jipyamarillo
Pues si es asi tiene todas las de perder.Desconozco cual es el contrato de Santamaria pero me imagino que no habra ninguna clausula donde diga que tenga que jugar.En este momento el se encuentra de baja laboral ,por lo que no podra alegar que no le dejan realizar su trabajo.Esta al dia en su sueldo(me imagino ).El club desde el momento que tenga el alta,lo tendra a su disposicion ya que para eso es un empleado del club.Nunca podra alegar mobbing por parte de Las Palmas ya que nunca se le ha presionado para que vuelva o realice algo fuera de sus competencias.Lo dicho,desde que tenga el alta el club debe facilitarle que entrene.En caso de no presentarse La Union Deportiva podria acudir a la justicia deportiva y probablemente la caeria la del pulpo al muchacho.Por lo poco que se de relaciones laborales,creo que mientras te encuentras de baja,no puedes firmar un contrato con otra empresa(si estyo equivocado que alguien me rectifique).No se si en el deporte e sigual.jipyamarillo escribió:ya veran como al final no juega el proximo año en ningun equipo y pide la resolucion del contrato, lo veo metiendo a la ud en los juzgados, o donde sea para resolver el contrato con la ud y buscarse la vida en otro equipo, esta tensando la cuerda hasta ell final