Gerardo se va a un Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Gerardo se va a un Primera

Mensaje por cricaba »

Como no encuentro el post sobre Gerardo, abro este para poner lo que sé. En menos de 48 horas, si cuaja, claro, fichará por un equipo de Primera... aunque no se cuál es... La semana pasada estuvo cerca del Almería, pero se fue la cosa al garete por culpa de unos "informes" del Málaga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Fuente?
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

Las fuentes no se dicen :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi Gerardo no me desagradaba, pero bueno, también es verdad que tenemos la banda derecha con mucha gente y sobretodo gente canaria, de la casa. Y ojo, que no son malos :wink:
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Si, q se vaya donde quiera y no regrese nunca mais, y ademas espero q UD haga caja con el!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

©Athor escribió:Si, q se vaya donde quiera y no regrese nunca mais, y ademas espero q UD haga caja con el!
Y el 30% de su venta iría al Málaga
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues si esa clausula la firmo UD con el Malaga, no hay de otra, y asi y todo seria un ingreso economico mas aun como estan los numeros este año para UD
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

hacer caja??? si no lo quiere y le dijeron que buscara equipo.... feo estaría que ahora que lo encuentra, como puede ser de Primera, quieran hacer caja.... si fuera de segunda B, ¿habría que hacer caja también?... pues si hay que hacer caja, a lo mejor ya no interesa y tendría que reincorporarse.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

si lo quiere un primera supongo que precisamente es porque iría libre, no creo que haya demostrado nada como para que algún club de primera se anime a pagar por él.

Como mucho lograremos encasquetar alguna cláusula que nos de un porcentaje sobre una futura venta.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Como no, caja por el aunque fuese a un segunda B, esto es un mercado y en el se mueven muchos euros, el q se le diga q no se cuenta con el no implica q no sea parte activa en cuanto a ingresos , si se pudieran, cosa q tambien dudo mucho se haga real, pero si cae para el club, cojonudo!
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Las Palmas le comunico que se buscara equipo,no que era transferible,asi que no ingresaremos nada por el,no se hagan ilusiones,rescindira contrato y cambio de aires!
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

¿Y no será una parte del acuerdo para el delantero que falta? Recuerden que también venía de un primera.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

cricaba, eres del foro del vecindario??, leyendo tu comenterarios por arriba tienes vastante informacion de ellos y lleyendo mas dicen que eres del EL DIA o es otra cosa.

cricaba
Aficionado
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pues a mi Gerardo me gusta. No se porque le tienen tanto coraje al chiquillo.. no tiene nada que ver que no sea canario para que se le trate asi y se le menosprecie porque jugase o no mas que Francis, Sergio u otro canario.. Cuando jugo lo hizo bien y luchaba mas que muchos. ;) Animo Gerardo y ojala encuentres el camino.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Gerardo a pesar de que al principio lo dio todo, se fue diluyendo con el paso del teimpo, yo diría que el fue uno de los primeros en diluirse porque recuerden que Gerardo en los tres partidos era la bomba y ya después desapareció por completo y después con el todo el equipo. Y con essto, no estoy dicendo que es un mal jugador, sino al contrario que es un buen jugador, lo que pasa es que tiene que buscarse los garbanzos en otro equipo y demostrar todo lo mejor de sí, que es lo mejor que le deseo.

SALUDOS.
Responder