Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Oleguer escribió:Pues a mi se me sigue viendo la tele analogica.
Soy de Las Palmas capital, por el Metropol
No puede ser que estés viendo las cadenas con licencia TDT en analógico... quizás veas el canal25 o el canal53 ese, pero es que esas son alegales, no tienen licencia...
No puede ser que estés viendo las cadenas con licencia TDT en analógico... quizás veas el canal25 o el canal53 ese, pero es que esas son alegales, no tienen licencia...
Yo sigo viendo la 1,2,3,4,5, la autonomica y la sexta en la tele de la cocina y no tengo tdt.
Yo no lo sufrí, es más ni si quiera me enteré cuando se apagó la señal analogica en mi televisor porque estaba viendo un partido de tenis en teledeporte.
Yo sigo viendo la 1,2,3,4,5, la autonomica y la sexta en la tele de la cocina y no tengo tdt.
Te refieres a que no tienes decodificador... porque ningún repetidor de Gran Canaria está emitiendo en analógico, y eso lo sé de muy buena tinta. Tendrás la tv con TDT integrado.